Torre de Urkhand

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Re: Torre de Urkhand

Mensaje por visigrado »

‪Niemand‬, ‪blackpucela‬, ‪ruvixxens‬, ‪RAUL‬, ‪Innicus‬, ‪fausto_rasa‬, ‪AMAIUR‬, ‪morris‬, ‪elbayas‬, ‪flap‬, ‪caarma00‬, ‪profe666‬, ‪malu64‬, gracias a todos por vuestros comentarios. Ya esperaba que a algunos les gustara y a otros no y también que tuviera algo de sorpresa.

Ahora contesto a las preguntas: los tetones de las piezas de Maxim de un punto entran prietísimas en las homólogas de Exin y PDJ, a la inversa, tetón de Exin en Pieza de Maxim no agarra en absoluto. Las piezas rectas de dos puntos se pueden ajustar medio bien en líneas superpuestas, pero hay que apretar duro. En cambio,lateralmente cuesta mucho más trabajo intercalar más de cuatro piezas Maxim en una hilada de Exin, aún así es posible, pero queda feísimo. Con las piezas curvas no hay problema, ya que las paredes son más largas y ceden más fácilmente.

En cuanto al número de piezas, no las he contado. En este momento tengo unas 4.500 y gastado mucho más de la mitad. Calculo que andará alrededor de las 2.700.

Por último, en los podios he utilizado un modo de encajar el remate almenado de la torre de 3x3 de un modo que no he visto antes (aunque hay tanta variedad de diseños en el foro que puede que alguien lo haya usado antes).
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

visigrado te refieres a las de 5 exinios curvas...????
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

A las de la torre circular de ø 5 exinios, si es a esas a las que te refieres.

Aprovecho el post, para responder a otras consideraciones: el remate absurdo, que se llamó así desde la misma presentación de las fotos, tampoco me gusta a mí. Estoy probando otras configuraciones, pero de momento todas parecen antenas de televisión o astronómicas y eso tampoco me convence.
Última edición por visigrado el Mar 12 Feb, 2013 12:42 am, editado 1 vez en total.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
blackpucela
105

visigrado escribió:A las de la torre de ø 5 exinios, si es esas a las que te refieres.
ahhh vale........como decias de 3x3 .....no las veía.......si creo que se han usado en otras construcciones de esa manera.....pero ahora no caigo.....pero vamos que quedan estupendas, Visi.
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

blackpucela escribió:
visigrado escribió:A las de la torre de ø 5 exinios, si es esas a las que te refieres.
ahhh vale........como decias de 3x3 .....no las veía.......si creo que se han usado en otras construcciones de esa manera.....pero ahora no caigo.....pero vamos que quedan estupendas, Visi.
¿Estamos hablando de la piezas de Maxim o de los podios? Si es de las piezas de Maxim, las curvas a las que me refiero que no hay problema son las de las torres circulares de ø 5 exinios. Si es de los podios, el remate utilizado es de una torre cuadrada de 3x3 exinios.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Visigrado no te has dado cuenta de lo entretenidos que nos tienes.... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

visigrado escribió:¡Por fin pude subirlo todo! Ahora las fotos de los personajes de los podios. Son figurillas de las que disponía cuando hice la torre
El primero es el chimpancé vigilante, aunque parece más bien sorprendido. La segunda es la diosa de las serpientes, una réplica-souvenir turístico de la famosa diosa minoica. Es caricaturesca, pero creo que viene que ni pintada para la torre. La tercera es uno de los kilikis. Ojalá hubiera tenido todo el mismo carácter que la diosa.

Imagen Imagen Imagen

¡Puf!
El Barbas y El coletas, seguro que tienes toda la colección.... :wink:

JO! ya falta menos pa San Fermin..... :mrgreen:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

visigrado escribió:De nuevo se me ha declarado en huelga el postimage y me quedan pendientes de poner las figurillas de los podios. ¿Será que subo archivos exageradamente grandes y hay algún límite diario o algo así?
Yo también tengo ultimamente muchos problemas con el postimage. Entre otros, cuando iba a subir fotos me apagaba el ordenador... si, apagar del todo :twisted: :twisted: , así que ahora subo las fotos en vez de con el IE.8 con el MF y ahí no ocurre nada. Y en el despacho me pasa que muchas veces cuando pincho una foto para verla en grande me arranca el postimage pero me da error en el IE.8 y me lo cierra. :twisted:
¿Será que tengo que ir renovando el IE.8 o es que mis ordenatas están tan chochos como yo? El problema es que me da miedo cargar un IE nuevo, porque seguro que me da algún problema. :(
En cuestión de ordenadores..... ¡Virgencita, virgencita que me quede como estoy! :roll: :wink:
Saludos castellanos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Bonita construcción, VISIGRADO.

Muy bien combinados los colores. Te he quedado muy bien.

Mi enhorabuena. Buen trabajo.

Un abrazo.

oli wan
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Me alegro de que se vea bien desde tu claustro. Gracias, Oliwán.
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por CCHDEL81 »

Original torre, Falta La diosa :lol: :lol: :lol:
Sant - J o r g e
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

CCHDEL81 escribió:Original torre, Falta La diosa :lol: :lol: :lol:
¿La de las serpientes no te sirve?
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

muy buen relato si sr
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Bueno, amigos, después de todas las críticas, he decidido cambiar el remate de la torre, no sin accidentes, ya que el consejo doméstico decidió por mayoría simple quitar la torre del suelo y pasarla a una mesa en el patio (hay que decir que yo voté a favor de cambiarla). La mudanza fue terrorífica. (Niemand, no leas). Tuve que bajar y pasar casi en cuclillas bajo el dintel de la puerta y luego volver a subir toda la cimbreante estructura para colocarla sobre la mesa. No la subí lo suficiente y... (Niemand, tápate los oídos). No quise hacer fotos del desaguisado, pero mi hijo hizo unas cuantas con el teléfono móvil. Las sacaré en un próximo post. (Niemand, te taparás los ojos). Víctimas: ¡¡¡Se rompió un pieza, de Maxim!!! ¡¡¡Puufff! Bueno gracias a las fotografía pude reconstruirla en poco tiempo, peroooooo... Para poner ahora los remates he tenido que hacerlo subido a una escalera, con lo que a la inestabilidad del constructo se sumó la propia y... A mí no me ha pasado nada, pero he tenido que rehacer dos veces toda la parte de la torre que hay encima de los podios.

Ahora por fin está terminada y ¡pasa de 1,80 m.! Las fotos, mañana.

Edito para reírme yo también como Blacky :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por visigrado el Jue 14 Feb, 2013 12:34 am, editado 2 veces en total.
blackpucela
105

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que accidentada construcción........
a ver lo que has montau ¡¡¡¡¡¡¡
Pompaelo
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Pompaelo »

Jajajaja!!!
Que imaginación!
1,70 mide!!!
Responder