Presentación

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
jose ramon huertas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 29

Re: Presentación

Mensaje por jose ramon huertas »

bienvenido al foro miguel, espero ver pronto tus construcciones.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro, Galyleo. :bien:
Para cualquier consulta, no dudes en consultarnos.

Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros. :D :D :D
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17

Mensaje por Galyleo »

JJNiko escribió: Dom 16 Jun, 2024 6:28 pm Lo primero, quiero darte la bienvenida un poco tardía, pero es que ando un poco desconectado de todo, no solo del foro.

Lo segundo, es que viendo que saludas a muchos con su cargo dentro del foro, y entendiendo con eso que le das cierta importancia, quiero felicitarte por tu primer ascenso, ya que has pasado de Novicio a Freire. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas Gracias Canciller JJNiko por la bienvenida, parece ser que tardaré un tiempo en convertirme en Capitán jjjjjjjjjj
de momento y dado mi nuevo cargo pues FREIRÉ yo los boquerones al limón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo si tengo noticias suyas a través del grupo de Chemi en Facebook, y sus diseños 3-D
ánimo y no abandone este hobby, ni el foro ni los grupos, veo que por aquí somos muy mayorcitos y supongo que la pandemia se habrá llevado muchas almas, espero no haber llegado demasiado tarde al foro...

:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Galyleo »

jose ramon huertas escribió: Dom 16 Jun, 2024 8:15 pm bienvenido al foro miguel, espero ver pronto tus construcciones.
Muchas gracias José Ramón, en cuanto me anime un poco intentaré acabar la torre "Pentagonoide" y sus murallas
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Galyleo »

oli wan kenobi escribió: Dom 16 Jun, 2024 8:20 pm Bienvenido al foro, Galyleo. :bien:
Para cualquier consulta, no dudes en consultarnos.

Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros. :D :D :D

Muchas Gracias señor Oli Wan Kenobi
seguiremos aprendiendo de tan enormes maestros como hay aquí

E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”