VILLA AMURALLADA
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Re: VILLA AMURALLADA
No sé si llego a tiempo aún para admirar esta ciudad con esa profusión de detalles y felicitarte por ella. Tal como te ha salido debería figurar en la guía Michelin del país en que se encuentre. Es de aquellas en las que debe figurar aquello de "vale la pene hacer el viaje".
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos

- 10
Buen trabajo Fruta, es complicado hacer diferentes alturas y que se vayan
compaginando las estructuras.a mi también me costó muchísimo con
la que hice en su día.
un saludo
compaginando las estructuras.a mi también me costó muchísimo con
la que hice en su día.
un saludo
- Barbacana
- DRAPIER

- 105
Una recreación muy bien lograda. Y tiene mucho mérito que esté hecha toda conectada en una pieza.
¡Ostras, vaya errata! Quería decir "vale la pena hacer el viaje" ¿Me perdonas FdT?visigrado escribió:No sé si llego a tiempo aún para admirar esta ciudad con esa profusión de detalles y felicitarte por ella. Tal como te ha salido debería figurar en la guía Michelin del país en que se encuentre. Es de aquellas en las que debe figurar aquello de "vale la pene hacer el viaje".
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
muy chulo fruta, no sé si habrá más construcciones de este tipo, pero a lo mejor sin sospecharlo tú has abierto una nueva modalidad en las construcciones de exin que son las de tipo "villa".
Como dice otro forero por aquí, muy buena la idea de que todo esté conectado. Enhorabuena!
a más ver..

Como dice otro forero por aquí, muy buena la idea de que todo esté conectado. Enhorabuena!
a más ver..
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
huy....ya veo que sí que hay más construcciones de este tipo..je,je..
eso me pasa por no mirar...

La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
Mira también Gaztelu-Berri de Amaiur y la Villa medieval fortificada del Señor de Bembibre. Con ésta son un trío de villas precioso. Sin olvidar la Ciudad amurallada 1 de Terror normandoluis escribió:huy....ya veo que sí que hay más construcciones de este tipo..je,je..![]()
![]()
![]()
eso me pasa por no mirar...
![]()
![]()
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Fruta me falta el vídeo que seria la guinda del pastel
8) 8)
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
malu eres el rey de las pelis
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Estupenda villa fruta.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
¡Enhorabuena FdT!
Me ha encantado tu villa amurallada.
Yo soy completamente incapaz de hacer algo con ese deosrden tan ordenado, soy demasiado cuadriculado.
Me ha encantado tu villa amurallada.
Yo soy completamente incapaz de hacer algo con ese deosrden tan ordenado, soy demasiado cuadriculado.
Saludos castellanos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Nada, colega, está tirado: es sólo dejarse llevar y evitar en la medida de lo posible los ángulos rectos. Si vieras el "plano" que hice antes de empezar a construir, y lo compararas con el resultado final, te partirías de risa, porque no se parecen en nada. 
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Manel
- SARGENTO

- 105
Fantástico, FdT. Llevaba meses sin entrar y veo que sigues demostrando un nivel excelente, desplegando gran variedad de recursos. ¿Cosas mejorables? Sí, claro, siempre las hay, pero al menos yo no lo haria mejor...
Me gusta sobre todo el alcázar (debilidad por los ladrillos granates, tal vez...) Un tablero muy bien aprovechado, sí señor.
Salud y Fraternidad Exin
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Manel. Pues ahora tengo un tablero el doble de grande. Y podré rodearlo por tres lados.
Eso sí, seguro que alguno echará de menos la vieja manta escocesa de mis primeras construcciones.
Eso sí, seguro que alguno echará de menos la vieja manta escocesa de mis primeras construcciones.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
....Fruta del Tiempo escribió:Muchas gracias, Manel. Pues ahora tengo un tablero el doble de grande. Y podré rodearlo por tres lados.
adelante con ese tablero.....elegantee ¡¡
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---