BASES 1º CONCURSO EXIN WEST

En este foro se publican los resultados del 1er Concurso Exin West, de Junio de 2008
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Dos más apuntados al jurado, ito y manolo...

Pero necesitamos más colegas mexicanos, que de momento sólo está fredandragoon, y si no vais a participar en el concurso os animo a tomar parte como jurados!

Saludos,
-javiexin

PD: Para los concursantes, vamos a abrir un apartado de correos para ir recibiendo vuestras "contribuciones" para "facilitar" la elección. Os iremos informando, junto con las tarifas a aplicar. ES BROMA!!! :lol: ;-)
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Mensaje por Ricardo »

rrrrrrrrrrrr, que nervios esto del concurso.........si que estará muy interesante, al alargar el tiempo de entrega, alargaron el tiempo de sufrimiento................jejejejejejejeje
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Yo también me apunto para jurado :wink:
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Javi

Me encantaría completar la tercia de jurados mexicanos
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
105

fEANOR

Mensaje por manolo »

Eso, Feanor, y que Beto te ayude a decidir.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Tienes razón Manolo
Beto es un experto en el tema, recuerda que en su colección tiene seis Fort Frontier, un General Store y un Establo

Hold it right there, compadre
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

Acabo de abrir un subforo para publicar en él todas las construcciones del concurso de Exin West. Ese subforo está de momento limitado a los miembros del jurado, y a todo aquel que así lo solicite, con un pequeño punto negativo: si teneis acceso, quedais automáticamente descalificados del concurso ;-) Por cierto, todavía se admiten más miembros del jurado.

Por favor, os ruego que si NO sois miembros del jurado y podeis entrar en el foro del jurado, me lo digais, porque seguramente estará mal la estructura de permisos que he puesto, y todavía tenemos tiempo.

Los miembros del jurado, a día de hoy, son los siguientes:
- Kaistros de Muntor
- newcastle
- fredandragoon
- ito
- manolo
- Hectombed
- Feanor
- RIKMOR
- javiexin

Todos vosotros deberíais tener acceso a la sección específica de jurados, si no es así, decídmelo.

Por favor, dado que Javier Ruiz va a participar en el concurso, creo que es mejor que las construcciones me las envieis a mi dirección de correo en lugar de a la de Javier. Enviadlas a javiexin@gmail.com, junto con el nombre de la construcción, la "historia" que querais contar con ella, y la categoría a la que os presentais. Javier, por favor, actualiza las bases del concurso con este cambio.

Iré publicando las construcciones en el subforo del Jurado, cuando se acerque la fecha de finalización del plazo de entrega. Por favor, el trabajo es manual, así que no espereis todos al último día! Si teneis cosas ya listas, enviadlas, por favor, y así puedo repartir el trabajo. Os hago otra petición: en cuanto me envieis la construcción, escribid un mensaje VACIO en la sección de "Construcciones Exin West", con título "CONCURSO" o algo así. Si concursais en más de una categoría, poned un mensaje por construcción, aunque no importa el título. Esto me servirá a mi para comprobar que he recibido todas las construcciones, y además, para luego publicar las construcciones de cada uno bajo su propio nombre.

Al finalizar el concurso, moveré las presentaciones de cada construcción a los mensajes vacíos que habíais puesto vosotros, junto con una valoración global del jurado de cada construcción. Sin embargo, las "deliberaciones" del jurado permanecerán privadas, y se borrarán cuando se publiquen los resultados del concurso y las construcciones en el foro adecuado.

Si teneis algún comentario o duda sobre esta forma de actuar, decidlo, que todavía tenemos tiempo si hay que cambiar algo!

Bueno, estoy deseando ver todas vuestras nuevas construcciones!!!

Saludos,
-javiexin
rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 4
105

Mensaje por rosaspage »

Desde que Javier anunció las bases del concurso de Exin West me animé a presentarme como participante, pues en el anterior concurso de Exin Castillos, a pesar que me lo pasé muy bien como jurado, me quedó la espinita de no poder participar.

Así pues agradeciendo enormemente la invitación de los dos javieres del foro y viendo que hay más personas como jurado, en esta ocasión me encantará concursar con alguna que otra chapuza.

Al jurado solo decirle de que marca quieren el jamón y los puros habanos, que así iría avanzando trabajo… (es broma)
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Xavier,

Me alegro que participes como concursante en este! Como dices, ya somos unos cuántos en el jurado, así que mucho mejor la paticipación como constructor!

Saludos, y suerte!
-javiexin

PD: De cinco jotas, lo mismo da la marca ;-)
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 93
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Puesmira Xavier un jamponcito de pata negra y un par de botellitas de champán don perignón...y ¡¡a ganaaaaar!!
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Xavier
!Que gusto tenerte como participante!

Bienvenido
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
105

concurso exin west

Mensaje por PIQUET1863 »

Veo que la operación Malaya, Ballena Blanca, etc, es poca cosa, comparado con los trapicheos e intentos de soborno al jurado del concurso de exin west.

Un saludo Piquet
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA A TODOS LOS EXIN WESTEROS¡¡ Y EXIN CASTILLEROS¡¡¡ QUIERO HACER UNA PROPUESTA, SERIA BUENO QUE A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE Y LOS SIGUIENTES CONCURSOS, SE LES OTORGARA UNA CONSTANCIA O DIPLOMA O RECONOCIMIENTO DE PARTICIPACION DE PARTE DEL LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, CON EL LOGO DEL MISMO CON EL LUGAR RESPECTIVO QUE HAYA QUEDADO CADA QUIEN, Y LAS FIRMAS RESPECTIVAS, CREO QUE SERIA UN ORGULLO, Y DE IGUAL FORMA, LE DARIA MAS REALCE A ESTE TIPO DE CONCURSOS, ESPERO SUS OPINIONES Y RESPUESTA DE PARTE DE LOS ADMINISTRADORES.

UN SALUDO A TODOS¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Hola Drakkon,

Por mi parte, ningún problema para ponerlo en marcha. Pero creo que no es algo que sea cuestión de los administradores, sino algo que nos debe parecer bien en general a todos los miembros del foro (bueno, a todos no, basta con la mayoría...)

El único problema que veo es técnico. Cómo se puede hacer esto?

Yo veo tres posibilidades: ponerlo en el "Rango" (por ejemplo, poner algo así como "ESCUDERO CONSTRUCTOR" o similar), o poner una "medalla" en el avatar, editando la imagen, o poner algo en la "signatura". Ninguna es particularmente buena, pero podrían valer. Yo personalmente prefiero las dos últimas, mejor que la primera, y mejor todavía la última.

Lo que menos me gusta de tu idea es poner la puntuación. Sólo creo que merece la pena diferenciar a los ganadores, y al resto de los participantes, pero la puntuación no me parece la mejor idea...

Qué opina el resto?

Saludos,
-javiexin
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

GRACIAS JAVI, POR LA PRONTA RESPUESTA MAS QUE NADA ES POR LA CUESTION DE LA PARTICIPACION, YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN PONER PUNTUACION, PERO SI, EL LUGAR, EN LAS OLIMPIADAS PONEN 1 2 Y 3 NO VEO POR QUE AQUI NO... :wink:

SALUDOS AMIGO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Cerrado

Volver a “RESULTADO 1º CONCURSO EXIN WEST”