Maestro ELBAYAS, la parte de atras se vería bien si se hace de la manera como lo explicas tú, así de sencillo. Es decir, se harían dos arcos, uno viendo para el frente y otro para atras, unidos en el centro y por debajo de la puerta.
Gracias por tus buenos comentarios hacia mi nuevo trabajo!!!! viniendo de ti me cae de perlas!!!
CONDESTABLE, gracias colega, ya les mostraré algunos otros usos que se le pueden dar a estas piezas.
JM, además de lo que amablemente comentas y como ya lo había expresado, la firmeza del ensamblaje o ensamblado es sorprendentemente bueno!!!!!! tanto que se puede colocar de diversas maneras y no se desbarata en lo absoluto. Trataré de subir un video que demuestre esto.
INNICUS estoy contigo en que las posibilidades de jugar con las piezas y encontrarle diversas formas de unirlas, parece que no tiene fin!!!!
RAUL gracias por la felicitación, que bien que haya sido de tu agrado.
LORD KAEL, como a ti me gusta todo lo relacionado a la arquitectura de la antigua Roma, voy a tratar de sacar un poco mas de tiempo y haré una mini arena o algo así, ya que cuento con bastantes piezas para esto, incluso unas que me regaló FD. a ver que sale!!!!
VALINOR, está mas padre este nuevo nombre tuyo!!! y la mera verdad que con tantos colegas que presentan innovación tras innovación y además de lo antiguo que es este juguete, si que es difícil inventar algo,bueno, en lo que a mi respecta. Gracias por tu visita, como diría el DRAKO ese que ya no lo veo por ningún lado.
RODRIGO, LA PERTA DEL TIEMPO??? buen titulo para una futura construcción mia, aunque solo de buena tenga el titulo!!!
SAGA DE GÉMINIS, gracias por tu respuesta !!!
KING, gracias por tus felicitaciones!!!!