....mis 4 últimas JOYAS!!!!!!

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: ....mis 4 últimas JOYAS!!!!!!

Mensaje por ronieskywalker »

Y yo te pregunto Victor:
¿Hasta cuanto aumentarás tu colección?
¿Medio millón de piezas......un millón?
¿Nos dejarás algo a los demás?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............................... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Victor Palmero escribió:... pero ese lote merecia la pena...
Ese es el quid de la cuestión... si la satisfacción que te proporciona el haberte hecho con esos lotes te compensa el coste económico (además de otros esfuerzos) que te ha supuesto adquirirlo, no hay que darle más vueltas... :wink:

Salvo que a Newcastle se le ocurra añadir alguna otra cosa... :wink:

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Mensaje por Victor Palmero »

....por cierto, no se si tambien os pasa a vosotros, pero desde hace unos dias que no puedo acceder a la pagina Exin Castillos de Eduardo:

http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/

¿Esta en obras?¿Ha cambiado de direccion?¿Ha desaparecido (por Dios espero que NOOOO)?

El motivo es el siguiente.
Segun creo recordar en el inventario del Gran Alcazar XIII figuraban solo 3 ladrillos-rampa o biselados, de dos puntos, en fin ya sabeis, los exclusivos ladrillos de Gran Alcazar XIII. Cuando vi ese dato me sorprendio mucho, porque yo arrastraba 4 ladrillos asi de un XIII de la epoca, perteneciente a un primo mio, y que mas tarde me lo regaló.
Hace aproximadamente 5 meses compre un lote XIII, americano, en el que solo venian 3 de ellos, lo que concuerda con el inventario, y con las fotos de los Alcazares que figuraban en todas las instrucciones (recordemos que en ellas no se explica la construccion de un XIII, sino de una mezcla extraña de XI y XII....por cierto, alguien sabe la causa de semejante extravagancia por parte de los de Exin?????......si es un juguete para niños, acaso no era necesario en la época especificar paso a paso la construccion de un XIII en lugar de algo tan ridiculo como lo que incluyen esas instrucciones?????)
El caso es que no me preocupe del asunto hasta que abri la caja del XIII que todos habeis visto en video.....y cual no es mi sorpresa al comprobar que lleva 4 y no 3. Por eso estoy deseando conectar con el inventario oficial para cerciorarme al respecto y comunicarselo al autor, y por supuesto a todos vosotros.

¿Alguien sabe con exactitud cuantas de estas piezas incluia el XIII? ¿3 o 4?
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Yo creo que aparecen 4.
SALUDOS A TODOS
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Yo no me preocuparía, Victor, de cuando en cuando me ha ocurrido que la página de Eddie no está accesible, sin embargo, a las pocas horas (en algún caso días), vuelve a funcionar normalmente... ¿el motivo de estos lapsus?... ni idea... :roll:

Las instrucciones Exin, ya lo hemos comentado en más de una ocasión, eran, por qué no admitirlo, un auténtico desastre, además de los errores que de cuando en cuando las poblaban, en ocasiones simplemente no existían... tiene de positivo, que constuir modelos de los que sólo existe alguna foto, se ha convertido en un verdadero reto... :mrgreen:

El problema de los inventarios de Eddie es que se han convertido en el estándar de facto, y son tan utilizados (todos lo hemos comprobado) por vendedores de eBay para autentificar que los modelos que venden traen las piezas que deben traer, que si incorporan algún error (normal, teniendo en cuenta que no todas las cajas traían exactamente las mismas piezas), para corregirlo harían falta inventarios de modelos precintados... supongo que del XII tampoco te dio por hacerlo, ¿no?... :?:

Saludos.
ronieskywalker
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues a inventariar se ha dicho!!!!...........sobre todo ésos modelos precintados........... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
warlock_17
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

Mensaje por warlock_17 »

De verdad impresionante tu coleccion, no creia que hubiera alguien con tantos bloques en su poder, no fue ese el tiraje de exin, para españa? jajaja... te felicito eres un gran constructor - coleccionista... felicidades
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Mensaje por Victor Palmero »

.....jajajajajjajajajajajjajajaj warlock!!!!!!!!!!!!!........si yo pudiera retroceder en el tiempo, pero con el dinero que disfrutamos ahora, me traeria del pasado todo el tiraje Exin.............y no solo eso, LE COMPRARIA LA FABRICA AL SEÑOR ARNAU!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”