A ver si te me vas a mosquear......que aquí siempre predomina el buen humor!!!!
Saludosssss

La duda ofende...ronieskywalker escribió:...A ver si te me vas a mosquear......que aquí siempre predomina el buen humor!!!!...

rosaspage escribió:Ehem... Yo hasta propondria un accesit para las firmas. Siempre estoy atento a la de Ronieskywalker para ver cual de sus dos Smileys gana y siempre me quedo dormido

Ah, ¿pero crees que iba a esperar al momento de las votaciones?...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...Yo ya tengo decidido a quien daría mis votos a neo, a rosaspage y a merlín para que no nos eche un conjuro...

A mí tampocorosaspage escribió:No puedo votar... Me dice que no estoy autorizado... Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

javiexin escribió:PERDÓN!!!
Ya está corregido, y ya podéis votar todos.
Saludos,
-javiexin

Así cualquiera....con dos avatares!!!AM10 escribió:A mí tampocorosaspage escribió:No puedo votar... Me dice que no estoy autorizado... Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()

kingsenator escribió:Yo ya he votado pero entiendo que por etica no debemos "auto votarnos", verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
Que algunos por ganar.....
lo digo por mi, clraro

Ah, ¿pero no se podía?... pues vaya...rosaspage escribió:Nooooo... Evidentemente por ética no debemos "auto-votarnos"kingsenator escribió:Yo ya he votado pero entiendo que por etica no debemos "auto votarnos", verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
Que algunos por ganar.....
lo digo por mi, clraro![]()
![]()
Tambien lo digo por mi, que casi me he auto-votado "sin querer"... Al final mejor jugar limpio, no sea que las votaciones se filtren a la prensa, se hagan públicas y tengamos un disgusto

Merlin escribió:Ah, ¿pero no se podía?... pues vaya...A mí me gusta tanto el avatar de Merlín (que por circunstancias totalmente ajenas a mi voluntad se da la terrible coincidencia que es precisamente el mío) que le he dado mis 5 votos... 8)
![]()
Saludos.

Pues venga hombre ¡Vota! que aún estás a tiempo.Kaistros de Muntor escribió:Pues ami me gustan unos cuantos...el de Rikmor...el de Kingsenator...el de Elbayas...el de Renelomeli...el mío claro...ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
también del de Feanor...y con sabor a exin el de Turrunquero...
A ver a ver… ¿Estamos hablando de posible soborno a un votante? ¡Se empiezan regalando avatares enmarcados y al final acabaremos regalando jamones pata negra! Quien es el sujeto que lo descalificamos por malas artes, soborno, norcurnidad y alevosíaKaistros de Muntor escribió:Y uno en especial el de Ronyskywalker, que por cierto un amiguete me regaló ayer día de mi cumple un dibujo enmarcado con su avatar...casualidades de la vida, me hizo muuucha ilusión...

Pues eso tienes que enseñármeloKaistros de Muntor escribió:Y uno en especial el de Ronyskywalker, que por cierto un amiguete me regaló ayer día de mi cumple un dibujo enmarcado con su avatar...casualidades de la vida, me hizo muuucha ilusión...