Gracias Jacofer.Jacofer escribió: Dom 15 Abr, 2018 5:31 pm Una obra genial, creo que todo lo que diga, ya esta dicho, colosal. Felicidades, un gran trabajo!!!
Pero colosal no lo habían dicho aún, y grande es bastante !!!
Gracias Jacofer.Jacofer escribió: Dom 15 Abr, 2018 5:31 pm Una obra genial, creo que todo lo que diga, ya esta dicho, colosal. Felicidades, un gran trabajo!!!
Gracias Mcruzcop.Mcruzcop escribió: Lun 16 Abr, 2018 8:01 am Si señor, fabulosa representación exinera. Me encanta como has conseguido reproducirlo, de sacar fotos en blanco y negro sería difícil ver que se trata de una maquetación. Enhorabuena!!!!
Gracias Ángel.Angelbarbaro escribió: Sab 07 Jul, 2018 10:18 am ... Yo para tapar huecos uso la plastilina mejor que una 3D.
Angelbarbaro escribió: Sab 07 Jul, 2018 11:49 am Hago una plastilina color exin castillos, y luego con una espatula comprada en los chinos la paso y quito lo que sobra
... La verdad es que has conseguido el color 100%.
Gracias Ralf.ralf escribió: Dom 08 Jul, 2018 11:44 am ... Creo que has hecho una MARAVILLOSA RECREACIÓN.
Felicidades por tu magnifico trabajo..![]()
![]()
Todo es ponerse !!!Oscar JT escribió: Lun 09 Jul, 2018 2:25 pm Que pasada, que curro y lo que habrás disfrutado tio, que envidia!!
En virtual por lo menos no ocupará tanto !!!Barbacana escribió: Lun 09 Jul, 2018 5:56 pm Uau...me ha encantado. Para tener tiempo y recrearlo en virtual.