Todos geniales Black
Yo tambiçen corté los del trampolín, así son más aprovechables!

--lo mejor y comodo-rápido..JANGEL escribió:¿Qué usáis (tipo de pintura y pinceles) para pintar los escudos? El efecto es genial.

blackpucela escribió:--lo mejor y comodo-rápido..
es usar rotuladores indelebles de colores.....
tanto efecto metalico como normal.......
¿Estos rotuladores son especiales de modelismo o son de los que se pueden encontrar en cualquier papelería técnica?blackpucela escribió:--lo mejor y comodo-rápido..JANGEL escribió:¿Qué usáis (tipo de pintura y pinceles) para pintar los escudos? El efecto es genial.

correcto....edding y familia.JANGEL escribió:¿Estos rotuladores son especiales de modelismo o son de los que se pueden encontrar en cualquier papelería técnica?blackpucela escribió:--lo mejor y comodo-rápido..JANGEL escribió:¿Qué usáis (tipo de pintura y pinceles) para pintar los escudos? El efecto es genial.

Alonso escribió:Quedan estupendos, no creo que tarde mucho e pintar los mios, pero se me ocurre que cada uni se podria pintar uno como firma para sus obras...

Alonso escribió:...también podria imprimir el escudo y pegarlo....
¡Fenomenal! He conseguido rotuladores indelebles metalizados de color dorado, plateado y azul y ¡funciona perfectamente sobre los escudos negros PdJ!blackpucela escribió:correcto....edding y familia.JANGEL escribió:¿Estos rotuladores son especiales de modelismo o son de los que se pueden encontrar en cualquier papelería técnica?blackpucela escribió:--lo mejor y comodo-rápido..JANGEL escribió:¿Qué usáis (tipo de pintura y pinceles) para pintar los escudos? El efecto es genial.

En las tiendas de modelísmo los venden de varios colores. Yo también los he comprado en las tiendes de manualidades. Aquí en Granada justo enfrente de la facultad de Bellas Artes, hay una tienda en la que venden todo tipo de material para los estudiantes (lienzos, pinturas, pinceles, etc, etc...). Ahí tambien los he visto.JANGEL escribió:He conseguido un edding de color cobre y punta superfina que resulta idóneo para llegar a los rincones más estrechos, pero no he visto de momento más colores, ni siquiera en las papelerías técnicas.

coronator escribió:
De todas formas yo los he pintado con pinturas acrilicas y queden fenomenales.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Yo solo escudos y antorchas, las ventanas prefiero dejarlas así.malu64 escribió:Coronator yo cuando empece en el foro comencé a pintar todo![]()
ventanas escudos y antorchas...
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo imprimi en papel fotofrafico, pero en folio también queda bien, y lo peque con pegamento de barra, una vez seco si quieres despegar, no deja residuos, eso si, de imprimir en papel fotografico, como es algo grueso, perfilar los cantos con rotulador negro permanente, asi no se vera el blanco, si quereis que no se vea, claro...