Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Re: Templo Egipcio y Pirámide de Kaarmanoteth
Pero que monumental construcción taaaaan impresionante!!!!
Enhorabuena y que excelentes fotografías!!!
Enhorabuena y que excelentes fotografías!!!
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
Bueno lo de la arena cubriendo el templo es genial.
En fin tal y como te dije esta mañana se lo enseñé a Ramon-es 1º, faraón y señor de los desiertos.
Se ha quedado acoj..... a si que ha abdicado en favor tuyo.
Sus ejercitos te espera para que les lleves a la victoria final contra mi¡¡¡¡¡
Enohabuena por esa pedazo de contrucción. ERES UN GENIO.
En fin tal y como te dije esta mañana se lo enseñé a Ramon-es 1º, faraón y señor de los desiertos.
Se ha quedado acoj..... a si que ha abdicado en favor tuyo.
Sus ejercitos te espera para que les lleves a la victoria final contra mi¡¡¡¡¡
Enohabuena por esa pedazo de contrucción. ERES UN GENIO.
- marduk1970
- ESCUDERO

- 105
Sencillamente impresionante. Solo eso. 
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Black. Gracias por tus palabras, que siempre son muy generosas y amables.
Jacques. Siento que no te haya dado tiempo a venir a verlo. A mi casi no me da tiempo ni a preparar las fotos y va y desaparece bajo la arena. Pero siempre habrá otra ocasión. Quizás la próxima quedada la hagamos en León.
Malu. Si, si que tengo aspirador, normalito, pero para recoger lo que deje la escoba va muy bien. Y luego también fregona y demás, pero merece la pena.
Feo22. Gracias. Quería darle un toque final a esta historieta.
Ronie. Me alegra que te guste. Espero que pronto nos enseñes ese nuevo proyecto. Ver tus construcciones siempre es una maravilla para los ojos.
Merlín. ¿A que te refieres con alargada?. ¿A que tiene poca altura?. Si es así, es que si la hago más alta no me entra el cuadrado en el espacio que quedaba hasta la pared y además pesa mucho cada triángulo. si es más grande no se si hubiera podido aguantar sin romperse. Por otra lado, la verdad es que lo sé. Aunque mi mujer no construye conmigo, me deja hacer y me da mucho margen, ya que ve que disfruto mucho, y que en definitiva necesito evadirme de vez en cuando con esto.
Familia Taha. Me alegra mucho volver a leeros y encima que visitéis este hilo para mi es todo un lujo. Gracias. A ver si nos mostráis algo pronto.
Marduk. Gracias por tu comentario. Seguiré trabajando para mostraros cosas diferentes.
Jacques. Siento que no te haya dado tiempo a venir a verlo. A mi casi no me da tiempo ni a preparar las fotos y va y desaparece bajo la arena. Pero siempre habrá otra ocasión. Quizás la próxima quedada la hagamos en León.
Malu. Si, si que tengo aspirador, normalito, pero para recoger lo que deje la escoba va muy bien. Y luego también fregona y demás, pero merece la pena.
Feo22. Gracias. Quería darle un toque final a esta historieta.
Ronie. Me alegra que te guste. Espero que pronto nos enseñes ese nuevo proyecto. Ver tus construcciones siempre es una maravilla para los ojos.
Merlín. ¿A que te refieres con alargada?. ¿A que tiene poca altura?. Si es así, es que si la hago más alta no me entra el cuadrado en el espacio que quedaba hasta la pared y además pesa mucho cada triángulo. si es más grande no se si hubiera podido aguantar sin romperse. Por otra lado, la verdad es que lo sé. Aunque mi mujer no construye conmigo, me deja hacer y me da mucho margen, ya que ve que disfruto mucho, y que en definitiva necesito evadirme de vez en cuando con esto.
Familia Taha. Me alegra mucho volver a leeros y encima que visitéis este hilo para mi es todo un lujo. Gracias. A ver si nos mostráis algo pronto.
Marduk. Gracias por tu comentario. Seguiré trabajando para mostraros cosas diferentes.
- CCHDEL81
- SARGENTO

