CASTILLO DE GALLURT por Medieval
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Re: CASTILLO DE GALLURT por Medieval
Como siempre llego tarde, pero no puedo dejar de comentar este soberbio trabajo.
Siempre me he declarado fan de Medieval y una foto de su castillo roquero adorna mi mesa de trabajo.
Ademas no pierdo la esperanza de ir a Sevilla a cobrarle una copa de vino tinto de Rioja que me debe.
He seguido de cerca tus trabajos con torres hexagonales y octogonales y espero algún dia hacerlo asi de bien y tener tanto gusto como tú para construir y tanto ingenio para crear detalles asombrosos
Te mando un fuerte abrazo !
Siempre me he declarado fan de Medieval y una foto de su castillo roquero adorna mi mesa de trabajo.
Ademas no pierdo la esperanza de ir a Sevilla a cobrarle una copa de vino tinto de Rioja que me debe.
He seguido de cerca tus trabajos con torres hexagonales y octogonales y espero algún dia hacerlo asi de bien y tener tanto gusto como tú para construir y tanto ingenio para crear detalles asombrosos
Te mando un fuerte abrazo !
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 10
LE ARIA FALTA UN CONTRASTE EN EL PISO PARA Q DESTAQUE MAS CASTILLO
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Aprovecho la ocasión que nos brinda el amigo RICARDO TORRES para comentar esta fantástica reproducción.
Que lástima que el maestro MEDIEVAL no se prodigue mas en sus construcciones porque su talento es de lo mas brillante. El Castillo de Gallurt es de las obras mas emblemáticas de este foro. Su nivel es inigualable.
Es por ello que deseo expresar mi mas sincera enhorabuena al maestro por su espectacular trabajo realizado.
Mis mas sinceras felicitaciones y mi deseo mas ferviente por tu regreso.
Recibe un fuerte abrazo de un admirador tuyo.
oli wan kenobi
Que lástima que el maestro MEDIEVAL no se prodigue mas en sus construcciones porque su talento es de lo mas brillante. El Castillo de Gallurt es de las obras mas emblemáticas de este foro. Su nivel es inigualable.
Es por ello que deseo expresar mi mas sincera enhorabuena al maestro por su espectacular trabajo realizado.
Mis mas sinceras felicitaciones y mi deseo mas ferviente por tu regreso.
Recibe un fuerte abrazo de un admirador tuyo.
oli wan kenobi
Yo no la había visto, con las vueltas que he dado y se me paso esa galeria y la torre octogonal. Impresionante, es que esta resuelta impecable.
Tengo que hacer una lista y meterle un repaso al foro.
Tengo que hacer una lista y meterle un repaso al foro.
-
- Temas: 53
Soy nuevo en lo de hacer castillos. He visto este foro y algunas construccciones me han hecho desempolvar las piezsa que tenía guardadas de mis hijos. No sé si será un atrevimiento, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacer una torre de seis lados como la de este castillo. Lo intento pero no logro que se me cierre correctamente. ¿Está explicado en algún sitio?
Gracias.
Gracias.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Hola Compañero. Revisa el apartado de técnicas constructivas que seguro algo habrá. Aquí tienes para la torre octogonal:
http://www.exincastillos.es/foro/torres ... t3276.html
Si te animas registrate en el foro y nos cuentas cosas sobre tu afición por este juguete, nos cuentas lo que tenéis y nos mostráis alguna construcción.
Saludos.
http://www.exincastillos.es/foro/torres ... t3276.html
Si te animas registrate en el foro y nos cuentas cosas sobre tu afición por este juguete, nos cuentas lo que tenéis y nos mostráis alguna construcción.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
medieval wowwwww
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Lo que descubre uno explorando el foro...peazo castillo, lo flipo. Enhorabuena!
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
si miguevise..si
una maravilla de un artista exinero.
una maravilla de un artista exinero.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Y también deseo resucitar, esta otra brillante obra del maestro MEDIEVAL.
Una de las obras mas emblemáticas de este foro, que el maestro nos deleitó, hace ya unos añitos.
Mi enhorabuena, amigo, por este enorme trabajo y por esta gran cantidad de ideas constructivas e innovaciones que nos mostraste.
Una de las obras mas emblemáticas de este foro, que el maestro nos deleitó, hace ya unos añitos.
Mi enhorabuena, amigo, por este enorme trabajo y por esta gran cantidad de ideas constructivas e innovaciones que nos mostraste.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Pues mira oli, yo este castillo no lo comente se me paso y me gusto un monton y mas el video
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Que maravilla!!!!!
Menudo arsenal que tiene Medieval.... Tiene que dejarse ver más por aquí
Menudo arsenal que tiene Medieval.... Tiene que dejarse ver más por aquí
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Pues me alegro de que ahora puedas reencontrarte con él, de nuevo.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
MEDIEVAL, es un maestro exinero muy veterano del foro y con un talento abismal.
Fíjate en que fecha hizo esa construcción y las técnicas constructivas que usó.
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Me he quedado perplejo ante tan magna obra. Cuánto gusto y trabajo y arte. Engrandece más la obra sí nos fijamos en la fecha de construcción.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Y con un pedazo de torre octogonal sin piezas octogonales... Y qué decir de la cantidad de piezas que ha metido ahí...
Menos mal que no me llamó para ayudarle a desmontar, menuda faena, y clasificar y guardar todas las piezas...
Enhorabuena.
Menos mal que no me llamó para ayudarle a desmontar, menuda faena, y clasificar y guardar todas las piezas...
Enhorabuena.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Grandioso, impresiona el tamaño y aún así no está exento de multitud de detalles preciosos. Debe tener 5/6 veces mas piezas que todo mi arsenal.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
JuanGranAlcazar escribió: ↑Sab 06 Ene, 2018 11:21 pm Grandioso, impresiona el tamaño y aún así no está exento de multitud de detalles preciosos. Debe tener 5/6 veces mas piezas que todo mi arsenal.
Muchas piezas, por supuesto.
De todos modos, un gran arsenal, no es el secreto para hacer un obra maravillosa, porque si no le pones talento, acabas haciendo cuanto mas, mas malo.
No se si me he expresado correctamente, pero si no ponemos belleza, cuanto mas grande, mas feo.
Evidentemente no es el caso. El maestro medieval hizo una impresionante con un alarde de buenos detalles y de innovaciones, en su época.
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Totalmente de acuerdo Oli Wanoli wan kenobi escribió: ↑Dom 07 Ene, 2018 6:27 pmJuanGranAlcazar escribió: ↑Sab 06 Ene, 2018 11:21 pm Grandioso, impresiona el tamaño y aún así no está exento de multitud de detalles preciosos. Debe tener 5/6 veces mas piezas que todo mi arsenal.
Muchas piezas, por supuesto.
De todos modos, un gran arsenal, no es el secreto para hacer un obra maravillosa, porque si no le pones talento, acabas haciendo cuanto mas, mas malo.
No se si me he expresado correctamente, pero si no ponemos belleza, cuanto mas grande, mas feo.
Evidentemente no es el caso. El maestro medieval hizo una impresionante con un alarde de buenos detalles y de innovaciones, en su época.