centro-europeo muy bien pensado y detallado .
Esos tejados son impresionantes como quedan de chulos
y lo elegante y señorial que hacen a todo el edificio .
Fenomenal tu apuesta para esta expo amic

Muchas gracias, Profe, por tus comentarios.
Muchas gracias por tus amables palabras, amigo.burjaeloy escribió: Mié 21 Sep, 2022 2:22 pm Precioso amigo Oli , una recreación de un castillo
centro-europeo muy bien pensado y detallado .
Esos tejados son impresionantes como quedan de chulos
y lo elegante y señorial que hacen a todo el edificio .
Fenomenal tu apuesta para esta expo amic![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Scorpo, por tu agradable comentario, amigo.
Muchas gracias por tus amables palabras, KAL.LUS.kal_lus escribió: Mié 21 Sep, 2022 7:57 pm Una maravilla de castillo. Lleno de detalles y soluciones técnicas que, explicadas por el maestro Oli Wan en persona en la feria (como el uso del "primer escalón" para el montaje por partes de la fortificación, o la solución encontrada para el ensanchamiento de la torre octagonal) hacen del Castell del Troc una obra excelsa.
Un honor poder haber conocido a Oli Wan y a Walabrandt en el mundo real.
...a la carga (y a ver si paso de novicio)
¡Saludos Exineros!
Muchas por tus comentarios, MCRUZCOP.
La TORRE DE BELÉM y la ESTACIÓN CENTRAL no lo fueron ?blackpucela escribió: Mié 28 Sep, 2022 4:56 pm YA ERA HORA VER ALGO portentoso y electrizantemente tuyo tato.
enhorabuena por esta chulda y pocholada exinera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Malu 61.malu61 escribió: Sab 24 Sep, 2022 5:37 pm felicidades Oli. Ya me tocaba verte con un castillo en condiciones.
Muchas gracias, por tus amables palabras,Eduard.eduard escribió: Sab 24 Sep, 2022 6:31 pm Imponente, Regio y a la vez señorial, esos tejados estan de lujo ! un castillo que en su dia fue defensivo y luego paso ha ser castillo palaciego. muy chulo, espero verlo en directo en una proxima exposicoón
Uy, perdona Artemio, se me pasó tu comentario.Artemio escribió: Jue 29 Sep, 2022 5:41 pm ¡Que si me gusta?. ¡Me he meado de gusto! Vaya cosa guapa. Todo él queda fantasioso y realista a la vez, como las reconstrucciones románticas de los castillos alemanes,o de Violet le Duc. Me fascina, Oli.![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona, JM. Se me pasó tu comentario.JM escribió: Dom 25 Sep, 2022 12:35 pm Muy bueno. Me gusta el estilo uniforme. Un palacio centro europeo en toda regla
Thank you so match, NEW .
Pichi escribió: Mar 20 Sep, 2022 8:32 pmBuenas noches:LuisArias Lupadás escribió: Lun 19 Sep, 2022 12:12 pm FANTÁSTICO Oli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la solución a los matacanes en la torre octagonal,Me encanta.
![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy estoy un poco espeso.
¿Podrías poner un detalles de esos remates de los matacanes octogonales¿
Gracias.
Un abrazo
Muchas gracias por tus elogios, Jacofer.Jacofer escribió: Jue 20 Oct, 2022 6:44 pm ESPECTACULAR!!!! Impresionante castillo!!! Felicidades maestro!!!
Gracias por tus comentarios Samaniego.Samaniego escribió: Sab 22 Oct, 2022 3:27 am Bonita obra y bonita forma de construir para poder transportar . Cosa que yo no sé. Cuando el la mayor altura de la que estamos hablando ?
No hay de que. Faltaría más.Samaniego escribió: Mié 26 Oct, 2022 1:06 pm Gracias por la onfprmacion. Es bueno aprender. Quien sabe si un día hace falta