ROBIN HOOD Y LOS CASTILLOS MEDIEVALES DE PLANETA - BASE
Re: ROBIN HOOD Y LOS CASTILLOS MEDIEVALES DE PLANETA - BASE
Hola amigos. Cuando yo era pequeña me encantaban todos los juegos de construccion como el exin castillos, los reyes un año me trajeron un castillo que las piezas eran azules que todavia tengo aunque le faltan algunas piezas. Cuando nació mi hijo, en el 2002, me decidí a hacer esta colección por que suponia que a mi hijo algun dia le gustaria y aunque salia muy cara al final, como era poco a poco no me costaba mucho hacerla. Ahora mi hijo tiene casi 10 años y es un fanatico de las construcciones. La semana pasada, buscando en el desvan, encontré esta coleccion que hice. Mi hijo esta deseando montar el super-castillo como dice él. Cuando cogí las hojitas que venian de las instrucciones de montaje, me dí cuenta de que me faltan cinco. No se que habré hecho de ellas pues tengo todas las piezas y todos los fasciculos encuadernados en los libros. Mi hijo esta desesperado por montarlo pero sin esas hojas no podrá. Si alguien las tiene por favor, si me las podria mandar. Las que me faltan son la 8-10-41-47-58. Gracias.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Bueno aquí os dejo unas fotos de las pastas para encuadernar los fasciculos, no lo había hecho antes porque no había tenido tiempo de buscarlas, pero bueno aquí están.

Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola mvmleo.
Oajala te proporcionen esas hojas y puedas construir ese supercastillo y que nos lo mostreis.
Profe bonita coleccion de fascículos, yo tengo 4 o 5 sueltos. Ahora te falta encuadernarlos.
Saludos.
Oajala te proporcionen esas hojas y puedas construir ese supercastillo y que nos lo mostreis.
Profe bonita coleccion de fascículos, yo tengo 4 o 5 sueltos. Ahora te falta encuadernarlos.
Saludos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Ya los tienes en tu correo, mvmleo.
Espero que lo construyas, y nos muestres fotos al completarlo.
Un saludo,
-javiexin
Un saludo,
-javiexin
Muchiiiiisimas gracias. Nos ponemos a ello ahora mismo.javiexin escribió:Ya los tienes en tu correo, mvmleo.
Un saludo,
-javiexin
Un abrazo
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
¿Cuándo salió esa colección?.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Si realizas una "búsqueda avanzada" (arriba del todo a la derecha) con las palabras "Robin Hood Planeta", encontrarás la respuesta a tu pregunta y otras muchas cosas interesantes sobre este modelo...manolocabezabolo1 escribió:...¿Cuándo salió esa colección?...
Saludos.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
No hace mucho creo q vendían uno, aunque un pelín caro , eso sí.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
¿ Recuerdas lo que te costó todo?
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Es genial mvmleo genial
a ver si nos pones mas fotos, lo conservas en perfecto estado , enhorabuena por ello.
me gusta bastante ese aparador de ahi detras.
a ver si nos pones mas fotos, lo conservas en perfecto estado , enhorabuena por ello.
me gusta bastante ese aparador de ahi detras.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Si, la verdad es que soy bastante cuidadosa con las cosas que me gustan, y por fin, he pasado el testigo a mi hijo que tiene los mismos gustos que yo.
Jejeje, el aparador es bastante peculiar, hecho a mano y no hay dos iguales. A juego con la casa que tenemos todo rustico...
Gracias.
Jejeje, el aparador es bastante peculiar, hecho a mano y no hay dos iguales. A juego con la casa que tenemos todo rustico...
Gracias.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL

- 105
-
Premios
Santa paciencia la tuya para aguantar hasta el final de la colección!!! Recuerdo que yo compré el primer y segundo fascículo y ahí me quedé. Si no recuerdo mal eran unas 36 entregas...
Saludos
Saludos
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Pues felicita a tu hijo por ello mvmleo,
anímalo a crear con exin.
anímalo a crear con exin.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Jacques de Molay escribió:Santa paciencia la tuya para aguantar hasta el final de la colección!!! Recuerdo que yo compré el primer y segundo fascículo y ahí me quedé. Si no recuerdo mal eran unas 36 entregas...
Saludos
36 no, eran 60 entregas...
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Pues sí que le echaste ganas y paciencia...mvmleo escribió:36 no, eran 60 entregas...Jacques de Molay escribió:Santa paciencia la tuya para aguantar hasta el final de la colección!!! Recuerdo que yo compré el primer y segundo fascículo y ahí me quedé. Si no recuerdo mal eran unas 36 entregas...
- feo22
- ESCUDERO

- 10
ya me acerco al medio siglo pero todavia de vez en cuando me doy el gustazo de currarme algun castlillo
cuando venga el nene haber si me sube unas fotitos
es el juguete de mi vida

cuando venga el nene haber si me sube unas fotitos
es el juguete de mi vida
- feo22
- ESCUDERO

- 10
completar el castillo de robin ,fue largo y caro pero buenos ratos los que paso armando y desarmando

- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido al foro, LUISVALHE.
Primero de todo, gracias por registrarte, porque así demuestras que quieres compartir conocimientos con nosotros.
Te deseo una larga y feliz estancia entre nosotros.
Participando en el foro, ya sea mostrándonos tus construcciones, ya sea comentando todo lo que presenten y comenten los compañeros, o ya sea comentando y enseñándonos cualquier tema relacionado con Exin y/o otros juegos de tu infancia, irás acumulando mensajes; y eso te abrirá el acceso a todos los capítulos del foro.
Eso no quita que podrías ir al capítulo de BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN, y nos haces una explicación de tu primer contacto con Exin, de tu infancia y tus otros juguetes, de tu relación con Exin actualmente y todo lo que se te ocurra contarnos, porque será bienvenido.
Te mando un fuerte abrazo.

P.D. Clickando en TEMAS ACTIVOS, siempre podrás ver los temas mas recientes comentados.
Primero de todo, gracias por registrarte, porque así demuestras que quieres compartir conocimientos con nosotros.
Te deseo una larga y feliz estancia entre nosotros.
Participando en el foro, ya sea mostrándonos tus construcciones, ya sea comentando todo lo que presenten y comenten los compañeros, o ya sea comentando y enseñándonos cualquier tema relacionado con Exin y/o otros juegos de tu infancia, irás acumulando mensajes; y eso te abrirá el acceso a todos los capítulos del foro.
Eso no quita que podrías ir al capítulo de BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN, y nos haces una explicación de tu primer contacto con Exin, de tu infancia y tus otros juguetes, de tu relación con Exin actualmente y todo lo que se te ocurra contarnos, porque será bienvenido.
Te mando un fuerte abrazo.
P.D. Clickando en TEMAS ACTIVOS, siempre podrás ver los temas mas recientes comentados.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bienvenido al foro, LUISVALHE a ver si tienes suerte con la construccion

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.