Pompaelo escribió:AMAIUR escribió:...Ah! y lo que dicen que no pegan las puertas, ni los cucuruchos rojos, etc..., ya! que sí, pero es lo que hay, y si estamos con Exin Castillos pues no hay mucho más, a mí en particular tanto bricoexin como se ve por el foro no me gusta mucho, al final acabaremos realizando maquetas, recortables o lo que sea, que no está mal, pero no es el juego que nos une...
Totalmente de acuerdo contigo.
Está muy bien algo de brico, pero para cosas puntuales.
No hay que pasarse.
Sobre este tema se ha discutido (incluso, acaloradamente

) en anteriores ocasiones... y es que sobre gustos... lo que para unos es renovación, actualización, regeneración, evolución... para otros, disolución y pérdida de la identidad... afortunadamente el foro puede dar cabida a ambos tipos de visiones sobre este juguete...
Personalmente, mi punto de vista coincide bastante con el vuestro (no es la primera vez que lo comento)... con todas las matizaciones que se quiera, pero sin duda alguna, prefiero que las construcciones Exin no parezcan maquetas... para eso ya están las propias maquetas, que muy bonitas que son, además...
Lo que no quita que disfrute por igual de aquellas construcciones fuertemente
amaquetadas o que incluyan cantidades industriales de bricoexin... de la misma forma que me gustan otros muchos juguetes: Playmobil, Tente, Ibertren (por citar únicamente los "clásicos") que tienen poco o nada del Exin Castillos/West en su ADN...