Hola Javier.
Los tejados rojos son de Exin, evidentemente, me resulta sorprendente que no los conozcas. Son unas piezas muy exclusivas que podras ver en este enlace, has de pinchar en Serie Nuevo Exin 1991.
http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/
Digo que son muy exclusivas, y muy caras por cierto, porque esta última linea de Exin apenas se comercializó, ya dentro de los útlimos coletazos agonizantes que nuestra marca favorita sufria en los postreros años. Sobre todo se vendió en America, y en muy poco tiempo........y como dato curioso puedes ver el Arsenal de Kingsenator en el que admiraras dos cajas de la serie. Aqui te paso una:
Son tejados similares a los West pero rojos, y en cierto modo son el equivalente en tejados a las piezas de Gran Almena, o sea exclusivisimos. Es mas, estoy seguro que en España, nadie tiene tantas existencias como yo en este momento. Hay algunos miembros del foro que tienen piezas asi, y las he visto en sus castillos, pero en pequeña cantidad. De modo que si alguna vez salen a la venta (algo que yo jamas he visto en Ebay, ni en ningun otro lado) ten por seguro que la subasta se disparará hasta lo imposible.
¿De donde los he sacado? Ya lo dije en otra ocasion, se los compré a un muy ilustre miembro de este foro.......utlizando algo de mis malas artes de negociante!!!!
Espero haber satisfecho tu curiosidad.
APROVECHO PARA DECIR QUE MI ORDENADOR HA HECHO DEFINITIVAMENTE KAPUT!!!!!!!!!!....Y ESTA VEZ ES GRAVE.
PASARE UNA SEMANA SIN ÉL Y YA VEREMOS SI PODRÉ RECUPERARLO....SOLO RUEGO A DIOS QUE NO SE PIERDA LA INFORMACION DEL DISCO DURO QUE NO ME DIO TIEMPO A GUARDAR, SOBRE TODO LO REFERENTE A LA ABADIA.
Un saludo a todos, y espero hablaros la proxima vez a traves de uno nuevo.......del viejo, si se recupera solo me guardare la informacion y lo venderé.....no aguanto que se estropee mas.
AHORA ESTOY EN UN CYBER, Y UTILIZARE EL DEL TRABAJO POR LAS MAÑANAS, DE MODO QUE SI ME NOTAIS AUSENTE ES POR ESTA RAZON........LAS CIRSCUNSTANCIAS OBLIGAN.