STONEHENGE II
Re: STONEHENGE II
jajaja, que majos
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Así se explica que luego muchas de las piedras aparecieran tumbadas o no estuvieran donde deberían... cómo si no hubiera tenido otro sitio donde ponerse a "jugar"...Condestable escribió:Aquí las tenéis; perdón por la intromisión de los "dos figurantes"...Condestable escribió: ...El último "pase" será de como está en la actualidad...
Saludos...
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
...una hipotética visión del por qué del derrumbe parcial de STONEHENGE... 8) Un saludo.Merlin escribió: ...Así se explica que luego muchas de las piedras aparecieran tumbadas o no estuvieran donde deberían... cómo si no hubiera tenido otro sitio donde ponerse a "jugar"...![]()
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
se parece a la leyenda de que Obelix destruyera el coliseo romanoCondestable escribió:...una hipotética visión del por qué del derrumbe parcial de STONEHENGE... 8) Un saludo.Merlin escribió: ...Así se explica que luego muchas de las piedras aparecieran tumbadas o no estuvieran donde deberían... cómo si no hubiera tenido otro sitio donde ponerse a "jugar"...![]()
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Pues si está muy bien. La pintura que le han puesto también lo hace muy real.
Gracias por la extensión.
Saludos.
Gracias por la extensión.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
La base de césped, también ayuda lo suyo...caarma00 escribió:... La pintura que le han puesto también lo hace muy real...
Se ve que el tema te sigue interesando, Conde...
Saludos.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gran aportación Sir Condestable, una obra digna de ser admirada. 
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Conde pues te ha quedado que ni nikelado, y que mas te puedo decir hasta ese tio de la lanza que sale...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Pues es verdad, Merlín; es un monumento que me apasiona.Merlin escribió: ...se ve que el tema te sigue interesando, Conde...![]()
Gracias Capitán.capitantrueno escribió:Gran aportación Sir Condestable, una obra digna de ser admirada.
Gracias Malu; el troglodita es un puntazo...malu64 escribió:Conde pues te ha quedado que ni nikelado, y que mas te puedo decir hasta ese tio de la lanza que sale....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
¡¡ Rayos !! Qué de cosas se ven por este foro. No está mal, Condestable. ¿Por casualidad has tenido la suerte de ir a visitarlo en persona? Te lo digo por aquello de los chacras y las energías cósmicas que parece atraer. ¿Has notado en tu casa algo parecido? Si es así dímelo, a ver si a mi mujer le da algún día por ver con buenos ojos mis construcciones... Bueno. Que digo que felicidades por tu obra. Me gustan los foreros que arriesgan a hacer cosas nuevas con las piezas exin. Un abrazote!!!!
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Gracias por tu comentario y me alegra que te gustara.Pedro escribió:¡¡ Rayos !! Qué de cosas se ven por este foro. No está mal, Condestable. ¿Por casualidad has tenido la suerte de ir a visitarlo en persona? Te lo digo por aquello de los chacras y las energías cósmicas que parece atraer. ¿Has notado en tu casa algo parecido? Si es así dímelo, a ver si a mi mujer le da algún día por ver con buenos ojos mis construcciones... Bueno. Que digo que felicidades por tu obra. Me gustan los foreros que arriesgan a hacer cosas nuevas con las piezas exin. Un abrazote!!!!
No he tenido la suerte de haberlo visitado; en mi casa he notado algo...
Pues para conseguir lo que te propones de tu esposa, nada como algunas piedrecitas de colores; ya sabes, un zafirito, una turquesita, un pequeño rubí, topacio, esmeralda, amatista...del color que le guste, seguro que así conseguirás lo que quieras...
¡Pardiez! ¿Pedruscos dices? Para eso su cabezota que es más dura que una.... ¡¡¡Cariño!!! ¿Qué haces aquí? No nada, era un broma... este Condestable que me estaba diciendo... Pero cariño, que era una bromaaa!!!! Ven aquí joyita mía....
PD: Amigo, ¿por casualidad no te sobrará un diamante o algo parecido?
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Insolita i atrevida construcción, amigo CONDESTABLE. Otra obra que vi en su momento pero no estaba yo aún registrado.
Una vez mas, queda demostrado lo que da de si las mágicas piezas de EXIN. Además, de tu genial idea de reproducir esas antiguas ruinas celtas.
Enhorabuna, CONDE por esa maravilla.
PEDRO:
Dile a tu mujer que debe buscar cual es pasión artística o lúdica y ponerla en práctica. Que busque una academia donde le enseñen y pueda realizarse. O de lo contrario, vivirá en una constante inquietud. Un vacío que puede llegar a desembocar en amargura. Si logra encontrarla, se apasionará igual que tu y podrá entender y respetar lo que tu haces.
No desearía por nada del mundo inportunarte. Solo es un consejo de amigo. Me importa la felicidad de las personas.
Mil abrazos para todos.
oli wan kenobi
Una vez mas, queda demostrado lo que da de si las mágicas piezas de EXIN. Además, de tu genial idea de reproducir esas antiguas ruinas celtas.
Enhorabuna, CONDE por esa maravilla.
