LA NUEVA ASOCIACIÓN EXIN.

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 108
105

LA NUEVA ASOCIACIÓN EXIN.

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Colegas la nueva asociación de Exin Castillos y Exin West está en marcha. En breve pondré los estatutos standard que hay que registrar, pero advierto que habrá un reglamento interno que también pondré cuando esté registrada la asociación.

Se firmará el acta fundacional en Pamplona el día 1o de este mes por los cinco fundadores que seremos, Ranger, Tesorero, Oli, secretario. Oscar y Neo vocales y yo como presidente.

Cuando la asociación esté funcionando y lleve un tiempo, y por lo tanto ya arraigada, se harán elecciones entre los miembros que haya y se decidirá si se cambian a los existentes por otros y en ese caso por quienes. No obstante se puede opinar y aconsejar sobre qué añadir o quitar, aun sin ser parte en este momento.

La asociación será para Exin castillos y Exin West y podrá apuntarse cualquier miembro de cualquier foro o particulares que deseen formar parte.

La asociación se funda para promocionar nuestro juguete favorito, Exin castillos y Exin West y exponer y estar en posesión de medios para llevar estas a buen fin.

Se abrirá una web propia para tal asociación y se anunciará cuando se haga. La asociación es independiente de cualquier foro o persona.

Os animo a apuntaros en cuanto esté registrada colegas y a que apoyéis este proyecto que nace con la intención de pertenecer a todo el que desee formar parte de él.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
5

Re: LA NUEVA ASOCIACIÓN EXIN.

Mensaje por ralf »

Hola Kaistros: después de leer el tema sigo sin entender una papa de todo y tal vez no sea el momento ni el lugar para que me llene alguien alguna laguna que otra aunque yo diría un océano entero. Quizás no se yo el mas adecuado para preguntar y lo hago por que si no estoy equivocado hace algún tiempo creo que hablasteis de esto, pregunte y como que no me entere de nada en cuanto la respuesta, espero que ahora por lo menos si alguien me quiere explicar algo le estaré agradecido. Lo que si se es que algo no estará funcionando bien y cuando pasa esto hay que cambiar algo. Digo esto para que me entendáis aunque yo ni soy versado en construcciones y mucho me temo que encima con una torpeza informática total y no veas lo que me ha costado aprender un poco a comunicarme con vosotros y no digo ya enviar las fotos que todavía dependo de terceros. En fin pero eso es mi problema. Yo tan solo deseo entender algo....abrazos ralf
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Ralf ¿qué es lo que no entiendes? dime y te explicaré en concreto.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 319
10

Mensaje por blackpucela »

Bien amigo kaistros.BIEN
se te escapa un vocal ....: MALU

PRESIDENTE : KAISTROS DE MUNTOR
SECRETARIO: OLI WAN KENOBI
TESORERO : RANGER

VOCAL 1: BLACKPUCELA
VOCAL 2: NEO3SOYO
VOCAL 3: MALU 64
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52
10

Mensaje por jacpiedras »

Muy interesante :?: :?: :?: :?:
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
5

Mensaje por ralf »

Hola Kaistros: te comento principalmente, es que desaparece este foro? y si es así, por que?. Por lo demás creo que no es oportuno preguntar mas sin saber las normas que dices. Un abrazo...ralf
blackpucela
10

No Ralf...no desparece el foro.
simplemente es un complemento mas a este foro...
las normas de la futura asociacion serán las de todas las asociaciones mas o menos....
se quiere formar y crear esta asociación , para muchas cosas en concreto ...
llevar nuestro hobbie a donde seamos capaces...exposiciones ...quedadas, darlo a conocer mas.....muchos fines.....
pregúntanos sin pudor lo que quieras abiertamente o privado....
saludos
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 77
10

Mensaje por oli wan kenobi »

blackpucela escribió:No Ralf...no desparece el foro.
simplemente es un complemento mas a este foro...
las normas de la futura asociacion serán las de todas las asociaciones mas o menos....
se quiere formar y crear esta asociación , para muchas cosas en concreto ...
llevar nuestro hobbie a donde seamos capaces...exposiciones ...quedadas, darlo a conocer mas.....muchos fines.....
pregúntanos sin pudor lo que quieras abiertamente o privado....
saludos

Bueno......como complemento de este foro, o de cualquier otro, o incluso, para todas aquellas que no pertenezcan a ningún foro.

Una asociación que da cabida a todos aquellos amantes de EXIN CASTILLO & WEST.

Amigo RALF:

Ten en cuenta, que antes de que existiera internet, ya existian las asociaciones, que reunían a todas aquellas personas que les apasionaba cualquier tema.

Te preguntarás que para que queremos una asociación si ya tenemos los foros.

