GRAN ALCÁZAR XIV

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Re: GRAN ALCÁZAR XIV

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Por fín un XIV realizado con las instrucciones de valinor y por fin esas almenas inclinadas. Seguro que has sentido tanto gusto haciéndolo como el que sentí cuando lo hice en su día. Lo de las banderas ha sido un acierto. A ver si por fin y pronto puedes poner los tejados.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

alvaro muñoz brenes escribió:Por fín un XIV realizado con las instrucciones de valinor y por fin esas almenas inclinadas. Seguro que has sentido tanto gusto haciéndolo como el que sentí cuando lo hice en su día. Lo de las banderas ha sido un acierto. A ver si por fin y pronto puedes poner los tejados.

Gracias alvaro!!!
Desde luego que para llevarlo a cabo tuviste que construirlo tu primero y he de decirte que es un castillo ESPECTACULAR!!!
Ya no sólo por el tamaño sino por la gran cantidad de elementos constructivos y variedad de piezas empleadas, vamos la obra de un genio amante de exin :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por LAINMA »

Hola Ronieskywalker y Raul, "escarbando" (que rico es el español) en el foro, ya sabéis que por suerte siempre se nos ha colado alguna sorpresa, he visto tu obra maestra y sólo quería felicitaros a tí y a Raul, pues no me había parado a pensar en el juego tan bonito que puden dar las banderas acopladas a los soporte de las antorchas, felicidades a los dos por vuestra contribución a la estética de nuestras construcciones. En cualquier caso me gustaría que me informéis sobre los aludidos mástiles para las banderas de la entrada, parecen antorchas, pero me da la impresión de que tienen alguna modificación-manipulación, ¿es cierto?.
Salud.
ronieskywalker
105

Pues si LAINMA son antorchas reconvertidas en banderas :wink:
Es muy fácil hacerlas y animo a quien las quiera tener a fabricar las suyas :mrgreen:
Saludossss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Ronnie, el añadido del puente queda fenómeno, ¡¡¡es un pedazo de Castillo !!! Enhorabuena de nuevo y un fuerte abrazo.....

Pd: la penúltima foto en diagonal es preciosa
ronieskywalker
105

Gracias rodri!!! :wink:

Siempre se agradecen tus halagos :mrgreen:
Imagen
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Imperdonable nunca haber visto esta obra.
Felicidades Estimado Ronie y que purismo mas elevado!!!
ronieskywalker
105

Familia Taha escribió:Imperdonable nunca haber visto esta obra.
Felicidades Estimado Ronie y que purismo mas elevado!!!

Muchas gracias Familia Taha!!!

Más vale tarde que nunca :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por marduk1970 »

:shock: :shock:
Impresionante, mis más sinceras felicitaciones.
Si alguna vez hacemos una kedada te emborracharé y te haré firmar en una servilleta bajo juramento que me regalas todo ese conglomerado de piezas, vale?
:mrgreen:
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
ronieskywalker
105

marduk1970 escribió::shock: :shock:
Impresionante, mis más sinceras felicitaciones.
Si alguna vez hacemos una kedada te emborracharé y te haré firmar en una servilleta bajo juramento que me regalas todo ese conglomerado de piezas, vale?
:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias marduk!!!! :wink: :mrgreen:
Lo que hace falta es que quedemos de una vez....que ya va siendo hora..... :roll: 8)

Un saludo!!!
Imagen
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

no lo tenia visto es muy chulo pero el golden es bonito de c........s. . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos y ehnorabuena :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
ronieskywalker
105

kimetz escribió:no lo tenia visto es muy chulo pero el golden es bonito de c........s. . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos y ehnorabuena :D :D :D
Muchas gracias kimetz!!!
El golden también es mi preferido :wink:

Un saludo!!!
Imagen
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”