Lasarte Palace

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 35
105

Re: Lasarte Palace

Mensaje por Pedro »

Vaya, vaya. Es muy difícil decir nada original. Desde que he vuelto a reengancharme al foro (un poco a ratos) me ha asombrado la perfección muchas de vuestras creaciones. Esta claro que las piezas de NG han hecho mucho de bueno, pero esto no es nada si no hay talento. Tu Palacio me ha dejado fascinado, Profe. Eres un auténtico fuera de serie.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 423
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Walabrandt escribió: Sab 17 Feb, 2024 10:22 am Que chulado, profe666. Menuda composición. Un despliegue de buen gusto y creatividad.
Felicidades,
Muchas gracias.
profe666
Temas: 423
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pedro escribió: Jue 11 Abr, 2024 7:19 am Vaya, vaya. Es muy difícil decir nada original. Desde que he vuelto a reengancharme al foro (un poco a ratos) me ha asombrado la perfección muchas de vuestras creaciones. Esta claro que las piezas de NG han hecho mucho de bueno, pero esto no es nada si no hay talento. Tu Palacio me ha dejado fascinado, Profe. Eres un auténtico fuera de serie.
Muchas gracias Pedro.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”