Grandes, Iglesia de Santa María de Cambre

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 42
10

Re: Grandes, Iglesia de Santa María de Cambre

Mensaje por franguerra »

Aquí os dejo más fotos de esta maqueta en la Exposición del Foum Metropolitano de A Coruña.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Enhorabuena por esta maravilla, maestro franguerra.

Un favorcillo quería pedirte. ¿Podrías colgar alguna foto en la que se aprecie la estructura de los absidiolos de la cabecera? En las fotos disponibles hasta el momento están cubiertos por los tejadillos y no se ve bien el detalle.

Muchas gracias por adelantado y saludos.
¡ULTREIA!
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Innicus escribió: Mié 08 May, 2019 8:46 am Enhorabuena por esta maravilla, maestro franguerra.
Un favorcillo quería pedirte. ¿Podrías colgar alguna foto en la que se aprecie la estructura de los absidiolos de la cabecera? En las fotos disponibles hasta el momento están cubiertos por los tejadillos y no se ve bien el detalle.
Gracias Innicus !!!
Ahí van unas:
Imagen Imagen Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

A ver si os gustan estos experimentos con ojo de pez !!!

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89
10

Mensaje por burjaeloy »

Estas fotos con efecto mirilla me encantan , parecen que están en 3D :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

burjaeloy escribió: Jue 16 May, 2019 5:43 pm Estas fotos con efecto mirilla me encantan , parecen que están en 3D :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ese efecto en fotografía "clásica" se hace con una lente que se llama "ojo de pez". En fotografía digital hay cosa de un millón de programas que hacen lo mismo con una lente normal...
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89
10

Mensaje por burjaeloy »

JJNiko escribió: Jue 16 May, 2019 9:11 pm
burjaeloy escribió: Jue 16 May, 2019 5:43 pm Estas fotos con efecto mirilla me encantan , parecen que están en 3D :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ese efecto en fotografía "clásica" se hace con una lente que se llama "ojo de pez". En fotografía digital hay cosa de un millón de programas que hacen lo mismo con una lente normal...
Conozco el efecto fotografico " ojo de pez " Niko , es mas lo e usado en algunas
fotos y vídeos para el foro de algunas construcciones mías , pero me gusta llamarle
"efecto mirilla"
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

JJNiko escribió: Jue 16 May, 2019 9:11 pm Ese efecto en fotografía "clásica" se hace con una lente que se llama "ojo de pez". En fotografía digital hay cosa de un millón de programas que hacen lo mismo con una lente normal...
burjaeloy escribió: Jue 16 May, 2019 10:18 pm Conozco el efecto fotografico " ojo de pez " Niko , es mas lo e usado en algunas
fotos y vídeos para el foro de algunas construcciones mías , pero me gusta llamarle
"efecto mirilla"
Pues en este caso las ha hecho un amigo con un teléfono móvil y un pequeñito objetivo que le han regalado que se pone delante de la cámara y no abulta más de 1 cm.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Franguerra espabila y construye otra iglesia o catedral que se te da de muerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Lo de las lentes esta muy bonito :mrgreen: pero estoy deseoso de otra obra de las tuyas, asi que espabila. 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

malu64 escribió: Sab 18 May, 2019 2:41 pm Franguerra espabila y construye otra iglesia o catedral que se te da de muerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Lo de las lentes esta muy bonito :mrgreen: pero estoy deseoso de otra obra de las tuyas, asi que espabila. 8-) 8-) 8-) 8-)
Las iglesias y catedrales consumen muchos arcos, así que no te prometo que la próxima maqueta sea de temática rejigiosa, tengo dos o tres opciones en mente pero me temo que serán castillos.
malu64
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

fran como decimos aqui cap problema, tu construye que disfrutaremos todos
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

malu64 escribió: Sab 18 May, 2019 6:41 pm fran como decimos aqui cap problema, tu construye que disfrutaremos todos
Pues aquí decimos "Menos charla e mais traballo" !!!
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

franguerra escribió: Mié 08 May, 2019 7:43 pm
Innicus escribió: Mié 08 May, 2019 8:46 am Enhorabuena por esta maravilla, maestro franguerra.
Gracias Innicus !!!
Ahí van unas:
Imagen Imagen Imagen
Que fotos más chulas, sobre todo la primera....!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

amandioli escribió: Lun 20 May, 2019 9:29 am Que fotos más chulas, sobre todo la primera....!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Sí, la primera me gusta mucho.
El hecho de que el fondo salga desenfocado hace que el peso de la foto sea la maqueta.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Tras permanecer año y medio en el Museo Arqueolóxico de Cambre - A Coruña, se tralada al Castelo de Moeche -A Coruña. Forma parte de la exposición Galicia con Exin Castillos.
Le deseo una larga estancia, pero sin duda su sitio está en Cambre !!!

Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

La Iglesia de Santa María de Cambre traslada nuevamente.
Forma parte de la colección Galicia con Exin Castillos que se expone en el Centro Comercial Camelias de Vigo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”