Hola a todos,
Acabo de abrir un subforo para publicar en él todas las construcciones del concurso de Exin West. Ese subforo está de momento limitado a los miembros del jurado, y a todo aquel que así lo solicite, con un pequeño punto negativo: si teneis acceso, quedais automáticamente descalificados del concurso

Por cierto, todavía se admiten más miembros del jurado.
Por favor, os ruego que si NO sois miembros del jurado y podeis entrar en el foro del jurado, me lo digais, porque seguramente estará mal la estructura de permisos que he puesto, y todavía tenemos tiempo.
Los miembros del jurado, a día de hoy, son los siguientes:
- Kaistros de Muntor
- newcastle
- fredandragoon
- ito
- manolo
- Hectombed
- Feanor
- RIKMOR
- javiexin
Todos vosotros deberíais tener acceso a la sección específica de jurados, si no es así, decídmelo.
Por favor, dado que Javier Ruiz va a participar en el concurso, creo que es mejor que las construcciones me las envieis a mi dirección de correo en lugar de a la de Javier. Enviadlas a
javiexin@gmail.com, junto con el nombre de la construcción, la "historia" que querais contar con ella, y la categoría a la que os presentais. Javier, por favor, actualiza las bases del concurso con este cambio.
Iré publicando las construcciones en el subforo del Jurado, cuando se acerque la fecha de finalización del plazo de entrega. Por favor, el trabajo es manual, así que no espereis todos al último día! Si teneis cosas ya listas, enviadlas, por favor, y así puedo repartir el trabajo. Os hago otra petición: en cuanto me envieis la construcción, escribid un mensaje VACIO en la sección de "Construcciones Exin West", con título "CONCURSO" o algo así. Si concursais en más de una categoría, poned un mensaje por construcción, aunque no importa el título. Esto me servirá a mi para comprobar que he recibido todas las construcciones, y además, para luego publicar las construcciones de cada uno bajo su propio nombre.
Al finalizar el concurso, moveré las presentaciones de cada construcción a los mensajes vacíos que habíais puesto vosotros, junto con una valoración global del jurado de cada construcción. Sin embargo, las "deliberaciones" del jurado permanecerán privadas, y se borrarán cuando se publiquen los resultados del concurso y las construcciones en el foro adecuado.
Si teneis algún comentario o duda sobre esta forma de actuar, decidlo, que todavía tenemos tiempo si hay que cambiar algo!
Bueno, estoy deseando ver todas vuestras nuevas construcciones!!!
Saludos,
-javiexin