esto hizo el maestro rikmor, a ver profe si te lias con un edificio grande de este estilo.
...profe mírate estos tejados de lego , esto hubiese quedado también espectacular.Avanzamos por el exin oriental

esto hizo el maestro rikmor, a ver profe si te lias con un edificio grande de este estilo.
...profe mírate estos tejados de lego , esto hubiese quedado también espectacular.

Me cachis pues las lámparas las hice deprisa y corriendo y no me gustaron mucho como quedaron, el tejado si que me lo curré.malu64 escribió:Profe sensacional tejado y las lamparas lo bordan...Genial compañero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mago.Merlin escribió:Una ambientación sensacional, muy colorida, y además muy bien fotografiada... bueno, y de los elementos brico (como ese tejado), pues qué vamos a decir que no te hayamos dicho ya... qué vaya gusto y arte que tienes para las manualidades... Enhorabuena por ese primer premio, Profe...
Los pandas, potxolos potxolos.dobermann escribió:precioso profe y los pandas de playmobil quedan genial
Opino igual, la otra es más espectacular.AMAIUR escribió:Estupenda construcción Profe!
aunque a mi particularmente me gusta más la otra
Enhorabuena por el premio.
salu2
Sobre todo eso, original.JM escribió:Muy original. Enhorabuena

Pues como ya comenté caarma nunca pensé que esta obra obtendría premio, pero vaya parece que he sabido ganarme al jurado.caarma00 escribió:Felicidades por este primer premio Profe. Y eso que decías que no ganaría y mira.![]()
![]()
Desde luego en mi opinión aunque no sea edificación al puro estilo West, del lejano o viejo oeste, para mi tiene toda la cabida en ExinWest, ya que la temática que se convocaba era libre, y lo que se pedía era el uso mayoritario de piezas exin west en vez de otras de exin. Y es lo que tiene salirse de la norma, que se sorprende a todo el mundo.
La cubierta, macho, es que se sale de lo bien que está hecha. Los farolillos, la puerta, ese césped que le has puesto, estupendo, estupendo, le pega todo.
El West merece aparte de su excelente tradicional uso seguir innovandose, al igual que ha ido sucediendo con exin castillos, y aquí comienza lo que en el futuro esta serie nos puede deparar. Gracias Profe.
Saludos.
Gracias BAUM.BAUM4244 escribió:Felicidades Profe por este merecido primer premio. Muy original y maravilloso el brico. Saludos
Pues a ver si te animas y nos sorprendes con esa construcción Pepe.Pepe escribió:Merecido primer puesto Profe, estube a punto de hacer una costrucción muy parecida a disfrutar de esa medalla
Por supuesto que me atrevo con uno más grande, si esa era mi primera idea, hacerlo más grande, pero por tiempo y ya que estaba con más cosas decidí hacer solo una planta.
Si, también es otra idea que tengo en mente, meterlo como una zona o especie de barrio chino en el lejano oeste.manolocabezabolo1 escribió:Profe, ¡felicidades por tu construcción!.
La he tenido que observar varias veces pq cuesta encontrarle la exencia westera a la primera, pero una vez repasadas las imágenes una y otra vez, me ha gustado. Quizás yo hubiera llevado la ambientación hacia uno de los múltiples burdeles chinos que había en el oeste, dándole un aire un poco más cutre y decadente. Un abrazo.
Y que pueda seguir así Ronie, muchas gracias por tus comentarios.ronieskywalker escribió:A originalidad no te gana nadie profe![]()
![]()
![]()
Lo tuyo es innovar y crear piezas para poder realizar lo irrealizable y lo has vuelto ha hacer![]()
Enhorabuena campeón!!!

Soy revolucionario por naturaleza Pedro y no solo del WestPedro escribió:Saludos, Profe.
Un chispazo de buen gusto y de talento. Tu obrita me ha dejado descolocado. Como dicen, Black... eres un revolucionario del mundo West. Enhorabuena.
Muchas gracias Ranger.Ranger escribió:Muy buena ambientación y las fotos curradísimas... Original obra con esa mezcla de "distintas infancias". Felicidades por tu premio
Pues si que la he liado con esta obra, en fin que te digo lo mismo que a los demás que me alegro un montón que te guste.Fruta del Tiempo escribió:Sensacional, fantástico. Me quito el cráneo. Es de lo más bonito que he visto con el West. Enhorabuena.

neo3soyo escribió:Me ha encantado,sólo una pega,el primer premio sin duda pero al bricowest ¿no?.Saludos. 8)

Varnon escribió:Enhorabuena, maestro!!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias por tus comentarios Manel.Manel escribió:Exin West? Exin East!!!![]()
![]()
![]()
Rompedor, original, imaginativo, libre... un trabajo muy especial. Enhorabuena.
Y bien fotografiado, que no todo el mundo sabe...