DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)
Gracias por comentar el video Elbayas 
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
VAYA TELA...
Bueno, bueno... yo creo que sin discusión la construcción más bonita del foro (y por descontado, el mejor diorama)... está todo ese bricoexin, decoexin (Pedro dixit
) y la-leche-exin tan bien integrado, y fotografiado que lo que a uno se le ocurre es que lo que ha estado viendo hasta ahora eran las obras de unos aficionados y ha tenido que llegar un auténtico profesional para poner algo de orden...
Sólo hay que ver la diferencia entre el estado orgininal de los tejados y el que lucen una vez colocados...
Por destacar algo, como hiciéramos una lista exahustiva no terminaríamos nunca: los tejados (que dan tan bien el pego que en los instantes iniciales creí que eran los West transformados de alguna forma), el caustro (como han dicho por ahí, supera en belleza y realismo a las maquetas e incluso a la propia realidad
) y la fuente (a la que de forma particular creo que sólo se ha referido Blacky, ¿podrías comentar algo más sobre ella?)...
No están las cosas como para ir a Valdepeñas a verla, pero ganas no faltan... ¿y una exposición itinerante?...
Saludos y enhorabuena...
Bueno, bueno... yo creo que sin discusión la construcción más bonita del foro (y por descontado, el mejor diorama)... está todo ese bricoexin, decoexin (Pedro dixit
Sólo hay que ver la diferencia entre el estado orgininal de los tejados y el que lucen una vez colocados...
Por destacar algo, como hiciéramos una lista exahustiva no terminaríamos nunca: los tejados (que dan tan bien el pego que en los instantes iniciales creí que eran los West transformados de alguna forma), el caustro (como han dicho por ahí, supera en belleza y realismo a las maquetas e incluso a la propia realidad
No están las cosas como para ir a Valdepeñas a verla, pero ganas no faltan... ¿y una exposición itinerante?...
Saludos y enhorabuena...
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias mago por tus generosos comentarios
lo de la fuente tiene poco que contar, es de resina de escala 1:35, unas manitas de pintura y veteado y casi casi de Exin 
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA !!!!!!!!
Las frases de maese Caarma son un acierto total
Yo no tengo adjetivos cuando veo esto para poner la frase de arriba lo es todo para mí
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Gracias... Más que nada lo preguntaba por si era de una única pieza o había que montarla... la pintura + veteado, era previsible: difícilmente venden cosas tan parecidas al Exin...capitantrueno escribió: lo de la fuente tiene poco que contar, es de resina de escala 1:35, unas manitas de pintura y veteado y casi casi de Exin
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Son 6 piezas para montar y pegar 
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Ves tú... ya me extrañaba a mí...capitantrueno escribió:Son 6 piezas para montar y pegar
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Caballero de la triste figura puede estar tranquila vuesa merced que la catedral seguirá en pie durante muuucho tiempo 
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
CAPI ACABO DE VER EL VIDEO: Te dije que necesitaba verlo centrado al 100 por 100 .....
poniendo ojos y orejas.....
la verdad es que es una belleza,
me ha impresionado ....sobre todo cuando alzas la cámara y se ven todas esas cajas de la coleccion que atesoras......esa imagen de la catedral y por encima esas baldas llenas del poder exin.....es maravilloso.....
tú si que vales. JOAQUÍN. ENHORABUENA POR ESTA OBRA MAESTRA.
LA FRASE FINAL EMOCIONA.
ARTISTA UN ABRAZO DE UN ADMIRADOR PERMANENTE : Oscar
poniendo ojos y orejas.....
la verdad es que es una belleza,
me ha impresionado ....sobre todo cuando alzas la cámara y se ven todas esas cajas de la coleccion que atesoras......esa imagen de la catedral y por encima esas baldas llenas del poder exin.....es maravilloso.....
tú si que vales. JOAQUÍN. ENHORABUENA POR ESTA OBRA MAESTRA.
LA FRASE FINAL EMOCIONA.
ARTISTA UN ABRAZO DE UN ADMIRADOR PERMANENTE : Oscar
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias blacky
en qué andarás liao
ya vi que te llegaron los setos 
- blackpucela

- 105
En nada de momento Capi, estamos de brazos caídos, he estado recolocando y amueblando la pajarera, jajajajajacapitantrueno escribió:Gracias blackyen qué andarás liao
ya vi que te llegaron los setos
y me tengo que comprar mas cajas para guardar piezas, y plantearme hacer una mesa con ruedas para construir y aparcarlo cuando no este en el tajo....
Los setos en principio son para algo de playmobil, luego quedaran en el redil exin
No me canso de ver otra vez la catedral
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Ya nos contarás eso de playmobil que me ha dicho un pajarito que hay alguna sorpresa

- PEDRO III
- ESCUDERO

- 10
En Valdepeñas, a 21 de Enero del Año del Señor de 2012

Fotografias de postal.
Hola Joaquín, permiteme agradecerte (si lees bien), agradecerte, el que hayas realizado esta construcción y haya podido sentir, disfrutar, admirar tu trabajo, dedicación, esfuerzo o como lo quieras llamar.......
Son muchas las palabras aquí dichas: Maravillosa, Increible, Brutal, Espectacular,.... yo sin embargo desde mi punto de vista añadiré: BELLEZA y ARMONIA
Si pues, al verla... ver su disposición, ejecución, la combinación de piezas, sus medidas, etc, etc, etc. me pongo a pensar, que ha realizado Joaquín??????, realmente nos damos todos cuenta de lo que has llegado ha conseguir con las piezas Exin, de hasta que punto esto que nos enseñas es grandioso,..... ningún elemento desentona, todos los elementos tienen su función, ya sea arquitectonica, funcional o decorativa, pero a su vez has conseguido, y esto es importantísmo, conseguir las proporciones adecuadas, tanto en el patio del claustro (con sus dos nivles), como en las torres, etc.
Solo decirte Joaquin: FELICIDADES
Saludos.

