Mi primer Bautismo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Re: Mi primer Bautismo

Mensaje por malu64 »

Supongo que tardare un par de semanas en acabarlo, ya que solo puedo disponer de un par de horas como mucho diarias. Hoy he comprado en los chinos unos cajones de plastico para clasificar todas las piezas porque era un descontrol. El castillo lo estoy haciendo en la casa de una buena amiga por las tardes, y no en casa como me gustaría. Pero tranquilos que ya lo acabare……

Ahora estoy acabando la primera fase del primer piso.

Imagen Imagen
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por ferguzu »

no tiene para nada mala pinta... a ver si se acaba pronto :lol: :lol:

me encanta la forma en que vax spresentando las fases de construccion :wink: :wink:
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Bueno lo primero es que al castillo solo le estoy dedicando casi un par de horas al día como mucho, que lo estoy montando en casa de una amiga por las tardes. Hoy acabo de comprarme en un chino un mueble de cajones de plástico transparente para reorganizarme las piezas, porque no me aclaro. Supongo que dentro de dos semanas lo acabare no se cómo quedara pero en la intención, es lo que cuenta. :) :) :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

malu64 escribió:
Supongo que tardare un par de semanas en acabarlo, ya que solo puedo disponer de un par de horas como mucho diarias. El castillo lo estoy haciendo en la casa de una buena amiga por las tardes, y no en casa como me gustaría. Pero tranquilos que ya lo acabare……
Ahora estoy acabando la primera fase del primer piso.
Ahora entiendo por qué sólo le puedes dedicar un par de horas al día, pájaro! Y demasiadas son. Tú lo que quieres es tirarte un año haciéndolo :lol:

Pues me acabas de dar una idea para solucionar mis problemas de espacio y mis discusiones matrimoniales a cuenta del exin castillos, voy a ver si me echo una buena amiga que me permita construir en su casa, entre otras cosas :lol:

Saludos
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo no tengo éste problema, pero estaría bien poder construir en casa de una buena amiga.... :roll: .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Que no es lo que pensais Zorros :lol: :lol: :lol: Tambien sube mi mujer pero la idea que os he dado es buena.......
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

malu64 escribió: ...es lo que pensais Zorros :lol: :lol: :lol: Tambien sube mi mujer... ..... la idea que os he dado es buena.......
Eres mi héroe! Con consentimiento y participación de tu mujer!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez somos más europeos :lol: :lol: :lol:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Jacques de Molay escribió:...Pues me acabas de dar una idea para solucionar mis problemas de espacio y mis discusiones matrimoniales a cuenta del exin castillos...
Las de Exin Castillos puedes que las solucionaras así... :roll:

Pero me temo que ibas a dar paso a otras mucho peores... :mrgreen:

Saludos.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Uy uy uy... :roll: el sincastillos como siempre originando conflictos matrimoniales :lol: :lol:
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Los conflictos vienen cuando le dejas tocar las piezas (Siempre es lo mismo cuando tocan).... :twisted:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

malu64 escribió:...Los conflictos vienen cuando le dejas tocar las piezas (Siempre es lo mismo cuando tocan).... :twisted:
Ah, con eso yo no tengo problema... es como si les tuviera alergia... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por CELSONISA »

Weenassss, he estado viendo las fotos y tiene muy buena pinta, me refiero al castillo, claro :lol: :lol:
...lo de que lo construyas en casa de una amiga....pues da gusto tener amigas así :roll: :lol: :lol: :lol:
En mi caso, mi "amiga", compañera del alma demasiada paciencia que tiene con aguantar mis rarezas :wink: :mrgreen: ...se pone de los nervios cuando ve como está de desordenado el dormitorio de invitados :oops:
¿Hay en el foro alguna mujer aficionada a los Exin Castillos?
Quizas es lo mismo que preguntar si algún hombre colecciona muñecas de la Nancy o Barbi :oops: cosas de la educación que hemos recibido. :|

Saludos
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

CELSONISA escribió:
...se pone de los nervios cuando ve como está de desordenado el dormitorio de invitados :oops:

Ahí le has dado! ese es el quid de la cuestión, lo que no soportan es el desorden de la habitación y a medida que van pasando los días el cabreo va en aumento hasta que un día explotan.

En mi caso, con el castillo del concurso, ya llevo casi dos meses de desorden en la habitación, así que de nuevo, he tenido que terminar precipitadamente y esta misma tarde comenzarán las labores de demolición porque ya ha habido un par de explosiones. Y es que es imposible, al menos en mi caso, poder disfrutar unos días de la edificación terminada...

Yo no acabo de entender el problema, porque si no te gusta ver el desorden de una habitación, no es más sencillo evitar entrar en ella?

Saludos
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por ferguzu »

a mi madre le pasa eso, cuando sacamos para hacer un castillo mi hermana y yo se pone a gritar como una loca, lo que no entiendo es: una casa es para vivir y hacer tu vida, o para tenerla como un museo?

ahí dejo la cuestion. ¿vivir o museo?
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Pues vaya que está dando que hablar el temita.

