Mi pequeña ermita

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Re: Mi pequeña ermita

Mensaje por equus »

¡¡¡Hola a Tod@s!!! Muy bonita construcción Mavimoon; creo que visigrado tiene razón, el estilo incluye el matiz personal :D ; aunque si se quiere hacer algo con un estilo formal, pues entonces es otro asunto 8) . Eso es lo hermoso de castillos exin, nos permite construir todo lo que la imaginación permita :!: :!: :!: .
En cuanto al número de piezas creo que están empleadas de forma excelente, la combinación que te resultó entre el tipo de piezas de que disponías y tu gusto personal dio una cobjunto fresco, novedoso y agradable a la vista por los detalles que se observan tanto en las ventanas como en el techo y que dependen del ángulo desde donde observes...y creo que no exagero, es como un pequeño caleidoscopio de líneas y sombras :shock: . La almena cuadrada curiosamente no rompe tu estilo, sino que le da fuerza.

En sí la construcción que lograste me parece bonita e interesante :D . Yo sólo le agregaría algunos personajes, pero esto ya es complementario.

P.D: Felicidades por tu Gran Castillo Medieval :!: :!: , es un modelo que muchos quisiéramos tener :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Hola Mavi, con un poco de retraso pero es que he entrado poco al foro estos días por que he estado algo acatarrado, pero va mi opinión sobre esta tu primera aportación al foro, me parece que está muy bien para las pocas piezas que has empleado, me ha gustado mucho como has resuelto el tema de la cubierta de la ermita sin tener que usar teja alguna y por ponerte una pega pues decirte que si pretendías hacer un campanario esa almena cuadrada no le pega nada, yo no se la habría puesto, pero por lo demás un buen comienzo y te animo a que en la siguiente todavía lo hagas mejor, un saludote del profe.
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por jacpiedras »

MAVIMOON ahora tienes que hacer la mediana
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”