Mientras sólo sean de masilla...elbayas escribió:... y les quito las pelotillas de masilla ...
Saludos.

Mientras sólo sean de masilla...elbayas escribió:... y les quito las pelotillas de masilla ...

... este es mi mago...Merlin escribió:Mientras sólo sean de masilla...elbayas escribió:... y les quito las pelotillas de masilla ...![]()
![]()
![]()
Saludos.

Merlin escribió:Mientras sólo sean de masilla...elbayas escribió:... y les quito las pelotillas de masilla ...![]()
![]()
![]()
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

y tú date caña con la catedral que al final te pilla el toro y no te da tiempo a construir otra cosa!!!!malu64 escribió:Pedro espabila y construye algo para dar emocion al concurso...![]()
![]()

Pedro, aunque sea algo pequeño, con tus manos, seguro que será una maravilla...Pedro escribió:Rayos... un concurso... justo ahora que tengo los sesos echos puré después de acabar con el dichoso PFII. Uhmm. Pues quien sabe, Jacques, a lo mejor se me ocurre algo. La verdad es que me parece muy buena idea, y me alegra que haya gente tan competente como tú para organizar actividades en este foro. Seguro que es un éxito. Nos vemos.

Con algo pequeño, y que era una maravilla, se llevó precisamente el segundo premio en el penúltimo concurso...Condestable escribió:...Pedro, aunque sea algo pequeño, con tus manos, seguro que será una maravilla...

Pues yá lo ves, Pedro, razones de peso no te faltarán para negarte...Merlin escribió:Con algo pequeño, y que era una maravilla, se llevó precisamente el segundo premio en el penúltimo concurso...Condestable escribió:...Pedro, aunque sea algo pequeño, con tus manos, seguro que será una maravilla...![]()
Saludos.

Ten cuidado Roni,que este te pilla ...ronieskywalker escribió:Conde: ¿hoy has comido lengua o que?...estás que no paras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Condestable escribió:Tengo el día libre, el foro retrasaillo y las teclas ardiendo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ESO JACQUES....queremos saber........una cosa . cómo sabemos que te han llegado bien las fotos ??? que faltan , que sobran , que podemos añadir algo,,,, que ?????? cosas.....jacques........caarma00 escribió:Jacques.
Cuéntanos cosas que se puedan contar sobre el concurso convocado. ¿Ya tenemos jurado?. ¿Hay muchos participantes y se te ha llenado el ordenador de fotos?. ¿Pondréis un anuncio-aviso en el indice general del foro? ¿Habéis comprado ya las medallas, los chocolates y demás premios y accesits?. ¿Has elegido ya a quien donarás tu arsenal? etc...
Saludos.

Ahora entiendo Jacques por que la gente se pone de jurado.Jacques de Molay escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
De momento tenemos más miembros del jurado que participantes, pero todavía nos queda tiempo para que la cosa cambie (...)
Finalmente he decidido que los medallistas del concurso pagarán la comida de la quedada de Madrid![]()
![]()