Por cierto, Exingoras y Valimor. El hecho de que la rampa parezca "combada" es una técnica muy complicada. A ver cómo me explico. Básicamente consiste en "achuchar" con cualquier dedo en el centro de dicha rampa
PINTAR ANTORCHAS
Re: PINTAR ANTORCHAS
Lord Kael..., pues te tomo la palabra y me pondré a hacer unas cuantas antorchas tal como tú y Kaistros habéis hecho. A ver qué sale.
Por cierto, Exingoras y Valimor. El hecho de que la rampa parezca "combada" es una técnica muy complicada. A ver cómo me explico. Básicamente consiste en "achuchar" con cualquier dedo en el centro de dicha rampa
Bueno, eso y que la rampa tenga cierta longitud para permitir que dé un poco de sí. Una sugerencia: podéis pedir ayuda a vuestros hijos y/o sobrinos pequeños. Los niños son geniales para conseguir "curvaturas" en los castillos....

- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
No conocía yo esa doble personalidad de nuestro compañero, mitad Exinrolas, mitad Pitágoras...Pedro escribió: Por cierto, Exingoras...
Saludos.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Merlin escribió:No conocía yo esa doble personalidad de nuestro compañero, mitad Exinrolas, mitad Pitágoras...Pedro escribió: Por cierto, Exingoras...![]()
Saludos.
Y no es el único que tiene doble personalidad!Pedro escribió:...y Valimor.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Cachissss, esa se me pasó...javiexin escribió:Y no es el único que tiene doble personalidad!Pedro escribió:...y Valimor.![]()
![]()
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Vaya...aquí uno no puede tener un lapsus escribiendo que te lo echan en cara ya mismo!!!
Menos mal que me dejan poner mago, new, rolas, rodri (y muchas más abreviaturas)........que si no!!!
....

Menos mal que me dejan poner mago, new, rolas, rodri (y muchas más abreviaturas)........que si no!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
Jolin, queda todo genial!!!! Pintor de brocha fina!!!!!
La verdad es que es una muy buena idea para todos esos escudos y antorchas de PDJ que en negro no lucen nada.
Gracias por mostrarnos tu trabajo.
Un saludo.
La verdad es que es una muy buena idea para todos esos escudos y antorchas de PDJ que en negro no lucen nada.
Gracias por mostrarnos tu trabajo.
Un saludo.
Es que me traéis unos nombrecitos..... Sorry "Valinor" y sorry "Exinrolas".... Y a tí Rony... apelo igualmente a tu comprensión.... 
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Vaya fotografías de esa avanzada construcción Pedro. Va muy, pero muy imponente. Que integración de diferentes conjuntos y desalineaciones.
Por las fotos presentadas por Lord Kael: No cabe duda que en detalles sera de lo ultimo y mejor que se ha visto. Esos son detalles de buen gusto.
Enhorabuena a ambos y estamos ya impacientes de ver terminadas sus obras.
Por las fotos presentadas por Lord Kael: No cabe duda que en detalles sera de lo ultimo y mejor que se ha visto. Esos son detalles de buen gusto.
Enhorabuena a ambos y estamos ya impacientes de ver terminadas sus obras.
Muchas gracias Familia Taha, ya ven que la necesidad es la madre de la inventiva, y vaya que hay necesidad de piezas hoy en día¡¡¡, saludos¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Estimado Lord Kael.
Si, con eso de los fuegos a inventar.
Podrías poner, si no es mucha molestia, algunas fotografías mas de tu avance? se ve increíble!!!
Si, con eso de los fuegos a inventar.
Podrías poner, si no es mucha molestia, algunas fotografías mas de tu avance? se ve increíble!!!
Pedro,
No pasa nada por rebautizarme. Es cosa del teclado. Intentaré esta tecnica de ir chafando una larga rampa. El efecto es brutal.
No pasa nada por rebautizarme. Es cosa del teclado. Intentaré esta tecnica de ir chafando una larga rampa. El efecto es brutal.
SALUDOS A TODOS
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Pedro, ésa construcción tiene una pinta "que te mueres"
Las antorchas que decir, inmejorable...
Sigue así!
Saludos Medievales
Las antorchas que decir, inmejorable...
Sigue así!
Saludos Medievales
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola Pedro.
Felicidades por estas antorchas tan bien pintadas. Yo ayer pinté algunos escudos y ya que vi las antorchas tan negritas pensé también en pintarlas, pero no tan bien como has hecho tú. Ahora tendré que copiarte un poco el método ya que desde luego me gustan mucho más las tuyas.
Esperamos tu castillo.
Saludos.
Felicidades por estas antorchas tan bien pintadas. Yo ayer pinté algunos escudos y ya que vi las antorchas tan negritas pensé también en pintarlas, pero no tan bien como has hecho tú. Ahora tendré que copiarte un poco el método ya que desde luego me gustan mucho más las tuyas.
Esperamos tu castillo.
Saludos.
- marduk1970
- ESCUDERO

- 105
Que tipo de pinturas soléis utilizar para pintar? Acrílicos, esmaltes.... Algo en particular?
Voy a dedicarme a pintar todo lo que no me gusta, que es bastante y quiero hacerlo bien. Antorchas, escudos, ventanas góticas, puertas de PDJ...

Voy a dedicarme a pintar todo lo que no me gusta, que es bastante y quiero hacerlo bien. Antorchas, escudos, ventanas góticas, puertas de PDJ...
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Pue por aqui tienes gente muy experta..Yo particularmente las antorchas me gusta pintarlas con pintura al oleo con su secante para que se seque si no se hace eterno parecen mas reales yo uso cuatro colores para ello, el amarillo el rojo el negro y el marron...
El rojo y el amarillo para la punta de la antorcha (La simulacion del Fuego)
El marron el palo de la antorcha.
el negro lo que sujeta la antorcha...
Bueno cuando las pintes te quedara todo mucho mas real...Suerte....

El rojo y el amarillo para la punta de la antorcha (La simulacion del Fuego)
El marron el palo de la antorcha.
el negro lo que sujeta la antorcha...
Bueno cuando las pintes te quedara todo mucho mas real...Suerte....
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.