Pues muy sencillo:

Una asociación, es un estamento, en la que de una forma oficial, quedan registradas un conjunto de personas que se apasionan por algo. Por tanto, tiene más fuerza legal a la hora de tratar con todas las entidades relacionadas en el montaje de exposiciones, viabilidad a la hora de cobrar subvenciones, capacidad de gestionar fondos, e incluso montar nuestras propias exposiciones.

Esas serían, a grandes rasgos, las ventajas de una asociación sobre las ventajas de un foro.
zarina
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
10

Mensaje por zarina »

Hola chicos ¡¡¡¡

feliz año nuevo a todos que sea lleno de dicha y salud y como dicen los chinos larga vida a todos

a mi tampoco me queda claro podrian ser mas explicitos ?

saludos castillescos ¡¡¡¡ :P
blackpucela
10

Hola compañeros....
respondiendo a zarina.....(no sabeis lo que es una asociación ???)

Una asociación es una entidad formada por un conjunto de asociados o socios para la persecución de un fin de forma estable, sin ánimo de lucro y con una gestión democrática. La asociación está normalmente dotada de personalidad jurídica, por lo que desde el momento de su fundación es una persona distinta de los propios socios y es titular del patrimonio dotado originariamente por estos, del que puede disponer para perseguir los fines que se recogen en sus estatutos.

Las asociaciones pueden realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado al fin principal de la entidad o, eventualmente, a otras obras sociales.

saludos
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

zarina escribió:Hola chicos ¡¡¡¡

feliz año nuevo a todos que sea lleno de dicha y salud y como dicen los chinos larga vida a todos

a mi tampoco me queda claro podrian ser mas explicitos ?

saludos castillescos ¡¡¡¡ :P

Si después de leerte lo que he escrito justo antes de tu post, y de leerte el post siguiente que ha escrito BLACKPUCELA, tienes alguna duda, pregúntanos y trataremos de aclarartela.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
5

Mensaje por ralf »

Gracias amigos por las aclaraciones......Saludos; ...ralf
blackpucela
10

ralf escribió:Gracias amigos por las aclaraciones......Saludos; ...ralf
ralf..aqui estamos para lo que quieras..
saludos
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 41
10

Mensaje por Lucanero »

Ya metidos en materia, ¿podríais explicar cómo se puede hacer uno socio, si hay cuota, dónde estaría el domicilio social o sede, cuales son los estatutos, etc...? . Vamos, todo eso que a lo mejor no está todavía definido. ¿O quizás sí?

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
blackpucela
10

Lucanero escribió:Ya metidos en materia, ¿podríais explicar cómo se puede hacer uno socio, si hay cuota, dónde estaría el domicilio social o sede, cuales son los estatutos, etc...? . Vamos, todo eso que a lo mejor no está todavía definido. ¿O quizás sí?

Saludos.
Otro colega ....bien Lucanero :wink:
pero vamos poco a poco ...
:arrow: en Pamplona este sábado se dará un paso importante y luego ya os vamos contando a TODOS... y a ver como lo vamos haciendo entre TODOS....hablando y consensuando cosillas entre TODOS.

Lucanero , espera un poquitín, a ver ....tranquiloss :wink:
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
10

Mensaje por Pacosevilla »

Kaistros, Black, Oli... muy bien, la asociación es BUENA. Nos une con los que no están aquí, nos organiza, nos da seriedad, pone orden, y nos hace crecer. Ya se andará como se concreta y qué actividades realiza, poco a poco, pero crearla es un paso muy importante. Aparquemos discrepancias y dudas y empujemos todos para que esto arranque. Dejemos que avance y ya se nos ocurrirán cosas para mejorar.

Ralf y otros: la asociación no supone el final de este foro ni de los demás, la creación de la asociación no está reñida con que tú y yo por ejemplo nos montemos un blog o un feisbuk para cosas exin. La asociación simplemente da fondo a nuestra afición. Y pertenecer al foro no implica asociarse obligatoriamente.

Enhorabuena, es una gran noticia y un determinante paso. Tenéis todo mi apoyo.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
blackpucela
10

Pacosevilla escribió:Kaistros, Black, Oli... muy bien, la asociación es BUENA. Nos une con los que no están aquí, nos organiza, nos da seriedad, pone orden, y nos hace crecer. Ya se andará como se concreta y qué actividades realiza, poco a poco, pero crearla es un paso muy importante. Aparquemos discrepancias y dudas y empujemos todos para que esto arranque. Dejemos que avance y ya se nos ocurrirán cosas para mejorar.

