Espero que os guste.
Para quien lo quiera destripar, aquí tiene el archivo LDraw (librería Exin Castillos).

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

JM escribió:Lo mismo pasa con las tejas de los tejados de las torres. Aquí parece que lo han intentado modelar pero se han hartado y solo han hecho unas cuantas "columnas". Yo he usado texturas de relieve y queda algo mejor.
Sí, las piezas LDraw que ha usado cpcbegin necesitarían más tejas y colocadas alternativamente. Y en las de Rosaspage no hay relieve, es simplemente una textura que no es idéntica a la real. Seguramente la pieza real fue modelada a mano, sin la geometría que tienen otras, por eso cuesta tanto replicarla en 3D.elbayas escribió:En el modelo que hice yo con las piezas de Rosaspage los cucuruchos también eran lo único que quedaba un poco flojo.![]()
Qué extraño, en esa construcción no deberías tener problemas con los encajes. En MLCad utilizo las siguientes rejillas:cpcbegin escribió:Me alegro que os haya gustado, efectivamente tiene algunas imperfecciones ya que las piezas LDraw de la librería de Exin Castillos no encajan tan bien como las que tenemos para Tente y hay que usar el ajuste fino algunas veces (tecla F11 en MLCad).