Fotografias de postal.
Hola Joaquín, permiteme agradecerte (si lees bien), agradecerte, el que hayas realizado esta construcción y haya podido sentir, disfrutar, admirar tu trabajo, dedicación, esfuerzo o como lo quieras llamar.......
Son muchas las palabras aquí dichas: Maravillosa, Increible, Brutal, Espectacular,.... yo sin embargo desde mi punto de vista añadiré: BELLEZA y ARMONIA
Si pues, al verla... ver su disposición, ejecución, la combinación de piezas, sus medidas, etc, etc, etc. me pongo a pensar, que ha realizado Joaquín??????, realmente nos damos todos cuenta de lo que has llegado ha conseguir con las piezas Exin, de hasta que punto esto que nos enseñas es grandioso,..... ningún elemento desentona, todos los elementos tienen su función, ya sea arquitectonica, funcional o decorativa, pero a su vez has conseguido, y esto es importantísmo, conseguir las proporciones adecuadas, tanto en el patio del claustro (con sus dos nivles), como en las torres, etc.
Solo decirte Joaquin: FELICIDADES
Saludos.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias amigo por tus amables comentarios, parece que tanto esfuerzo ha merecido la pena 
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
GUNDAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA !!!!!!!!
Las frases de maese Caarma son un acierto total
Yo no tengo adjetivos cuando veo esto para poner la frase de arriba lo es todo para mí
Gracias mi aliado Gundar, se me pasó tu mensaje, un saludo
- PEDRO III
- ESCUDERO

- 10
Joaquín, aunque nos has enseñado el proceso constructivo de la Catedral, fotografias el interior has realizado una vez terminada la obra?, creo que tan majestuosa es por fuerta y por dentro.
Abría posibilidad de ver el interior de la CATEDRAL.
Saludos.
Saludos.
- blackpucela

- 105
Pedro, creo que hay muchos andamios, están pintando las paredes y restaurando lienzos, frescos y tallas policromadas.PEDRO III escribió:Joaquín, aunque nos has enseñado el proceso constructivo de la Catedral, fotografias el interior has realizado una vez terminada la obra?, creo que tan majestuosa es por fuerta y por dentro.
Saludos.
No se si será posible.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Imposible
está cerrada por los cuatro costados, pero vamos difiere poco de las fotos que puse al principio 
- blackpucela

- 105
por el techo no , ''???? Capicapitantrueno escribió:Imposibleestá cerrada por los cuatro costados, pero vamos difiere poco de las fotos que puse al principio
para otra construccion Capi, la haces en una mesa de cristal y puedes hacer fotos por debajo
Bueno para la navidad que viene...
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Capi al final me he podido mirar el video al 100% y le encuentro una pega que con tanta musiquita solo me falta confesarme... 
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
Black has realizado una construcción, y pido perdon al foro por la expresión, que te cagas
En fin chicos me dejais acomplejados.
Enhorabuena porque esta perfecta¡¡¡
En fin chicos me dejais acomplejados.
Enhorabuena porque esta perfecta¡¡¡
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
Por cierto Black, viendo a los monjes por el claustros, dan ganas de salir de este bullicioso mundo terrenal y colgarse uno los hábitos en la paz de la clausura.
Sin palabras
Sin palabras
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
OJO DONDE DIJE BLACK PONGASE CAPITANTRUENO QUE ES EL ARTIFICE DE LA OBRA
DISCULPA CAPITANTRUENO
DISCULPA CAPITANTRUENO
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
No te vendría nada malmalu64 escribió:Capi al final me he podido mirar el video al 100% y le encuentro una pega que con tanta musiquita solo me falta confesarme...
Pedro no pasa nada hombre hay confianza con fray blacky
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Ya le gustaria al cura....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Mejor no te confieses que vas a pervertir al cura con lo que le cuentes

¡PRE-CIO-SA!
Te ha quedado de lujo, parece completamente real... Y las vidrieras son de primera
Jo, enhorabuena, que es una maravilla!
Desert Rose, why do you live alone?
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias Ned, precisamente todos nosotros cuando hacemos un castillo o cualquier otra construcción no queremos que se parezca a un castillo de juguete sino que perseguimos el mayor grado de realismo posible y en este sentido Exin Castillos es mucho más que un simple juguete
superendo en este aspecto por ejemplo a Tente y además con creces.
ALUCINANTE!!!!!!!! Vuelvo y con que me encuentro!!!
Que maravilla de construcción capitán!
Mi enhorabuena por esta mágnifica obra de arte.
A parte de lo bien que está construida, todos los complementos que le añades (que también enriquecen la obra aún más) parece como si fueran de exín de toda la vida, perfectamente integrados.
Gracias por mostrarnosla
Que maravilla de construcción capitán!
Mi enhorabuena por esta mágnifica obra de arte.
A parte de lo bien que está construida, todos los complementos que le añades (que también enriquecen la obra aún más) parece como si fueran de exín de toda la vida, perfectamente integrados.
Gracias por mostrarnosla
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias a tí Atreyu por tus comentarios