- 105
Eres el MAGO Caarma00 de Las Contrucciones. Este foro es alucinante, con Construcciones impresionantes, espero aprender mucho de ti, y de todos los miembros de este magnifico foro, un saludo a todos....
CCHDEL81
CCHDEL81
Sant - J o r g e
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
No, si es justo lo contrario... verás no se trata de tamaño, tú mismo has comentado que para ser realista, la pirámide debía de haber sido mucho más grande... y probablemente eso no sea posible, simplemente porque la pirámide se hundiría... bastante has conseguido ya... me refiero a que en alguna imagen parece que le falta "base" y le sobra "altura"... a ver si esta foto lo aclara:caarma00 escribió: Merlín. ¿A que te refieres con alargada?. ¿A que tiene poca altura?. Si es así, es que si la hago más alta no me entra el cuadrado en el espacio que quedaba hasta la pared y además pesa mucho cada triángulo. si es más grande no se si hubiera podido aguantar sin romperse. Por otra lado, la verdad es que lo sé. Aunque mi mujer no construye conmigo, me deja hacer y me da mucho margen, ya que ve que disfruto mucho, y que en definitiva necesito evadirme de vez en cuando con esto.

Que esa forma de hacer las pirámide las genera un poco "estrechas y altas", ¿no?...
Saludos.
Me ha encantado lo de la arena, menudo final.
Un saludo.
Un saludo.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Merlín, en algunas fotos se puede ver con ese efecto ampliado a causa de la perspectiva. Pero efectivamente los triángulos no tienen el ángulo perfecto de las pirámides. Pero con nuestras piezas no he encontrado otro ángulo posible para hacerlas, digamos más chatas y que la base sea cuadrada. A no ser que tumbaramos el triángulo he hiciéramos otro igual con base mucho más ancha, pero quizás quede demasiado baja entonces. A ver si alguien lo quiere probar. Que ojo tienes compañero.
Kai. Gracias, es el detalle final antes del vídeo.
Saludos.
Kai. Gracias, es el detalle final antes del vídeo.
Saludos.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Real cien por cien ese final con la arena, fenomenal 
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Gracias Capi. Ahora toca terminar de recoger.
Saludos.
Saludos.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Te queda la peor de las tareas
, pero seguro que ya tienes otra cosa en mente 
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Si, es lo menos gratificante, desde luego. Y si te meten prisa peor, pero bueno, a ver si entre hoy y mañana ya.
Tengo un par de cosas pensadas, pero hasta después del concurso o algo más no me pondré a ello. Hay que mantener la habitación ordenada al menos un mes.
Saludos.
Tengo un par de cosas pensadas, pero hasta después del concurso o algo más no me pondré a ello. Hay que mantener la habitación ordenada al menos un mes.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Que suerte caarma de disponer de una habitación para construir........
Lo que yo no se es como te apañas para empezar la obra desde el suelo.....
......yo sería incapaz......creo.....
Un saludo!!!
Lo que yo no se es como te apañas para empezar la obra desde el suelo.....
Un saludo!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
La habitación es la de mi hija. Pero a ella le gusta que construya así duerme en la habitación de su hermano unos días.
Como no tengo nada más que una mesa decente de tamaño en el salón, y hay esta prohibido más de una cajita de piezas, pues no me queda más remedio que montar en el suelo en la habitación. Me cuesta de vez en cuando algún dolor de rodillas y de cuello, pero así es la cosa.
Saludos.
Como no tengo nada más que una mesa decente de tamaño en el salón, y hay esta prohibido más de una cajita de piezas, pues no me queda más remedio que montar en el suelo en la habitación. Me cuesta de vez en cuando algún dolor de rodillas y de cuello, pero así es la cosa.
Saludos.
- ronieskywalker

- 105
No me extraña caarma lo del dolor de rodillas y demás......
.......menos mal que merece la pena

