ALCAZAR s. X

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Re: ALCAZAR s. X

Mensaje por Lucanero »

Felicidades por el bronce Gusi.
Un castillo románico templario con un buen diorama y figuras muy bonitas.

:bien:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Gusi
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8

Mensaje por Gusi »

Lucanero escribió: Jue 20 Feb, 2025 9:44 pm Felicidades por el bronce Gusi.
Un castillo románico templario con un buen diorama y figuras muy bonitas.

:bien:
Muchas gracias Lucanero por tu valoración y comentario.

Un abrazo
Gollum-1967
FREIRE
FREIRE
Temas: 7

Mensaje por Gollum-1967 »

Aquí Luis, te has salido del pellejo eh? Me encata.
Gusi
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Gusi »

Gollum-1967 escribió: Dom 23 Feb, 2025 2:54 pm Aquí Luis, te has salido del pellejo eh? Me encata.
Muchas gracias Gollum
Un fuerte abrazo
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 71
5

Mensaje por Pichi »

Buenos días:

!que bueno!

Utilizaste el escudo de los Madriles

Imagen

Para que nos suene raro os comentare, que el grupo madriles tenemos un escudo exin. Cada uno es libre de utilizarlo o no. Esto fue una tontería que se nos ocurrió.

El escudo es un gato (así nos llaman a los madrileños) encima de una muralla. El gato pisa 5 de las 7 almenas de la muralla (la bandera de Madrid tiene 5 estrellas, que corresponden a los cinco partidos judiciales de antaño, aunque hay algunos que hablan de las colinas que bordean Madrid (ni que fuéramos Roma).

Las 2 almenas laterales hacen referencia a las provincias cercanas, en este caso Segovia y Toledo y aunque no son de Madrid están juntas (la muralla es continua).

Debajo de la muralla hay un compás (o se intenta), símbolo de los arquitectos/constructores, sobre un ladrillo 2x1 exin.

Me ha hecho mucha ilusión que lo utilizases.

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Gusi
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Gusi »

Pichi escribió: Dom 02 Mar, 2025 1:38 pm Buenos días:

!que bueno!

Utilizaste el escudo de los Madriles

Imagen

Para que nos suene raro os comentare, que el grupo madriles tenemos un escudo exin. Cada uno es libre de utilizarlo o no. Esto fue una tontería que se nos ocurrió.

El escudo es un gato (así nos llaman a los madrileños) encima de una muralla. El gato pisa 5 de las 7 almenas de la muralla (la bandera de Madrid tiene 5 estrellas, que corresponden a los cinco partidos judiciales de antaño, aunque hay algunos que hablan de las colinas que bordean Madrid (ni que fuéramos Roma).

Las 2 almenas laterales hacen referencia a las provincias cercanas, en este caso Segovia y Toledo y aunque no son de Madrid están juntas (la muralla es continua).

Debajo de la muralla hay un compás (o se intenta), símbolo de los arquitectos/constructores, sobre un ladrillo 2x1 exin.

Me ha hecho mucha ilusión que lo utilizases.

Un abrazo

Muchas gracias Pichi. El escudo de los Madriles tiene mucho valor para mí, tanto por lo que representa como por su significado: el trabajo de los exineros, la creatividad, la imaginación y la continuidad de algo que va mucho más lejos de lo que es un juguete ---- nuestro EXIN CASTILLOS. Y además mola un montón.

Un millón de gracias y un fuerte abrazo
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”