Figuras para Exin West (1): Paragon.

Exin llegó a un acuerdo con la empresa alemana Elastolin para suministrar accesorios y figuras que abarcan desde el imperio romano, hasta la edad media, pasando por el imperio turco, etc. A esa serie se la denominó Historex.
También se incluyen discusiones sobre otras figuras y complementos aptos para usar con Exin Castillos.
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
10

Re: Figuras para Exin West (1): Paragon.

Mensaje por Niemand »

manolocabezabolo1 escribió:Tienen buena pinta, ¿los has comparado con las figuras originales?.
No querido amigo Manolo...

El triste e inconfesable secreto de Niemand, es que no tiene NADA de Exin West...
Que se yo... las malas compañias, mi falta de fe... hicieron que me dedicase a los vaqueros de Famobil y de Coman boys.
Con los rigidos muñecos sin articulaciones de Exin West no se puede jugar, en cambio con un click....

Esperemos que si algun miembro del foro que tenga West, se las compra, cuelgue aqui fotos comparativas, aunque en teoria miden lo mismo.
Caballonegro
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Caballonegro »

Bonitas figuras para pintar, pero me parece que se escapan un poco de la escala west (4 cm; 1:40 ó 1:44) y comno apuntan por ahí, estas figuras son muy reales y las exinwest tienen su aire caricaturesco que las hace especiales ¿No?
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Caballonegro escribió:Bonitas figuras para pintar, pero me parece que se escapan un poco de la escala west (4 cm; 1:40 ó 1:44) y comno apuntan por ahí, estas figuras son muy reales y las exinwest tienen su aire caricaturesco que las hace especiales ¿No?
No lo se, no tengo las de West para hacer una comparativa, pero en teoria si que se deben de ajustar a la escala,
alguien me dijo, creo que Morris, que median 5.5cm luego estas deben de ir con las casitas del poblado Exin West.
Espero que algun forero se las compre y haga una comparativa.

Si, ya se, las figuras West tienen el encanto caricaturesco, pero tambien lo tenian las figuras que venian conel Exin Castillos
y todo el mundo pone otras figuras mejores, como por ejemplo las de Historex, que aunque Exin las comercializara, no
tienen relacion alguna con nuestro juguete, o las figuras de Kharis o las de Thunderbolt que colge.

Yo os muestro, figuras que pueden ser sustitutas de las West, me encantaria ver un vaquero de Paragon o TSSD en medio
de una ciudad West. A ver si alguien se anima!
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
10

Mensaje por dobermann »

niemand no hables tanto y a pintar apalusass y si alguno pintarte asi de mis caballos
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

dobermann escribió:niemand no hables tanto y a pintar apalusass y si alguno pintarte asi de mis caballos
Ya me veras pintar caballos... 8)

Parece que me he criado entre ellos, y realmente les tengo un miedo que lo flipas.
Ya me han propuesto muchas veces montar, pero yo les he dicho que nanai.

Quizas un dia que vaya con mi coraza de romano a hacer reacting al monte, me acerque a alguno
y que me cocee si quiere...

Si Christopher Reeve hubiera hecho lo mismo, hoy estariamos viendo "Superman 9"...
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

esto de la anecdota de superman con lo de caballo queda muy friky jejejeje lo e oido a monton de persona ejejje
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

dobermann escribió:esto de la anecdota de superman con lo de caballo queda muy friky jejejeje lo e oido a monton de persona ejejje
Me imagino que estaras aburrido de oirlo, pero es lo primero que me viene a la cabeza, un tio tan sano
TETRAPLEJICO FOREVER.

No hay ningun jinete que no se haya caido nunca, y si el caballo te cae encima, ni te cuento...

Alguna caida ya habras tenido tu, verdad Rubio? :wink:
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

pues si niemand y muy tonta se me ocurio subir a una amiga detras y la uegua la mas docil de todas que no estava acostunbrada a llevar dos personas le dio por saltar y hacer rodeo cuatro rascadas en el codo por suerte pero fue divertido ejejejej
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

dobermann escribió:pues si niemand y muy tonta se me ocurio subir a una amiga detras y la uegua la mas docil de todas que no estava acostunbrada a llevar dos personas le dio por saltar y hacer rodeo cuatro rascadas en el codo por suerte pero fue divertido ejejejej
Claro que fue divertido, pero sobre todo porque tu no te caiste, sinvergonzon!

Mira Rubio, a mi no me digas, pero una caida de espaldas desde un caballo quieto, y te eslomas vivo :( ,
ya si el caballo esta galopando, ni te cuento :cry: .
Yo no conozco a nadie que se haya caido del sofa...

Cuando pinte caballos Rubio, ya te pedire tu opinion, tu que los conoces tanto, enseguida me metere
con los del 7º de caballeria, a ver que tal...
Enrique1957
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
10

7º de caballeria

Mensaje por Enrique1957 »

Hola: Te escribi un mensaje privado porque no domino muy bien esto aun, pero mejor escribo por aqui. Soy un jubilado de Cantabria, España y estaria interesado en que me informases donde puedo conseguir esos soldados, los de paragon y tssd, ya que los de weston toys los pido directamente.
Gracias por tu tiempo.
Un Saludo
Enrique.
Hice hace tiempo una oficina del serif, no es de exin pero me gustaria poner la foto aqui, El problema es que no se como se hace-
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
10

Mensaje por Sigfrido »

Gracias por compartirlo. Muy interesante
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
10

Re: 7º de caballeria

Mensaje por jacpiedras »

Enrique1957 escribió:Hola: Te escribi un mensaje privado porque no domino muy bien esto aun, pero mejor escribo por aqui. Soy un jubilado de Cantabria, España y estaria interesado en que me informases donde puedo conseguir esos soldados, los de paragon y tssd, ya que los de weston toys los pido directamente.
Gracias por tu tiempo.
Un Saludo
Enrique.
Hice hace tiempo una oficina del serif, no es de exin pero me gustaria poner la foto aqui, El problema es que no se como se hace-
http://postimage.org/ por aqui puedes subirlas luego le das copiar pegar y listo tienes que subir la imagen primero claro
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Enrique1957
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
10

Mensaje por Enrique1957 »

Gracias por responder tan rapido. Esas son las figuras con las que yo soñaba cuando era niño.
Por cierto, me parece un excelente trabajo el que haces.
Un saludo
Enrique
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: 7º de caballeria

Mensaje por Niemand »

Enrique1957 escribió:Hola: Te escribi un mensaje privado porque no domino muy bien esto aun, pero mejor escribo por aqui. Soy un jubilado de Cantabria, España y estaria interesado en que me informases donde puedo conseguir esos soldados, los de paragon y tssd, ya que los de weston toys los pido directamente.
Gracias por tu tiempo.
Un Saludo
Enrique.
Buah, pues estoy seguro que respondi a tu MP, entonces no lo leiste...

Las figuras solo tienes que buscarlas en ebay o como bien te asesora Jack.

Un saludo, espero que ya te desenvuelvas mejor con las herramientas del foro :wink:
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Enrique1957 escribió:Gracias por responder tan rapido. Esas son las figuras con las que yo soñaba cuando era niño.
Por cierto, me parece un excelente trabajo el que haces.
Un saludo
Enrique
Tu y todos, las figuritas de Comansi, Reamsa... dejaban mucho que desear la verdad... :oops:

Pero mira, nunca es tarde, y si ademas estas jubilado tienes mas tiempo que de pequeño
con la sempiterna espada de Damocles de ir al cole y los deberes encima.

Espero que los hayas conseguido y los estes disfrutando ya :wink:

Un saludo para Cantabria :D
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN CASTILLOS”