Saludos a todos
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Re: Saludos a todos
Gracias Merlin por tu rápida respuesta. Tienes, como yo, la " mente inquieta ". Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Hola a todos y gracias, me alegro que os gusten los cambios que estoy realizando en mi perfil. En vista de su aceptación, posiblemente me replantee su provisionalidad. La imagen que muestra ahora es una ligera variante de la anterior: según mi asesor técnico, que es bastante perfeccionista, necesitaba algún retoque. Como bien comenta Merlín, la firma es una cita de las muchas que se le atribuyen a Alejandro III de Macedonia, más conocido como Alejandro Magno (Megas Alexandros). Sí, lo sé, quizás sea un pseudónimo demasiado presuntuoso, pero no me pareció que desentonara con algunas de las construcciones que pueden contemplarse en este foro y que fueron las que me trajeron hasta aquí. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Yo al menos no lo veo así, posiblemente seas un gran admirador de Alejandro Magno y le rindas homenaje de esta forma. Espero que en cuanto tengas ocasión de construir, lo hagas " a lo grande " , es broma , solo esperamos que lo hagas pronto y nos las muestres para poder disfrutarlas contigo. Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Qué va, hombre... en un foro donde se libra una encarnizada guerra entre Roma y Galorya, y donde habitan, Reyes, Mariscales, Grandes Maestres, Magos legendarios e incluso aprendices de Jedi... la existencia de un gran conquistador como tú, no desentona para nada, es más... casi se diría que hacía falta para completar "el cuadro"...Alexandros escribió:... Sí, lo sé, quizás sea un pseudónimo demasiado presuntuoso...
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Lo de aprendices de Jedi te ha quedado bordado, Mago. Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Calla, calla, no mientes a la bicha... Que ya verás, en cuanto vuelva a conectarse...Condestable escribió:Lo de aprendices de Jedi te ha quedado bordado, Mago. Un saludo.
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Se te ha olvidado "grandes toreros " http://www.enciclopedia-aragonesa.com/r ... so_id=8111Merlin escribió: ....y donde habitan, Reyes, Mariscales, Grandes Maestres, Magos legendarios e incluso aprendices de Jedi...
Saludos castellanos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Cierto... Y si rebuscamos un poco más, seguro que se me habrá pasado algún otro "Grande" de lo que sea... Es lo malo de hacer una lista, que siempre se te queda alguien en el tintero...elbayas escribió: Se te ha olvidado "grandes toreros " http://www.enciclopedia-aragonesa.com/r ... so_id=8111
Saludos...
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Merlin escribió:Calla, calla, no mientes a la bicha... Que ya verás, en cuanto vuelva a conectarse...Condestable escribió:Lo de aprendices de Jedi te ha quedado bordado, Mago. Un saludo.
Saludos.
Vaya, no había pensado en ello. Espero no haberme creado un enemigo... uno no está ahora para enemigos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué fuerte lo de Enrique Gonzalez !!!!!!!!!!!
Un saludo.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Ya apareció Harry Potter otra vez!!!
Está claro que no te olvidas de los Jedi no de coña........que uno ya es CABALLERO, mago, que no te enteras!!!
Conde, no te preocupes que no pasa nada....sólo te aconsejo que dejes a Harry Potter (alias Shrek ) parlotear a su aire, que ya tiene una edad y a veces se le va la pinza que no veas!!! ....no vaya a ser que por seguirle la corriente el lado oscuro se haga de ti....... ....
Está claro que no te olvidas de los Jedi no de coña........que uno ya es CABALLERO, mago, que no te enteras!!!
Conde, no te preocupes que no pasa nada....sólo te aconsejo que dejes a Harry Potter (alias Shrek ) parlotear a su aire, que ya tiene una edad y a veces se le va la pinza que no veas!!! ....no vaya a ser que por seguirle la corriente el lado oscuro se haga de ti....... ....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
Saludos Alexandros
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
gracias a ti por venirte al lado luminoso de la fuerza!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Señores... ya tenemos un nuevo ESCUDERO. Alexandros, felicidades por tu ascenso. Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
No se te va una, Conde... ¿qué tienes, una lista?...Condestable escribió:Señores... ya tenemos un nuevo ESCUDERO. Alexandros, felicidades por tu ascenso. Un saludo.
Felicidades Alexandros, uno más para abrillantarle los metales al Conde...
Saludos.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Bienvenido al club Alex el amigo Conde no da abasto con tanta solicitud
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Alguno se me ha escapado, Merlín, no creas... Un saludo.Merlin escribió:No se te va una, Conde... ¿qué tienes, una lista?...Condestable escribió:Señores... ya tenemos un nuevo ESCUDERO. Alexandros, felicidades por tu ascenso. Un saludo.
Felicidades Alexandros, uno más para abrillantarle los metales al Conde...
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
A ver, me gusta compartir estos pequeños momentos. A mí me ilusiona mucho ir subiendo escalafones. Un saludo.capitantrueno escribió:Bienvenido al club Alex el amigo Conde no da abasto con tanta solicitud
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Bienvenido al club de escuderos Alexandros.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
He tardado en entender a lo que os estábais refiriendo. Es simpático esto de ir escalando posiciones, con tal de que no se convierta en una carrera. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.