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
FARAÓN KAARMA.
QUEDA PRECIOSA ESA PIRÁMIDE, ESTE MAGO COMO TIENE GAFAS DE VER, lo ve todo, pero que sepas que se ha dado cuenta por que lo ha visto en su bola wifi.
Asi que estas ya con otra cosa, vaya tío...espera un poco disfruta de las navidades y despues disfruta de las construcciones del concurso....luego ya nos vas poniendo cosas.....pero ahora relájate....que sino nos incitas ...y eso tiene peligro.....
saludos.....FARAON.
QUEDA PRECIOSA ESA PIRÁMIDE, ESTE MAGO COMO TIENE GAFAS DE VER, lo ve todo, pero que sepas que se ha dado cuenta por que lo ha visto en su bola wifi.
Asi que estas ya con otra cosa, vaya tío...espera un poco disfruta de las navidades y despues disfruta de las construcciones del concurso....luego ya nos vas poniendo cosas.....pero ahora relájate....que sino nos incitas ...y eso tiene peligro.....
saludos.....FARAON.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Descanso hasta después del concurso y luego os enseño 2 cosas.
Saludos.
Saludos.
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R

- 105
Qué complemento más bueno para la construcción... es como si la construcción original lo estuviera pidiendo a gritos!
- ronieskywalker

- 105
Que será será.......caarma00 escribió:Descanso hasta después del concurso y luego os enseño 2 cosas.

- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Jo, Fausto, que ganas tenías de perder de vista el Templo.
Ronie. No son construcciones, de momento, os pondré un par de técnicas constructivas. Hoy o mañana una, que ya que tengo las piezas por aquí aprovecho, así como que no quiere la cosa.
Saludos.
Ronie. No son construcciones, de momento, os pondré un par de técnicas constructivas. Hoy o mañana una, que ya que tengo las piezas por aquí aprovecho, así como que no quiere la cosa.
Saludos.
- ronieskywalker

- 105
Pues esperaremos gustosos a ver con que nos sorprendes 

- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
La pirámide está de p.m. Caarma... era una simple observación porque me pareció curiosa la forma que cogía la pirámide con tu técnica (y que no se nota tanto cuando la pirámide es más pequeña, como la de la quedada)...caarma00 escribió:...Merlín, en algunas fotos se puede ver con ese efecto ampliado a causa de la perspectiva. Pero efectivamente los triángulos no tienen el ángulo perfecto de las pirámides. Pero con nuestras piezas no he encontrado otro ángulo posible para hacerlas, digamos más chatas y que la base sea cuadrada. A no ser que tumbaramos el triángulo he hiciéramos otro igual con base mucho más ancha, pero quizás quede demasiado baja entonces. A ver si alguien lo quiere probar. Que ojo tienes compañero...
¿Ojo?... sí, pero cuando llevo puestas las gafas...
Saludos.
P.D. Ahora estoy a ratos muertos bastante "entretenido" con tu casona, ya te cuento cuando termine ver tranquilamente las fotos...
¡¡¡Genial, Caarma00!!!¡¡¡GENIALÍSSSSSIMO!!!
¡¡Una vez más sube el listón del nivel de las construcciones del foro!!
¡Qué gran "complejo" egipcio! ¡¡"Acomplejados" nos dejas a nosotros!!

