PRESENTACION

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Re: PRESENTACION

Mensaje por kimetz »

ferguzu escribió:estoy perdido... el foro no me ha ido en casi todo el dia...

felicidades por los ascensos :mrgreen: :mrgreen:
gracias ferguzu ,animo animo que te queda poco para ascender :lol: :lol: :lol: :lol: saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
10

Mensaje por ferguzu »

kimetz escribió:
ferguzu escribió:estoy perdido... el foro no me ha ido en casi todo el dia...

felicidades por los ascensos :mrgreen: :mrgreen:
gracias ferguzu ,animo animo que te queda poco para ascender :lol: :lol: :lol: :lol: saludos
jajaja la verdad que con el concurso apenas se suben construcciones al foro y tal jaja

a ver si hago el mio del concurso :twisted: :twisted:
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Kimetz, que no nos has contado que te han traído los Reyes Magos y Papá Noel de Exin. ¿Has sido bueno?.

Saludos.
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
10

Mensaje por kimetz »

caarma00 escribió:Kimetz, que no nos has contado que te han traído los Reyes Magos y Papá Noel de Exin. ¿Has sido bueno?.

Saludos.
hola caarma ,perdonar por no haber puesto las fotos de lo que me han traido los reyes :oops: :oops: :oops: ,pero es que estoy muy liado construyendo un castillo para el concurso.bueno ahí van unas fotos de un morgandor ,las fotos del lote no puedo ponerlas porque seguido de abrir la caja me puse a construir.en cuanto a lo de¿ has sido bueno? siiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: saludos

Imagen
Imagen Imagen Imagen
EXIN CASTILLOS FOREVER
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”