"JUGANDO" de Victor Palmero.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Re: "JUGANDO" de Victor Palmero.

Mensaje por Victor Palmero »

Paciencia René, paciencia, tú mismo sabes que los proyectos grandes estan sujetos a muchas modificaciones, cambios y variaciones......ademas de contar con los merecidos dias de descanso y estudio de la obra. Si todo va bien, en un par de semanas ya se verá algo acabado.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Estimado Victor. Vimos tu nuevo avatar y corrimos a este sitio para ver tus fotos ya puestas y nadaa...
Nos podrias hacer el favor de deleitarnos con esos avances taaaaan impresionantes que se ven en esa foto???
Perona las molestias pero es que al verla y no poder amplificarla, pues tuvimos que escribirte.
Saludos y felicidades por lo magno que se ve que sera esa impresionante construccion.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

Muchas gracias Familia Taha............la verdad es que me siento abrumado por la acogida que esta teniendo.....y eso que se trata solo de un AVATAR Y UNA FIRMA!

Lo cierto es que no me gusta adelantar ni mostrar nada de lo que hago hasta que no queda terminado y a mi gusto, si he puesto estas fotos es porque ya me parecia aburrido ver siempre el otro avatar y firma, y me siento bien satisfecho de como va quedando la construccion, pero en vista del éxito y de las peticiones del "respetable" prometo hacer un video con los pormenores de la construccion. Supongo que lo tendre en una semana, y la construccion terminada en un par de semanas.

De nuevo os agradezco vuestro comentario y estar a la espera del video.....por cierto que estoy empleando casi el doble de piezas que en la Fortaleza Imperial, cualquier dia he de salir a la calle a construir!!!!!!!!!!!
Última edición por Victor Palmero el Dom 13 Sep, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Cuánta ansiedad... :roll: ...tómate el tiempo que necesites, faltaría más... qué menos se nos puede pedir a los simples espectadores que tener paciencia... si en construcciones de un tamaño más... "manejable", no se pueden hacer las cosas a la carrera, teniendo en cuenta la magnitud de ésta, pues... :roll:

Si te digo la verdad, yo prefiero no ver avances, de esa forma la sorpresa ha de ser aún mayor cuando se contemple la construcción en su conjunto. Es como los trailers de algunas películas donde casi te lo cuentan todo... ¿no es mejor entrar en la sala a verla sin conocer demasiados detalles?... :?:
Victor Palmero escribió:... cualquier dia he de salir a la calle a construir!!!!!!!!!!!
No pienso que fuera buena idea, tu abultado arsenal mermaría rápidamente... :mrgreen:

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues sí Merlin, a la vista de lo que se cotiza todo lo referente a Exin Castillos tendria que perdirle a la Familia Real que me prestara su escolta, no se si sabeis que Mallorca, cuando viene algun Borbon, queda plagada de guardias, escoltas, vigilantes y seguridad por todas partes!!!!!!
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

A la vista del avatar esto va a ser realmente impresionante. Menuda MACRO-CONSTRUCCIÓN !!!!!!!!. La verdad es que, Víctor, no tienes freno !
Exinrolas
Victor Palmero
EXPULSADO
105

....pues sí Exinrolas, sí que tengo freno...........las medidas de la mesa y la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Victor Palmero escribió:....pues sí Exinrolas, sí que tengo freno...........las medidas de la mesa y la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x
Sería infinitamente más incómodo pero... ¿te has planteado para alguna construcción particularmente grande, construir directamente en el suelo?. Si las medidas de la habitación no son mucho mayores que las de la mesa, desde luego, no te va a merecer la pena...

Saludos.
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
105

Mensaje por rene_lomeli »

Woooow... impresionante... ese castillo es fabuloso, hermoso, diferente.

Qué maravilla de construcción, es de verdad asombrosa Víctor. Felicidades. Sé que debes trabajar con calma, pero ojalá pronto puedas subir algunas fotos para mejor los detalles.

Increíble. :shock:
Victor Palmero
EXPULSADO
105

....gracias René, pero no si te fijas un poco en el estilo, no será un castillo, aunque sí que va a estar fortificado.....no quiero adelantar nada, pero mas bien es arquitectura religiosa inspirada en el estilo centro-europeo medieval.....un monasterio???....una abadia????.....una catedral fortificada????......veremos, veremos......al final, como siempre haré una mezcla, y espero que salga hermosa!!!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Este fin de semana buscando información en internet sobre un tema bastante alejado de Exin o de los castillos en general, me topé con la web de una empresa que recopila fotos. Y una de ellas me llamó la atención porque aunque, evidementemente distinta, me recordó inmediatamente cierta construcción que en estos momentos se está realizando... :roll:

Subo la foto en cuestión tal cual, sin editar (con la publicidad de la web) porque nada se indica en esa página que esté prohibido y además forma parte de la colección libre de derechos...

