Si, claro que da una pena brutal, tener que desmontarlas. Ver algo que ha costado esfuerzos y sacrificio, para culminarlas, como desaparece ante tus ojos, fastidia.Mcruzcop escribió: Dom 07 Oct, 2018 7:21 amEstoy totalmente de acuerdo contigo, pero no me digas que no te da un "peñisquito" el desmontarlas. Yo recurro a mis nietos que desmontan con una facilidad tremenda y al menos me queda la satisfación de verlos disfrutar, al final hago alguna foto de la "destrucción" y la incorporo a la Memoria de la obra. Gracias y un cordial saludo.oli wan kenobi escribió: Sab 06 Oct, 2018 7:29 pmBueno, que te conteste el autor sobre cómo lo hace él, pero yo te pregunto:Mcruzcop escribió: Sab 06 Oct, 2018 7:12 pm Te ha quedado magnífica!! No tengo más remedio que preguntar, pasado un tiempo deshacéis vuestras construcciones ?
Tú no desmontas nunca las obras ?![]()
Dónde las guardas ?![]()
Una de las grandes ventajas de Exin, es poder desmontar y guardar las piezas, hasta la próxima. Para mí, costruir y no desmontar, supondría almacenar, conseguir más arsenal, acumular mas obras y arriesgarme a que me echen de casa.![]()
Que fantástico sería poderlas guardar.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.