Sin problemas , es que cuando abres las imagenes ,no se porqué salen achatadas y deformesoli wan kenobi escribió: Mié 10 Mar, 2021 8:28 pmVaaaaaaale !kabeyo2 escribió: Mié 10 Mar, 2021 5:52 pmlas losetas medias planasoli wan kenobi escribió: Mié 10 Mar, 2021 12:00 amSi vale. Cinta adhesiva de doble cara. De acuerdo. Hasta ahí llego. Pero que piezas pegaste por fuera de esa cinta adhesiva ??kabeyo2 escribió: Mar 09 Mar, 2021 6:02 pm Gracias Oli , me alegro que te gustara, la verdad es que ya ha pasado bastante tiempo casi 4 años![]()
Y las cornisa se colocaron de la forma mas simple cinta adhesiva de doble cara![]()
Un saludo
Eso es lo que no entiendo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo veo ahí una cornisa estrecha de medio exinio, como medias losetas....no se..... que es eso ??
![]()
![]()
y las esquinas simplemente las rematé con plastilina![]()
![]()
Ya está. Ahora lo entiendo. Me hacía un efecto óptico y me parecía demasiado estrecha para ser losetas planas. He aumentado y he notado que no es tan estrecha, es que la torre es tan enorme que da la sensación de que la cornisa es estrecha.![]()
![]()
![]()
Disculpa mi torpeza, KABEYO. Me engañó el gran tamaño de la preciosas torres.
TORRE EXAGONAL DEL ALCAZAR DE JEREZ
- kabeyo2
- CABALLERO

- 10
Re: TORRE EXAGONAL DEL ALCAZAR DE JEREZ
- kabeyo2
- CABALLERO

- 10
Gracias Luis , la verdad es que sí ,que estan piezas dan mucho juegoLuisArias Lupadás escribió: Mié 10 Mar, 2021 10:26 am Cómo molan las piezas para esquinas octagonales.![]()
![]()
![]()
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Siiiii, exacto. Eso me confundió.kabeyo2 escribió: Mié 10 Mar, 2021 8:44 pmSin problemas , es que cuando abres las imagenes ,no se porqué salen achatadas y deformesoli wan kenobi escribió: Mié 10 Mar, 2021 8:28 pmVaaaaaaale !kabeyo2 escribió: Mié 10 Mar, 2021 5:52 pmlas losetas medias planasoli wan kenobi escribió: Mié 10 Mar, 2021 12:00 amSi vale. Cinta adhesiva de doble cara. De acuerdo. Hasta ahí llego. Pero que piezas pegaste por fuera de esa cinta adhesiva ??kabeyo2 escribió: Mar 09 Mar, 2021 6:02 pm Gracias Oli , me alegro que te gustara, la verdad es que ya ha pasado bastante tiempo casi 4 años![]()
Y las cornisa se colocaron de la forma mas simple cinta adhesiva de doble cara![]()
Un saludo
Eso es lo que no entiendo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo veo ahí una cornisa estrecha de medio exinio, como medias losetas....no se..... que es eso ??
![]()
![]()
y las esquinas simplemente las rematé con plastilina![]()
![]()
Ya está. Ahora lo entiendo. Me hacía un efecto óptico y me parecía demasiado estrecha para ser losetas planas. He aumentado y he notado que no es tan estrecha, es que la torre es tan enorme que da la sensación de que la cornisa es estrecha.![]()
![]()
![]()
Disculpa mi torpeza, KABEYO. Me engañó el gran tamaño de la preciosas torres.![]()
![]()
- kabeyo2
- CABALLERO

- 10
Bonita torre Otromas , te animo a hacerla , que con las nuevas piezas NG seguro que te saldrá genialotromas escribió: Mié 10 Mar, 2021 7:12 pm Estupenda recreación, hace tiempo quiero hacer la torre de espantaperros de mi ciudad, Badajoz, son muy semejantes y me has dado buenas ideas
![]()