JM escribió:Esperemos que no venga una riada muy grande. Sencillo pero bonito
¿Las losas 1x6 son de Castillos de España, o de producción propia?
elbayas escribió:Bonito puente.![]()
Habrá que tomar nota por si acaso alguien por aquí cerca quiere poner el Belén.
Pues ese pastor ahí donde lo ve tiene ya 40 años conmigoROCKTROLL escribió:Muy chulo, por fin el pastor puede pasar con las ovejas.
---si , hola, al habla..el de los puentes di...dígame ??Pacosevilla escribió:¡Muy bueno Sig! Me siento muy orgulloso de reconocer mis piezas en tus creaciones, me demuestra que mi esfuerzo da frutos.
Tengo una idea genial para los puentes que va a dejar con la boca abierta a más de un exinero!!! pero ya para el año que viene.
blackpucela escribió:---si , hola, al habla..el de los puentes di...dígame ??Pacosevilla escribió:¡Muy bueno Sig! Me siento muy orgulloso de reconocer mis piezas en tus creaciones, me demuestra que mi esfuerzo da frutos.
Tengo una idea genial para los puentes que va a dejar con la boca abierta a más de un exinero!!! pero ya para el año que viene....cualo
blackpucela escribió:Un belén muy majo, bravo por ese puente.
quita ese papel de aluminio, haz como nosotros en pamplona, que para ríos es lo que mejor queda...
goma eva azu, film extensible y por encima spray chino azul oscuro.
oli wan kenobi escribió:Que bien, SIGFRI. Un BELEN sin puente queda muy vacio.
Muy chulo. Si señor.
profe666 escribió:Muy majo y sobre todo original.
LORD KAEL escribió:Excelente SIGFRIDO!!!!
barbacana escribió:Buenas ideas para hacer el Belén. Este año el mio lleva retraso. A ver si termino un castillejo, lo fotografío y lo desmonto para hacer el Belén. O lo dejo de fondo del belén. A ver si me pongo.