GOLDEN VI

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: GOLDEN VI

Mensaje por ronieskywalker »

Jacques de Molay escribió:Muy bonito, Ronie! Me gusta más así, con las piezas de siempre que con las golden. Los golden son castillos muy bonitos, pero sólo me gustaban los complementos porque el color de las piezas no me ha entrado nunca por los ojos, ahora has conseguido dar con la solución ideal.

Sólo un pequeño "pero", pienso que te podía haber quedado mucho más realista si hubieras pintado los tejados en negro, habría quedado más homogéneo y más creíble.

En cualquier caso, me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias Jacques!!
En cuanto al color de los tejados, creo que los dejaré en rojo.
Los típicos capuchones rojos de exin no los pintaré en el color de los tejados west y tampoco lo haré al contrario. Quizás soy demasiado clásico en ése sentido pero los tejados cuadrados los dejaré rojos (si tuviera muchísimos quizás me atrevería con alguno... :wink: )...
Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
ronieskywalker
105

kingsenator escribió:Guapisimo Ronie, pero guapisimo de verdad!!!!!!!! Felicidades y veo que esta creciendo ese arsenal!!!!!!
Gracias King!!!!
Pues si ha crecido pero no creas que mucho más.... :roll: ...... :mrgreen:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
ronieskywalker
105

rodriharl escribió:Caramba Ronnie, es un privilegio ver un Golden VI de verdad, te ha quedado muy bien. Los tejados rojos brillantes y clavados de color, los marrones perfectamente combinados............¡¡¡Si es que es un Golden VI !!!! Por cierto, que chulada esos escudos pintados, eres un manitas... :wink: :wink:

Pd:Que sepas que me has pisado la idea, yo también tenía pensado hacer un Golden VI con piezas clásicas....... :mrgreen: :mrgreen: Aunque no creo que me hubiera salido así de bien ni de broma (y lo digo de verdad)

Enhorabuena y disfrútalo amigo

Muchas gracias rodri!!!
Siguiendo las instrucciones lo haces igual seguro!!!...y que no te eche para atrás el que yo lo haya construido :D :D :D
A por él rodri!!!!
Saludossss
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Te ha quedado precioso Ronie... :wink: Y el rojo, salvo por el detallito del brillo, del "cucurucho" te ha quedado perfecto... :wink:

Yo lo disfrutaría una buena temporadita... :wink:
rodriharl escribió:Pd:Que sepas que me has pisado la idea, yo también tenía pensado hacer un Golden VI con piezas clásicas....... :mrgreen: :mrgreen:
Pues he aquí otro más... :roll: Lo cual no quita que termine haciéndolo, porque como ya comenté días atrás, una cosa es ver las fotos y otra muy distinta apreciarlo en "vivo y en directo"... :D

Saludos y enhorabuena... :wink:
ronieskywalker
105

Gracias mago!!!
Si tienes la ocasión de construirlo verás lo que vas a disfrutar con él.....GARANTIZADO!!!
Además apreciarás detalles en la construcción que a simple vista no se ven, así que ánimo y al toro :wink:
Saludossss
Imagen
Baron de Munchausen
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
105

Mensaje por Baron de Munchausen »

Felicidades Ronnie te ha quedado de fabula!!!!!!!!! :shock:

El color rojo de los tejados muy conseguido!!! Aunque sea un spray yo seguro habría comprado 4 o 5 hasta dar con el bueno!!!!!!!!!!!! :oops: :cry: :evil:

Si has conseguido montarlo con las instrucciones seguro que eres capaz de hacerlo sin ellas, a mi las antiguas instrucciones de montaje mas que ayudar me desesperan!!!

Yo hará unos 18 años que no tengo en mis manos un golden a si que no tengo claro el color pero mi recuerdo es que el tono es mas azul que gris ¿no?.

Saludos
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Ha quedado muy bonito. Este castillo me gusta más así, con el color clásico de exin, que de color gris.
ronieskywalker
105

Baron de Munchausen escribió:Felicidades Ronnie te ha quedado de fabula!!!!!!!!! :shock:

El color rojo de los tejados muy conseguido!!! Aunque sea un spray yo seguro habría comprado 4 o 5 hasta dar con el bueno!!!!!!!!!!!! :oops: :cry: :evil:

Si has conseguido montarlo con las instrucciones seguro que eres capaz de hacerlo sin ellas, a mi las antiguas instrucciones de montaje mas que ayudar me desesperan!!!

Yo hará unos 18 años que no tengo en mis manos un golden a si que no tengo claro el color pero mi recuerdo es que el tono es mas azul que gris ¿no?.

Saludos

Baron el color del spray es tan fácil como llevar un pequeño cono y compararlo con los tapones de dichos sprays :wink:.....la clave siempre será aplicar PRIMERO una buena capa de imprimación!!!
Las instrucciones las he seguido a rajatabla y con la ayuda del zoom se consiguen visualizar perfectamente.
En cuanto al color de la serie golden pues siento Baron no poder ayudarte pues nunca los he visto..... :roll:
Un saludo :wink:
Imagen
ronieskywalker
105

alvaro muñoz brenes escribió:Ha quedado muy bonito. Este castillo me gusta más así, con el color clásico de exin, que de color gris.

Gracias Alvaro!!!!
¿Cuanto tiempo sin saber de ti?
Espero que pronto nos enseñes algo que siempre se aprenden cosas con las construcciones de los demás :wink:
Saludosss
Imagen
Tristan
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
105

Mensaje por Tristan »

Que tal Ronie, felicidades por tan maravilloso castillos, me encantaría contruir uno asi, aunque no cuento con las piezas para tejados. Una pregunta de donde has conseguido las instrucciones? Saludos

Tristan
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Tristan escribió:Una pregunta de donde has conseguido las instrucciones?
De aquí: http://www.exincastillos.es/foro/serie- ... -t600.html

Saludos,
-javiexin
cataro
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
10

Mensaje por cataro »

Precioso castillo!!!!!
Yo tenia un golden de pequeño y me encantaba pero admito que queda mucho mejor con las piezas originales.
Esto si que es una autentica joyita para el recuerdo, muchas gracias caballero Jedi!!!!
Un fuerte saludo y entero a tu disposicion.
¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!
ronieskywalker
105

cataro escribió:Precioso castillo!!!!!
Yo tenia un golden de pequeño y me encantaba pero admito q queda mucho mejor con las piezas originales.
Esto si que es una autentica joyita para el recuerdo, muchas gracias caballero Jedi!!!!
Un fuerte saludo y entero a tu disposicion.
Muchas gracias cataro!!!
Imagen
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”