+1malu64 escribió:Muy bonito te esta quedando![]()
![]()
Vais a dejar el pabellón bien alto. ¡Animo!

+1malu64 escribió:Muy bonito te esta quedando![]()
![]()
Xajerao !!!JJNiko escribió:Juer, pues hasta que me he fijado en el césped no sabía cual era la de verdad y cual la copia![]()
![]()
Hombre, para ser nuestra primera miniexpo no estará mal, pero se me sigue cayendo la baba algunas que hacéis por ahí.elbayas escribió:+1malu64 escribió:Muy bonito te esta quedando![]()
![]()
Vais a dejar el pabellón bien alto. ¡Animo!
franguerra escribió:Xajerao !!!JJNiko escribió:Juer, pues hasta que me he fijado en el césped no sabía cual era la de verdad y cual la copia![]()
![]()
El problema va a ser el traslado, sobre todo de la torre vertical. Son ladrillos de Exin clásico, algunos viejito (los amarillos) y es bastante inestable.amandioli escribió:Muy chulo Fran, te está quedando genial...!!!![]()
Gracias visigodo espero que nuestro reportaje gráfico dé para el aprobado !!!visigrado escribió:¡Que maravilla, Fran! Con mis viajes y vaivenes no la había visto. Los de Vigo se van a morir de envidia. O de gusto, porque seguro que aún dará más placer verla al natural.
Podrías enrollarlo con plástico transparente de cocina. Es un plástico un poco elástico que se adapta a la forma de la torre y la mantiene toda en una pieza. Bien liada con eso y luego plástico de burbujas para embalar.franguerra escribió:El problema va a ser el traslado, sobre todo de la torre vertical. Son ladrillos de Exin clásico, algunos viejito (los amarillos) y es bastante inestable.amandioli escribió:Muy chulo Fran, te está quedando genial...!!!![]()
Tenemos que inventar algo !!!
Lucanero escribió:Qué buena pinta tiene con su luz y todo...![]()
Entre la luz de la torre, el reloj de la catedral de Eduard... el siguiente paso en la evolución de nuestras construcciones va a ser ... la domótica![]()
![]()
A ver si en mi próxima construcción pongo persianas que suban y bajen con mando a distancia
franguerra escribió:Eso estará listo en unos días !!!
Me falta el diorama, que es lo que me da más pánico !!!Sigfrido escribió:Serás la estrella de la exposición.![]()
Efectivamente, pero ahí está también el placer de resolver detalles arquitectónicos.oli wan kenobi escribió: EXIN, nos dejó las piezas que nos dejó y con ellas nos tenemos que defender con todos los conflictos constructivos, que nos salen al encuentro.![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con lo que decís hay que darle al coco con lo que se tienefranguerra escribió:Efectivamente, pero ahí está también el placer de resolver detalles arquitectónicos.oli wan kenobi escribió: EXIN, nos dejó las piezas que nos dejó y con ellas nos tenemos que defender con todos los conflictos constructivos, que nos salen al encuentro.![]()
![]()
![]()
Si todo lo terminamos resolviendo con piezas 3D, entonces estaríamos haciendo maquetismo, y no es esa la afición que a mi me mola !!!