Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
En relación a los tejados os pongo una foto para aclarar como se hacen, en mi caso he partido del diseño de una maqueta recortable de escala 1:250, se amplia 5 veveces para dejarlo en escala 1:50 y ya tienes el patrón para montar el tejado, así de fácil
Lucanero escribió:Pues no. ¿Qué es un creditor , se puede comer?.
Disculpa LUCANERO. Se me han cruzado los cables.
En catalán es "concurs de creditors" y se me ha ido la olla. Pequeños problemas de bilinguismo.
Acabo de "caer de la higuera". Te referías a concurso de acreedores , ¿no?. Pues estamos apañados. Si hubieran editado exin castillos a lo mejor no hubieran llegado a esto. Solo queda esperar a que vendan la patente a alguien más emprendedor.
Volviendo al hilo:
Bonito tejado Capitan , ha quedado perfecto. Supongo que has tenido que fabricar las piezas que cubren la cumbrera y las limatesas. Ya que no las he visto en las planchas de tejado que enseñaste. Estas hecho un currante. Ánimo que ya queda poco para verlo terminado.
Las piezas de la cumbrera vienen con las planchas originales de miniart, y también saqué el molde
Aprovecho para poner el enlace de una página francesa de miniaturas de edificios, es acojon.... ahí viene también el castillo de chenonceaux
Capi, poquito a poco, poquito a poco, esto ya casi está terminado, como se nota esas mano de modelista, maquetista, artesano, llamalo como quieras.....y la santa paciencia que hay que tener para llevar a cabo cada uno de estos proyectos...
Muchas gracias Niemand agradezco mucho tu comentario
Pedro poquito a poco ya se van viendo los resultados....ya estoy pensando en las figuritas que va a llevar
Capi que decir, me quedo alucinado , nos alegras la vista y haces que olvidemos por un momento los tiempos que vivimos, por cierto llevara esta construcción algun sello mio jejeje .....seria un orgullo.
un abrazo y espero como todos ansioso el resultado final
Pepe escribió:nos alegras la vista y haces que olvidemos por un momento los tiempos que vivimos, por cierto llevara esta construcción algun sello mio jejeje .....seria un orgullo.
un abrazo y espero como todos ansioso el resultado final
Ya con eso merece la pena tanto esfuerzo lástima que no tengo espacio para ponerle los jardines que hay alrededor
Gracias equus te refieres a los pilares de los puentes creo entender, están realizados con piezas para torres hexagonales, esas piezas las diseñó virtualmente Barbacana y luego hicimos varios diseños en resina tanto yo como Malu61, creo que hay varios hilos al respecto en el foro.
Vaya Capi, ponnos las fotos ultimas, que se ha jorobao el servidor y varios mensajes de todos.....
uno mio era , preguntarte que si puedes poner como haces para hacer el tejado de union desde el tejado central (foto de ayer) con la ventana abuhardillándolo....????????
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Creo que solo falta esa foto que has puesto....los tejados de las buhardillas simplemente van pegados al tejado principal, esto se pude hacer tanto en la mesa de trabajo o una vez que el tejado ya està puesto en la construcción, yo prefiero hacerlo al final para que cuadren bien con las ventanas de las buhardillas
Casi al principio comenté "Pues por lo que se ve parece que predominan los criterios de exquisitez y excelencia. Si el todo está en concordancia con las partes, va a ser una maravilla."
Ahora, después de tres intentos fallidos de dejar un mensaje, tengo que decirte que lo que he visto supera todos mis pronósticos. Debe ser lo más bello que he visto hasta ahora en Exin Castillos. A ver si a alguno nos toca el cuponazo y monta la nueva fábrica de Exin contigo. Sería Exin Castillos High End, Top Class, etc. etc.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
visi, capi es un arista,.....pero es que lo es de verdad.
No has visto "la mansión"....con esto ya puso el punto de inflexión en todo esto.
La catedral es ya una obra de arte y esto pues será una maravilla.
es así ...al césaer lo que es del cesaer.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
blackpucela escribió:visi, capi es un arista,.....pero es que lo es de verdad.
No has visto "la mansión"....con esto ya puso el punto de inflexión en todo esto.
La catedral es ya una obra de arte y esto pues será una maravilla.
es así ...al césaer lo que es del cesaer.
Too much bricoexin para mi gusto. Aunque creo que me he quedado atrás varios años, los mismos en que he estado fuera del foro, y por tanto sigo anclado a las viejas ideas de hacer lo máximo con las piezas disponibles, sin fabricar las nuestras propias con resina o silicona para hacer detalles más detallados.
Desde luego, ante estas obras, mis catedrales o edificios parecen cosa de niños.