Saga de Geminis escribió:Pozí, soy una persona con un ego enorme, pero que me cuido muy mucho de sacarlo porque ya tuve problemas con gente que sí tenían egos enormes y no toleraban ciertas conductas. Por eso cuido mucho lo que digo y escribo, y sólo me suelto cuando sé que hay confianza.
También debeis notar un cierto tipo de humor muy típico mío, pero a lavez muy raro: me meto conmigo mismo. En mi post anterior, después de ese lote de egolatría, me dije a mismo que descansara, que tranquilito, que todavía quedaba mucho día por delante. porque yo sé reirme de mi mismo, es ese humor tan extraño pero tan típico de mí.
Pozí, ya tenemos al ególatra del foro! dicho por él mísmo!
Lo de los problemas con otros egos enormes, es normal, con los egos de media para abajo, me imagino que para tí, ni fú ni fá...
Sigue cuidando lo que escribes y dices... te seguirá dando problemas... yo por mi parte,
NO PIENSO RESPONDER A NINGÚN POST TUYO QUE SEA EGÓLATRA.(ni ningún otro). Ya que has corroborado lo que creo que mucha gente del foro había intuído, y si no es así, yo sí lo había palpado. De hecho, iré editando mis mensajes que tu ego no merece.
En cuanto a tu humor... ni opino.
Ahí te quedas con tus catedrales y con tus construcciones de las cuales cualquier forero ha sido fuente de inspiración.

Lo siento (mejor dicho,
NO LO SIENTO) pero estás en la lista de non gratos de éste nuestro foro en mi perfil, si haces lo mismo conmigo será recíproco y me sentiré felíz, aunque a tí te dará igual, mientras lo estés tú....