Ralf y otros: la asociación no supone el final de este foro ni de los demás, la creación de la asociación no está reñida con que tú y yo por ejemplo nos montemos un blog o un feisbuk para cosas exin. La asociación simplemente da fondo a nuestra afición. Y pertenecer al foro no implica asociarse obligatoriamente.

wuuuuuuuuaaaa ¡¡¡¡ PACOsevilla, GRACIAS ¡¡¡¡ que bien lo has explicoteado , eres un matxote.....
eso mesmo ¡¡¡¡
sí señor....vamos a ello. :wink: :P :P
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

Pacosevilla escribió:Kaistros, Black, Oli... muy bien, la asociación es BUENA. Nos une con los que no están aquí, nos organiza, nos da seriedad, pone orden, y nos hace crecer. Ya se andará como se concreta y qué actividades realiza, poco a poco, pero crearla es un paso muy importante. Aparquemos discrepancias y dudas y empujemos todos para que esto arranque. Dejemos que avance y ya se nos ocurrirán cosas para mejorar.

Bien definido PACO.

Es muy importante la puntualización que has hecho:

Una asociación no anula ningún foro.

Los foros continuan siendo necesarios para comunicarnos y mostrar nuestras obras e ideas.

Celebro que compartas la idea.

Gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 76
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Me parece una buena iniciativa crear una asociación,que es perfectamente compatible con el foro.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

ROCKTROLL escribió:Me parece una buena iniciativa crear una asociación,que es perfectamente compatible con el foro.

Si. Exacto.

Una asociación, incluso refuerza el foro. Le da más ventajas. Pero no lo anula. Se complementan.

Un abrazo.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 60
10

Mensaje por franguerra »

No soy muy asiduo en el foro pero me parece buena idea, así que contar conmigo.
Estaré atento.

Un saludo.
blackpucela
10

Venga ROCKTROLL...ANÍMATE......(gracias Franguerra (adelanteee)
otro mas....
quien mas se anima...chicos..colegas, amigos...exineros ...todos...
:arrow: :arrow: :arrow: animaros a formar parte de esta nueva asociación que se va a crear en breve.
Es el mejor complemento a este grandioso foro ....
tened en cuenta que este es el patio de colegio donde disfrutamos y charlamos, jugamos, nos divertimos , nos evadimos, reñimos, contrastamos cosas....
exponemos nuestros pensares y maneras ....y la asociacion nueva ...será la confirmación de que eso es lo que se quiere.....
se admitirán todos los comentarios no tengais duda en ello, ademas se creará en consenso y personalizada por todos ...como debe ser esto.......si la mayoría eleije que debe ser negro o verde será del color que se elija< entre todos....nadie será mas que nadie y todos formaremos parte de todo...os lo aseguro.....

adelante amigos no os corteis en decir y hablar....
vamos ....estamos esperando vuestras respuestas y vuestros comentarios al respecto....
se acepta pulpo como animal de compañía y se acepta todo tipo de comentario ...sea fuerte , cabal, raro , bueno, malo , para eso en este foro se abre a todo el mundo su comentario (dentro de unas normas de educación , claro) aunque sean contrarias....."siempre aqui ha sido así ...de echo se han admitido siempre comentarios de los no registrados , por que no...., lo sabeis sobradamente).
nos gustaría saber vuestro parecer...porfa...
saludos a todos.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 76
10

Mensaje por ROCKTROLL »

En este foro, hay gente de sobra con grandes inquietudes y espectativas puestas en una asociación que tenga un espacio físico, aparte del buen ambiente que hay en el foro.
El mayor reto que veo es la cuestión de estatutos y del R.R.I. regalamento régimen interno, pues hace falta aprobarlos en asamblea por la mayoría de los miembros de la asociación.
No sé, si este aspecto está ya en marcha.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Rocktroll hasta el últmo detalle se ha tenido en cuenta y se dará a conocer el reglamento interno y se espera consejo consenso y que cuantos más seáis parte de ella mejor porque será la asociación de TODO EL QUE QUIERA ESTAR EN ELLA. Gracias por tu interés amigo. :twisted: :twisted: :twisted:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

Creo que necesitamos saber quien son los que desean pertenecer a la asociación y gozar de sus ventajas. :D :D :D

A ver, TATO BLACKY:

Tu que eres un experto en hacer listas de nombres, con luces de neón incluidas, habría que hacer una para ir anotando a todos aquellos que que deseen ser miembros.(no te olvides de mi). :roll: :roll: :roll:
blackpucela
10

Si que se apunte aqui...que comenten ...si quieren ser miembros de la futura asociacion : EXIN CASTILLOS & WEST
haré la lista si.
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52
10

Mensaje por jacpiedras »

blackpucela escribió:Si que se apunte aqui...que comenten ...si quieren ser miembros de la futura asociacion : EXIN CASTILLOS & WEST
haré la lista si.
Yo me apunto
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
10

Mensaje por Pacosevilla »

Apúntame... y dispara.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
blackpucela
10

OLE.....
vamos chicos.....
a ver si luego hago el listado de los que somos....
ya semos...unos 15- :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

franguerra escribió: No soy muy asiduo en el foro pero me parece buena idea, así que contar conmigo.
Estaré atento.

Un saludo.

Falta FRANGUERRA.

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”