Niemand escribió:ruvixxens escribió:
Es increible pero en serio...
cuando como una naranja u otra fruta pienso si al cortarlas sienten algun dolor...es como una manía que tengo incluso ahora.
y te aseguro que me da como lastima...pero sigo comiendo fruta claro...me acuerdo que en un reportaje de la naturaleza... decían que la fruta son los escrementos de los arboles...y recordando esto me las como más tranquilo...

...

...
No hombre, la fruta no es un excremento vegetal, es la semilla, dentro estan las pepitas
que generaran un nuevo arbol. El oxigeno, O2 es el excremento, y casualmente es lo que respiramos.
Una vez lei que un roble adulto produce el suficiente oxigeno como para mantener a 6 personas.
Es decir, que en Marte bastaria de una campana de cristal con un roble dentro, para poder respirar.
Que maravillosos son nuestros primos los arboles, dan cobijo, oxigeno, alimentos gratis...
tocarlos es una maravilla, y encima protegen del Sol. Este verano cuando paseabamos por Granaa,
tenian unas alamedas de platanos de sombra, enormes (los platanos, no las alamedas), de no ser
por ellos hubiesemos cascado fijo, yendo al Corte Britanico de alli.
Pedaso arboles noi!
Si ya lo se que la fruta lleva sus semillas...

...
y lo antipaticas que son las de la sandia...

...
pero lo del reporaje es cierto al margen de que esten equivocados...al decir que eran los escrementos...

...
yo lo decía como de conn-ñ-nna para chistear un poco...

...
Y de los arboles...como dices tu son muy agradecidos sobre todo para sombra..que cuando pega el sol aqui, te quema en 10 minutitos, en verano sobre todo...

...