Felicidades por tu adquisición!!!
Saludosssss

Pues armadito está; y te aCEguRO que te encantará. Al lado de su pequeño hermano, se haya, y este último, esperando una pequeña remesa de clasic para ir haciendose grandote; que al paso que vá, promete hacerse como el primo de zumosol. Un saludo.ronieskywalker escribió:A ver ése "nuevo" tesoro que CEguRO que nos gusta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por tu adquisición!!!![]()
Saludosssss

Lo prometido... mi "pequeño tesoro " se está convirtiendo en una pequeña CIUDADELA MEDIEVAL...Condestable escribió:... su pequeño hermano, se haya esperando una pequeña remesa de clasic para ir haciendose grandote; que al paso que vá, promete hacerse como el primo de zumosol...

Créeme si te digo que en estos menesteres soy bastante cauto. El lote último comenté que constaban de clasic y golden. Las primeras para este fin que acabas de ver y las golden para aumentar un poco el II que tengo; y todo por menos de 30...ronieskywalker escribió:La cosa va en aumento Conde...y éso siempre es bueno...o malo (según como se mire......)
Bueno porque tienes más piezas y malo para el bolsillo si no se controla uno....![]()
Me alegro de que sigas con el aumento de piezas!!!![]()
Un saludo.

Me ha dicho un pajarito que estaban realmente sucias, además de quemadas y rotas 8)Condestable escribió: Hace unos días se me escapó un pequeño lote que constaba de muy pocas piezas y muy manchadas y sucias pero llevaba 5 o 6 ventanas clásicas y una puerta pequeña y se vendió por menos de 6... ¡Con lo bien que me hubieran venido! pues no tengo ni una. La subasta terminó sobre las 10 a.m. y me pilló con mucho curro... Enhorabuena al ganador. Un saludo.

Pajarito...elbayas escribió: ... Me ha dicho un pajarito que estaban realmente sucias, además de quemadas y rotas 8)

Total, que las habían torturado a conciencia...elbayas escribió:...Me ha dicho un pajarito que estaban realmente sucias, además de quemadas y rotas 8)...

... me dice el pajarito que las ventanas era lo que mejor estaba del lote porque el resto ha tenido que limpiarlas una a una a la navaja y con papel de lijaCondestable escribió:Pajarito...elbayas escribió: ... Me ha dicho un pajarito que estaban realmente sucias, además de quemadas y rotas 8), ¿te refieres a las ventanas?
Pues no sé, pero el pajarito dice que sus manos si que han sido grandemente torturadas en la limpieza.Merlin escribió:
Total, que las habían torturado a conciencia...![]()
Saludos.

Ya lo dice nuestro refranero, sarna con gusto...elbayas escribió: Pues no sé, pero el pajarito dice que sus manos si que han sido grandemente torturadas en la limpieza.