Qué psicodélico y si encima lo pones encima de un espejo... ya ni te cuento.
Espectacular construcción que desafía la gravedad y que rompedura de cabeza el hacerlo encajar todo tan bien cómo lo has hecho.
Flipante.

Gracias, Oli!!! loli wan kenobi escribió: Jue 02 Feb, 2023 8:56 am Innovación total. Magnífico. Me quedo sin palabras porque no se que decir. Pero atrevido y curioso lo es hasta la saciedad.![]()
![]()
![]()
Mis felicitaciones por tu original trabajo.![]()
![]()
![]()

Gracias, Lucanero!!!Lucanero escribió: Sab 04 Feb, 2023 10:44 pm En cuanto lo vi sospeché que estabas detrás Walabrandt
Qué psicodélico y si encima lo pones encima de un espejo... ya ni te cuento.
Espectacular construcción que desafía la gravedad y que rompedura de cabeza el hacerlo encajar todo tan bien cómo lo has hecho.
Flipante.
![]()
![]()
![]()

Gracias, JM,JM escribió: Vie 03 Feb, 2023 7:26 pm Que lío más grande. Vamos progresando en complicación. Como la biblioteca con estanterías en el agujero negro de Interstellar

Gracias, escorpo, pero, menudo tu para hacernos pensar.escorpo escribió: Sab 04 Feb, 2023 1:00 pm Enhorabuena walabrandt muy buen trabajo.
Yo siempre he pensado que las piezas del exin tienen infinitas dimensiones y todas se pueden utilizar a la hora de construir, pero tu eres del grupo que esto lo llevas al infinito y cosigues obras muy curiosas.
Buen trabajo y gracias por sorprenderme.
Un saludo

Siiii, descubrí a Escher cuando era jovencito (yo). Desde entonces me ha tenido siempre en jaque. Ha sido un gran compañero de viaje. Ayuda a pensar y a darle vueltas al coco.miguevise escribió: Sab 11 Feb, 2023 2:40 am Un nuevo concepto de 3D...ya no son las piezas, es la construcción entera la que es 3D, saliendo hacia todas las direcciones...original que lo flipas. ¿Te gusta Escher, no?