Pedro escribió:¡¡ Rayos !! . ¿Has notado en tu casa algo parecido? Si es así dímelo, a ver si a mi mujer le da algún día por ver con buenos ojos mis construcciones... !
PEDRO:
Dile a tu mujer que debe buscar cual es pasión artística o lúdica y ponerla en práctica. Que busque una academia donde le enseñen y pueda realizarse. O de lo contrario, vivirá en una constante inquietud. Un vacío que puede llegar a desembocar en amargura. Si logra encontrarla, se apasionará igual que tu y podrá entender y respetar lo que tu haces.
No desearía por nada del mundo inportunarte. Solo es un consejo de amigo. Me importa la felicidad de las personas.
Mil abrazos para todos.
oli wan kenobi
Oli Wan, sé que hablas con el corazón, y tus palabras me reconfortan enormemente...pero respecto a decirle eso a mi mujer, no es que desconfíe, tú me entiendes, pero ¿hay algún forero que ya lo haya hecho antes?oli wan kenobi escribió:
PEDRO:
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Pedro escribió:¡Pardiez! ¿Pedruscos dices? Para eso su cabezota que es más dura que una.... ¡¡¡Cariño!!! ¿Qué haces aquí? No nada, era un broma... este Condestable que me estaba diciendo... Pero cariño, que era una bromaaa!!!! Ven aquí joyita mía....
El único diamante que tengo es muy pequeño y sin tallar... y ya sabes que a "ellas" les gustan los pedruscos tamaño garbanzo...
Gracias, Oli por tus palabras.oli wan kenobi escribió:Insolita i atrevida construcción, amigo CONDESTABLE. Otra obra que vi en su momento pero no estaba yo aún registrado.
Enhorabuena, CONDE por esa maravilla.
oli wan kenobi
Un saludo.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Vaya terreno más resbaladizo hacia el que ha derivado este hilo...Pedro escribió:Oli Wan, sé que hablas con el corazón, y tus palabras me reconfortan enormemente...pero respecto a decirle eso a mi mujer, no es que desconfíe, tú me entiendes, pero ¿hay algún forero que ya lo haya hecho antes?oli wan kenobi escribió: PEDRO:
Dile a tu mujer que debe buscar cual es pasión artística o lúdica y ponerla en práctica. Que busque una academia donde le enseñen y pueda realizarse. O de lo contrario, vivirá en una constante inquietud. Un vacío que puede llegar a desembocar en amargura. Si logra encontrarla, se apasionará igual que tu y podrá entender y respetar lo que tu haces.![]()
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
- CONDESTABLE: ....para que la gente que no vio esto lo vea....ahora.....que merece la pena....Condestable escribió:Pues aquí os muestro otra remesa de fotos, esta vez con algo más de luz; alguna de ellas son detalles de la construcción.
El último "pase" será de como está en la actualidad; y creo que debo darme prisa, pues necesito el espacio para hacer algo "sumamente especial"...![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
da gusto ver que se pueden hacer cosas prehistóricas con exin......si es que semos la leche le pegamos al exin dándole al koko que es lo suyo.....
saludos compa´s.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Gracias, Black por el reflote...
Ya tienes por ahí algo que querías ver...
Un saludo.
Ya tienes por ahí algo que querías ver...
Un saludo.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Me encanta, qué bien lograda una construcción tan simple como difícil al mismo tiempo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Gracias FdT, disfruté mucho haciendolos, más si cabe el II pues tardé un tiempo en reunir el arsenal necesario para poder realizarlo.
Un saludo.
Un saludo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Conde....Condestable escribió:Gracias FdT, disfruté mucho haciendolos, más si cabe el II pues tardé un tiempo en reunir el arsenal necesario para poder realizarlo.
Un saludo.
y ahora en que andas....????
has echo algo....estas en ello ???
si no lo estas contéstame despues de la publicidad
esas torres esas cosillas tuyas....
vamos hombre unos ladrillicos puestos asi, asao...aqui y alli...uy una ventanica por acá...y.......
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Ese me recuerda a mi jefe....
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
Conde....
vamos hombre unos ladrillicos puestos asi, asao...aqui y alli...uy una ventanica por acá...y.......
Hay muchos proyectos en el disco duro, Black, lo malo son las musas, que llevan tiempo desaparacidas.
La verdad es que la desgana, la desidia, el aburrimiento... con esta crisis que a todos nos toca... estoy bastante "out" con el tema de tocar piezas...
Aprovecho este mensaje para agradecer a mi padrino Karma su invitación para el concurso. Gracias padrino, no aseguro si podré participar de alguna forma...
Malu, eres grande...
Un saludo.
Hay muchos proyectos en el disco duro, Black, lo malo son las musas, que llevan tiempo desaparacidas.
La verdad es que la desgana, la desidia, el aburrimiento... con esta crisis que a todos nos toca... estoy bastante "out" con el tema de tocar piezas...
Aprovecho este mensaje para agradecer a mi padrino Karma su invitación para el concurso. Gracias padrino, no aseguro si podré participar de alguna forma...
malu64 escribió:Ese me recuerda a mi jefe....
Un saludo.