LLEGA LA DILIGENCIA (o exinwest hecho con exin castilos)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
10

Re: LLEGA LA DILIGENCIA (o exinwest hecho con exin castilos)

Mensaje por morris »

Acabo de ver la de Manolo y es la de Timpo. Veo que tiene casi los mismos problemas de color que la de Comansi pero por lo demás es muy parecida y os aseguro que es más cara :wink:
Le faltan eso si otros 2 caballos mínimo (las diligencias tenían de 4 a caballos)
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

morris escribió:Acabo de ver la de Manolo y es la de Timpo. Veo que tiene casi los mismos problemas de color que la de Comansi pero por lo demás es muy parecida y os aseguro que es más cara :wink:
Le faltan eso si otros 2 caballos mínimo (las diligencias tenían de 4 a caballos)
Pués la mía se conforma con sólo dos caballos,eso si,son muy robustos :lol: :lol: .Saludos. 8)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 475
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

La de Manolo no está mal, incluso parece menos armatoste que la de Comansi (lo digo por el tamaño).
Por cierto, me estoy fijando en un detalle estos días, mientras pinto la diligencia Comansi: creo que los productos Comansi tenían peor calidad sobre todo por el mal plástico que utilizaban. Porque la diligencia en sí tiene un nivel de detalle bastante bueno. Estoy seguro de que el molde original era de muy buena factura. Inyectándole un plástico en condiciones incluso podría salir una diligencia decente...
La anarquía es la máxima expresión del orden
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
10

Mensaje por morris »

Básicamente FDT lo acaba de resumir a la perfección
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Responder

Volver a “OESTE”