La invasión fantasma

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Re: La invasión fantasma

Mensaje por Hectombed »

Pedro escribió:Cómo podría dejar de ser una apasionado de este juguete si cada vez que me enchufo al foro descubro maravillas como ésta. Fabulosa construcción, mezcla de monasterio, palacio y caserío norteño. Qué buen gusto, y qué decilia de detalles (jo, y qué envidia de tejados...). Enhorabuena, Hectombed. Eres un auténtico Maestro...

Hola Pedro, muchas gracias por el comentario.

Saludos.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Hola HECTOMBED !!!
Increíble construcción, enorme y hermosa. El título me fascina: " La invasión fantasma "
Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Caballonegro »

Estupenda construcción, muy bien rematada, y los fantasmas fantásticos... Me encanta lo grande que es y la cantidad de detalles que tiene, es un trabajo de primera, enhorabuena Hectombed. MARAVILLOSO.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Caballonegro escribió:Estupenda construcción, muy bien rematada, y los fantasmas fantásticos... Me encanta lo grande que es y la cantidad de detalles que tiene, es un trabajo de primera, enhorabuena Hectombed. MARAVILLOSO.
Hola Caballonegro, que bien que te gustó, muchas gracias por el comentario, con respecto al tamaño pues me gustan las construcciones grandes por lo que tendre que seguir haciendome de piezas para que la proxima sea mas grande :wink:

Saludos.

RIKMOR escribió:Hola HECTOMBED !!!
Increíble construcción, enorme y hermosa. El título me fascina: " La invasión fantasma "
Hola RIKMOR, viniendo de ti pues es un gran alago maestro, gracias por tomarte el tiempo de mirar las fotos, por cierto, espero que ya nos complazcas a los fans con alguna construcción tuya eh! :P

Un abrazo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Fantástica construcción, Hectombed... robusta, sólida, proporcionada... magnífica... :wink:

Saludos.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Compańero hectombed, que mastodontica construccion, que bien rematada, ni un muro desnudo, pasillos de olumnas por doquier, esos tejados de west en lo alto.....coiincido con morris y alvaro muñoz, parece un monesterio abadia....pero de monjes con posibles, porque vaya lugar de reposo y rezo mas espectacular!!!
Enhorabuena maestro
marcosdeolaya
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por marcosdeolaya »

Me parece fantástico..
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105