Supongo que estas cuestiones son bastante comunes entre nosotros, pero no sólo con nuestra afición, sino con cualquier otro asunto que precise cierta dedicación, tiempo y a veces desorden.

Bueno, yo quería deciros que en mi caso.... Vaya, mi mujer está aquí leyendo. Así que quería deciros que todo bien por aqui. Muy contento. :D

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

caarma00 escribió: ...Bueno, yo quería deciros que en mi caso.... Vaya, mi mujer está aquí leyendo. Así que quería deciros que todo bien por aqui. Muy contento...
8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :evil:
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
malu64
105

Mensaje por malu64 »

He abanzado un poquito mas estoy liado con la parte de arriba y despues ensamblarla con la parte de abajo a ver que os parece....aun tengo que modificar muchas cosas :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por ferguzu »

pues te esta quedando de lujo la verdad, a ver si termina todavia mejor :D
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por CELSONISA »

Weenasss, a mi "compi" le dije lo que escribí aqui, y me dijo que pusiera esto :wink:

...que bien se lo está montando..... CON EL CASTILLO.... supongo...... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en cuanto a lo del desorden, tenemos un pacto de ENTENDIMIENTO bastante claro, si hay algo mio que se pierde pues.....
ME AGUANTO, así que lo que más me interesa (las piezas del Exin Castillo en este caso concreto) lo tengo "ordenado" dentro de mi desorden habitual, seguro que me entendeis.

Saludos :mrgreen:
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

malu64 escribió:He abanzado un poquito mas estoy liado con la parte de arriba y despues ensamblarla con la parte de abajo a ver que os parece....aun tengo que modificar muchas cosas :lol: :lol:

Imagen

Esa escalera necesita urgentemente una barandilla, qué vértigo bajar por ahí!!
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Esa escalera son con lo que no cumplen con la mujer :mrgreen: . Es broma, me faltan muchas cosas que poner a este tramo pero no habia pensado en la abarandilla. Gracias :D
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Desde luego el que diseñó las piezas de las escaleras Exin tenía que ser equilibrista como poco :lol: :lol:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

caarma00 escribió:...Bueno, yo quería deciros que en mi caso.... Vaya, mi mujer está aquí leyendo. Así que quería deciros que todo bien por aqui. Muy contento. :D
La mía ha estado incluso registrada sin que yo lo supiera... :shock:

Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Merlin escribió:
caarma00 escribió:...Bueno, yo quería deciros que en mi caso.... Vaya, mi mujer está aquí leyendo. Así que quería deciros que todo bien por aqui. Muy contento. :D
La mía ha estado incluso registrada sin que yo lo supiera... :shock:

Saludos.

Alucinante :shock: :shock: :shock:

Eso sí que es un marcaje al hombre :lol: :lol: :lol:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Jacques de Molay escribió:...
Alucinante :shock: :shock: :shock:
Eso sí que es un marcaje al hombre :lol: :lol: :lol:
Y al mago... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Merlin escribió:La mía ha estado incluso registrada sin que yo lo supiera... :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡-------s!!!! ¡¡que control!! Y me quejo yo de la mía. :lol: :wink:
Saludos castellanos.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Bueno la parte de arriba ya la tengo acabada, ya se que me faltan ventanas y puertas que me las tienen que traer...y algún adorno como escudos y ya veremos....ahora acabare la parte que une la de arriba con la de abajo.. Se aceptan comentarios pero no pasarse que os encabrono a la suegra... :D :D :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Va todo muy bien me gusta mucho todo menos ese balcón marrón. ¡Queda como un Cristo con 2 pistolas! :lol: :wink:
Saludos castellanos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Malu, pues si. Aunque no entiendo exactamente lo del cristo con pistolas, supongo y estoy de acuerdo en que el balcón quizás habría que modificarlo, a lo mejor pintándolo. También puedes hacer terrazas con piezas exin que quedan muy bien, con suelo y todo. Bueno, con todo el respeto para tu suegra, que si a ella le gusta así, pues así nos conformamos.

Merlín, supongo que tu mujer no se presenta al concurso, que eres el árbitro, y si gana se va a notar un poquitín.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Tema balcón => Me suele gustar, sobretodo cuando la construcción tiene otros complementos de madera (véase las construcciones de Pepe, por ejemplo)... en tu caso está... cómo decirlo... "bastante poco" integrado en el edificio... :roll:

Tema esposa => Estuvo registrada y no sé a ciencia cierta si llegó a hacer algún comentario (puede que alguno), de cualquier forma su usuario dejó de estar activo en uno de los expurgos que realiza periódicamente Javiexin. ¿Motivo del registro?... ¿curiosidad por ver qué leches tenía este foro para que yo le dedicara tanto tiempo?... :D

Saludos.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”