Gracias Innicus !!!Innicus escribió: Mié 08 May, 2019 8:46 am Enhorabuena por esta maravilla, maestro franguerra.
Un favorcillo quería pedirte. ¿Podrías colgar alguna foto en la que se aprecie la estructura de los absidiolos de la cabecera? En las fotos disponibles hasta el momento están cubiertos por los tejadillos y no se ve bien el detalle.
Ese efecto en fotografía "clásica" se hace con una lente que se llama "ojo de pez". En fotografía digital hay cosa de un millón de programas que hacen lo mismo con una lente normal...burjaeloy escribió: Jue 16 May, 2019 5:43 pm Estas fotos con efecto mirilla me encantan , parecen que están en 3D![]()
![]()
![]()
Conozco el efecto fotografico " ojo de pez " Niko , es mas lo e usado en algunasJJNiko escribió: Jue 16 May, 2019 9:11 pmEse efecto en fotografía "clásica" se hace con una lente que se llama "ojo de pez". En fotografía digital hay cosa de un millón de programas que hacen lo mismo con una lente normal...burjaeloy escribió: Jue 16 May, 2019 5:43 pm Estas fotos con efecto mirilla me encantan , parecen que están en 3D![]()
![]()
![]()
JJNiko escribió: Jue 16 May, 2019 9:11 pm Ese efecto en fotografía "clásica" se hace con una lente que se llama "ojo de pez". En fotografía digital hay cosa de un millón de programas que hacen lo mismo con una lente normal...
Pues en este caso las ha hecho un amigo con un teléfono móvil y un pequeñito objetivo que le han regalado que se pone delante de la cámara y no abulta más de 1 cm.burjaeloy escribió: Jue 16 May, 2019 10:18 pm Conozco el efecto fotografico " ojo de pez " Niko , es mas lo e usado en algunas
fotos y vídeos para el foro de algunas construcciones mías , pero me gusta llamarle
"efecto mirilla"
Las iglesias y catedrales consumen muchos arcos, así que no te prometo que la próxima maqueta sea de temática rejigiosa, tengo dos o tres opciones en mente pero me temo que serán castillos.malu64 escribió: Sab 18 May, 2019 2:41 pm Franguerra espabila y construye otra iglesia o catedral que se te da de muerte![]()
![]()
![]()
. Lo de las lentes esta muy bonito
pero estoy deseoso de otra obra de las tuyas, asi que espabila.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aquí decimos "Menos charla e mais traballo" !!!malu64 escribió: Sab 18 May, 2019 6:41 pm fran como decimos aqui cap problema, tu construye que disfrutaremos todos
Que fotos más chulas, sobre todo la primera....!!!!!franguerra escribió: Mié 08 May, 2019 7:43 pmGracias Innicus !!!Innicus escribió: Mié 08 May, 2019 8:46 am Enhorabuena por esta maravilla, maestro franguerra.
Un favorcillo quería pedirte. ¿Podrías colgar alguna foto en la que se aprecie la estructura de los absidiolos de la cabecera? En las fotos disponibles hasta el momento están cubiertos por los tejadillos y no se ve bien el detalle.
Ahí van unas:
![]()
![]()
![]()
Sí, la primera me gusta mucho.