No sabría muy bien qué comentarte, porque creo que ya te lo han dicho todo. Pero en fin, lo que a mí más me ha llamado la atención: la excelente y realista combinación de piezas grises de Pdj, el toque genial de los jeroglíficos, la originalísima pirámide... un detalle que me encanta (detalle aunque no precisamente por su pequeño tamaño) es el de las columnas interiores creadas con los "macizos" redondos sin muescas. Dan fenomenalmente la idea de grandiosidad de las construcciones egipcias. Hay algo de lo que te han comentado con lo que no estoy de acuerdo: la dificultad de llevar a Exin este tipo de construcciones. Por el contrario, creo que la arquitectura egipcia es de lo más "exineable", porque no hay tejados con tejas; además tiene mucho ángulo recto y carece, como la arquitectura griega, de arcos y bóvedas, uno de los principales inconvenientes que encontramos con nuestro querido juego. Por supuesto, el poner esto en práctica está reservado a maestros como tú. Claro que tener tanto tiempo, espacio y una "parienta" tan comprensiva... ¡¡pues ayuda mucho!!
Mi más sincera enhorabuena, Caarma00, por insuflarle estos renovados bríos a la sección de Antigüedad.
Saludos.
¡¡Una vez más sube el listón del nivel de las construcciones del foro!!
¡Qué gran "complejo" egipcio! ¡¡"Acomplejados" nos dejas a nosotros!!
No sabría muy bien qué comentarte, porque creo que ya te lo han dicho todo. Pero en fin, lo que a mí más me ha llamado la atención: la excelente y realista combinación de piezas grises de Pdj, el toque genial de los jeroglíficos, la originalísima pirámide... un detalle que me encanta (detalle aunque no precisamente por su pequeño tamaño) es el de las columnas interiores creadas con los "macizos" redondos sin muescas. Dan fenomenalmente la idea de grandiosidad de las construcciones egipcias. Hay algo de lo que te han comentado con lo que no estoy de acuerdo: la dificultad de llevar a Exin este tipo de construcciones. Por el contrario, creo que la arquitectura egipcia es de lo más "exineable", porque no hay tejados con tejas; además tiene mucho ángulo recto y carece, como la arquitectura griega, de arcos y bóvedas, uno de los principales inconvenientes que encontramos con nuestro querido juego. Por supuesto, el poner esto en práctica está reservado a maestros como tú. Claro que tener tanto tiempo, espacio y una "parienta" tan comprensiva... ¡¡pues ayuda mucho!!
Mi más sincera enhorabuena, Caarma00, por insuflarle estos renovados bríos a la sección de Antigüedad.
Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Vaya Permberley te agradezco la vuelta al foro y la visita a esta construcción. Gracias también por tus amables comentarios. Espero que la gente se anime con nuevas temáticas y que Egipto y otras culturas antiguas tomen vida de nuevo con Exin.
Saludos.
Saludos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
a TODO ESTO PEMBERLEY-.
de dónde eres que no te he encontrado en el mapa de foreros ?????
Rebienvenido.
de dónde eres que no te he encontrado en el mapa de foreros ?????
Rebienvenido.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Que más se puede decir ante tan maravillosa construcción?, te ha quedado fenomenal.
Felicidades por tu gran ingenio.
Felicidades por tu gran ingenio.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Gracias Hectombed. Espero que pronto nos puedas mostrar más cosas tuyas.
Saludos.
Saludos.
No sé por dónde empezar. A lo mejor debía decir eso que dice nuestro amigo Ricardo Torres.. "esto es chido", que no sé muy bien lo que significa, pero que al parecer resume en una sola palabra un compendio de virtudes
. El caso es que ayer me quede flipado por la construción de Oliver, "Oliver castle", y hoy me pregunto que hubiera pasado si aquel diseñador de Exin castillos que fue a ver su castillo hubiera podido ir a la casa de Carma00 para poder ver esta otra construcción. Je, supongo que no hubiera podido decir otra cosa que el consabido "wooooooooow". Bueno, pues eso amigo.... chido, super mega chido y "woooooooooooow". Todo lo demás sería repetirme. Eso sí, Caarma. He pasado un rato genial viendo detenidamente cada una de tus fotos. las fotos generales dan la impresión de una construcción colosal aunque sencilla, y sin embargo cuando te fijas en los detalles se da uno cuenta del nivel de excelencia al que tú has llegado. Tal vez el mayor mérito es hacer creible que con las piezas de nuestro querido Exin pueda construirse casi cualquier cosa que se pueda imaginar. En definitiva. Te has convertido en sinónimo de obra maestra a la vista. Mis más sinceras felicitaciones.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
MAGISTRAL, simplemente. Ya se ha dicho todo. Felicitar tan magna obra, faraón KARMOTEP... 
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Muchas gracias Pedro y Conde.
Espero que pronto también vosotros podáis volver a aportarnos nuevas construcciones.
Por mi parte, este año, si todo va bien, habrá más cosas.
Saludos.
Espero que pronto también vosotros podáis volver a aportarnos nuevas construcciones.
Por mi parte, este año, si todo va bien, habrá más cosas.
Saludos.