A ver si sólo soy yo, o a alguien más le parece que tiene un aire a dicha construcción... :?:

Imagen

Saludos.
Victor Palmero
EXPULSADO
105

...jajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....bueno Merlin, me sorprende esta inquietud y a la vez me halaga, pero siento decirte que nada que ver con lo que estoy construyendo, a no ser por esa arcada tan fabulosa de la entrada que sí recuerda algo a ciertas partes de mi construccion.

Creo que este domingo tendré tiempo libre para hacer un video de presentacion. La Familia Taha me dió una buena idea al respecto y tú tambien tuviste una buena ocurrencia con el simil de los adelantos cinematograficos. Ahora estoy muy liado con el trabajo, pues acabamos de empezar y como cada año he de poner en vereda a adolescentes que llegan a un Bachillerato sin pajotera idea de lo que es una mediatriz!!!!!!!!!.....como esto siga asi, la asignatura de Dibujo Tecnico terminará evaluando quien hace mejor la O con un canuto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a mi obra, pues se inspira en las construcciones religiosas centroeuropeas, las grandes abadias del sur de Alemania, Austria y la antigua Checoslovaquia, y sin inspirarme en ninguna en particular, sino cogiendo de aqui y de alla lo que mas me gusta de unas y otras. Despues de visitar Praga y admirar su enorme Castillo-Monasterio-Catedral, allá en lo alto, la inspiracion viene sola....y te lo recomiendo Merlin, pues ademas de ser un hermosisiomo viaje, es de los mas economicos. Yo estuve hace dos veranos por 325 euros, cuatro dias en Praga y alrededores........delicioso.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Sí, si estoy de acuerdo contigo, aún sin ver tu construcción completa, ya puede adivinarse que estructuralmente se parecen más bien poco, pero no sé... quizás la combinación de colores (aunque en esa ilustración prime el rojo al contrario que en la tuya)... simplemente me la recordó y cuando la observo sigue pareciéndome que se le da un airecillo... :wink:

Los viajes, temas económicos aparte, se ven limitados principalmente por los problemas... "logísticos" :roll: de tener un hijo de muy corta edad, y un coche que no se adapta a sus necesidades, hasta dentro de algún tiempo, estaremos de "descanso"... además, la mamá es partidaria de ver primero lo cercano, para pasar luego a lo lejano, y la verdad es que habiendo, como hay tantas cosas interesante en España que aún no he visto, parece lógico empezar por ahí...

Por último, lamento que tus alumnos no sepan lo que es una meretriz... :mrgreen: o como se llame... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Merlin escribió:Por último, lamento que tus alumnos no sepan lo que es una meretriz... :mrgreen: o como se llame... :lol: :lol: :lol:
Muy bueno!!!
Victor Palmero
EXPULSADO
105

....estoy seguro que mas de uno ya sabe lo que es una meretriz..... 8) 8) 8)
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Victor Palmero escribió:
Y en cuanto a mi obra, pues se inspira en las construcciones religiosas centroeuropeas, las grandes abadias del sur de Alemania, Austria y la antigua Checoslovaquia, y sin inspirarme en ninguna en particular, sino cogiendo de aqui y de alla lo que mas me gusta de unas y otras. Despues de visitar Praga y admirar su enorme Castillo-Monasterio-Catedral, allá en lo alto, la inspiracion viene sola....y te lo recomiendo Merlin, pues ademas de ser un hermosisiomo viaje, es de los mas economicos. Yo estuve hace dos veranos por 325 euros, cuatro dias en Praga y alrededores........delicioso.
Completamente de acuerdo. Yo también conocí Praga, hace justo ahora dos años, y me encantó por lo monumental que es, lo occidental que parece, lo económica que resulta para viajar y lo animada que se ve para ser una antigua ciudad del Este ( encima la mayoría de la gente chapurrea inglés, menos mal porque el checo no hay quien lo entienda ). La catedral-fortaleza es una construcción completamente distinta a lo que había visto yo también hasta entonces.

Muy recomendable, sí señor.
Exinrolas
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Mensaje por ricardo torres »

SE BUSCA REY 8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”