DESDE QUE ME REGISTRÉ EN EL FORO
Un saludo.
Paco

No te quejes tanto, que alguna cosilla maja has pillado...loquillo-1971 escribió:Y cuánto tiempo crees que llevo intentando conseguir algo decente en páginas de subastas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DESDE QUE ME REGISTRÉ EN EL FORO. Pero no dejais nada para los pobres
![]()

No sé mago pero la mía estaba sin abrir y estaba todo sueltoMerlin escribió:Felicidades de nuevo Ronie, veo que has estado muy Exinwesactivo...![]()
Por la experiencia que he tenido en este tema (aceptable, pero no como para sentar cátedra) puedo afirmar que cajas Exin West con el contenido revuelto sin que esté clasificado en bolsitas, haberlas, haylas...ronieskywalker escribió: Si en la caja pone exin far west el contenido es exactamente igual: todo suelto menos los personajes......
Si en la caja pone exinwest: el contenido está en pequeñas bolsas y hay hasta un triptico publicitario......![]()
Saludos.

Ten en cuenta loquillo que el mago ha comprado mucho......aunque no lo enseña....loquillo-1971 escribió:Y cuánto tiempo crees que llevo intentando conseguir algo decente en páginas de subastas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Paco

A ver joven Jedi, dedicar unos segundos más a la lectura de los posts, le haría bien...ronieskywalker escribió:No sé mago pero la mía estaba sin abrir y estaba todo sueltoMerlin escribió:Felicidades de nuevo Ronie, veo que has estado muy Exinwesactivo...
Por la experiencia que he tenido en este tema (aceptable, pero no como para sentar cátedra) puedo afirmar que cajas Exin West con el contenido revuelto sin que esté clasificado en bolsitas, haberlas, haylas...ronieskywalker escribió: Si en la caja pone exin far west el contenido es exactamente igual: todo suelto menos los personajes......
Si en la caja pone exinwest: el contenido está en pequeñas bolsas y hay hasta un triptico publicitario......![]()
Saludos.![]()
![]()

Pues yo me sé de uno (acabo de verlo) que se ha permitido vender un modelo precintado y bastante exclusivo de Exin West...ronieskywalker escribió:...Ten en cuenta loquillo que el mago ha comprado mucho......aunque no lo enseña.......¿será cierto?
![]()
![]()
![]()

Merlin escribió:No te quejes tanto, que alguna cosilla maja has pillado...loquillo-1971 escribió:Y cuánto tiempo crees que llevo intentando conseguir algo decente en páginas de subastas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

Pero si es que lo tenía "repe"....Merlin escribió:Pues yo me sé de uno (acabo de verlo) que se ha permitido vender un modelo precintado y bastante exclusivo de Exin West...![]()