Ahora estoy acabando la primera fase del primer piso.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Ahora entiendo por qué sólo le puedes dedicar un par de horas al día, pájaro! Y demasiadas son. Tú lo que quieres es tirarte un año haciéndolomalu64 escribió:
Supongo que tardare un par de semanas en acabarlo, ya que solo puedo disponer de un par de horas como mucho diarias. El castillo lo estoy haciendo en la casa de una buena amiga por las tardes, y no en casa como me gustaría. Pero tranquilos que ya lo acabare……
Ahora estoy acabando la primera fase del primer piso.

Eres mi héroe! Con consentimiento y participación de tu mujer!!!!!malu64 escribió: ...es lo que pensais Zorros![]()
![]()
Tambien sube mi mujer... ..... la idea que os he dado es buena.......

Las de Exin Castillos puedes que las solucionaras así...Jacques de Molay escribió:...Pues me acabas de dar una idea para solucionar mis problemas de espacio y mis discusiones matrimoniales a cuenta del exin castillos...

Ah, con eso yo no tengo problema... es como si les tuviera alergia...malu64 escribió:...Los conflictos vienen cuando le dejas tocar las piezas (Siempre es lo mismo cuando tocan)....

CELSONISA escribió:
...se pone de los nervios cuando ve como está de desordenado el dormitorio de invitados![]()

8)caarma00 escribió: ...Bueno, yo quería deciros que en mi caso.... Vaya, mi mujer está aquí leyendo. Así que quería deciros que todo bien por aqui. Muy contento...

La mía ha estado incluso registrada sin que yo lo supiera...caarma00 escribió:...Bueno, yo quería deciros que en mi caso.... Vaya, mi mujer está aquí leyendo. Así que quería deciros que todo bien por aqui. Muy contento.![]()

Merlin escribió:La mía ha estado incluso registrada sin que yo lo supiera...caarma00 escribió:...Bueno, yo quería deciros que en mi caso.... Vaya, mi mujer está aquí leyendo. Así que quería deciros que todo bien por aqui. Muy contento.![]()
![]()
Saludos.

Y al mago...Jacques de Molay escribió:...
Alucinante![]()
![]()
![]()
Eso sí que es un marcaje al hombre![]()
![]()

Merlin escribió:La mía ha estado incluso registrada sin que yo lo supiera...![]()