LA NUEVA ASOCIACIÓN EXIN.

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 108
105

Re: LA NUEVA ASOCIACIÓN EXIN.

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Claro que te dejamos colega Visigrado, aquí a nadie se le negará la entrada, ¡¡bienvenido!!
Por cierto se harán carnets de socio y habrá Junior claro a ver cómo pero todo se irá montando poco a poco ahora registrar que es lo primero. :twisted: :twisted: :twisted:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 319
10

Mensaje por blackpucela »

ADELANTE VISIGRADO.......
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 24
10

Mensaje por visigrado »

Por lo que contáis, en el acto de fundación, cada uno aportó 15 € por lo que pudiera venir. ¿Hay algún modo de contribuir del mismo modo?
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
blackpucela
10

visigrado escribió:Por lo que contáis, en el acto de fundación, cada uno aportó 15 € por lo que pudiera venir. ¿Hay algún modo de contribuir del mismo modo?
visigrado mp (mensaje privado) a kaistros de muntor.

:wink:

saludos
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 108
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Colegas:

Hoy día 16 de Enero de 2015, he enviado al registro nacional de asociaciones la documentación pertinente respecto a esta asociación de Exin Castillos y West.

Espero tener pronto la confirmación el CIF. En fín, lo necesario para empezar a funcionar.

Gracias a todos los que estáis apoyando esta asociación y a los que no, pues que siempre seréis bienvenidos si decidís ingresar.

Un abrazote a todos.
Kaistros de Muntor
blackpucela
10

Genial.
gracias presidente
animo a todos los exineros a sumarse en esta nueva aventura.
la asociacion de exin castillos & west.
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52
10

Mensaje por jacpiedras »

Fantástico presi gracias por la informacion
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52
10

Mensaje por jacpiedras »

Imagen :?: :?: :?: :?: :?:
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Lord Arthur
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
5

Mensaje por Lord Arthur »

Hola:
Como soy nuevo ando leyendo todo lo que puedo poco a poco y he llegado a este tema de la asociacion. Me podeis mandar informacion por favor? Seguis para adelante con el? Me puedo apuntar yo tambien? Hay alguna cuota?
Ademas leo que hay tres foros de exin? Yo solo conzco este, me podeis decir cuales son los otros?
Gracias!
"Esto nobis Domine turris fortitudinis"
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 83
5

Mensaje por Sigfrido »

Aunque con un poco de retraso me acabo de enterar. Contar conmigo y con mi colaboración en aquellas cosas en las que pueda ayudar.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
blackpucela
10

Hace unos dias , contestaron a kaistros con el tema de la asociacion, y no acabamos de parir..habia alguna cosa mal , y faltaban códigos postales de los vocales, presidente, secretario y eso ha vuelto a retrasar el tema...
pero bueno espero que en breve tengamos todo correcto , respecto a la asociacion.

Por otra parte....
todo el que desee puede sumarse a esta nueva asociacion de EXIN...
en principio (lord Arthur, Sigfrido) , pusimos 15 euros para gastos de papeleo y para ir formando la nueva WEB...la que está viento en popa y queda poquito para su presentacion en público.

(los interesados enviad privado a kaistros y a mi , por si el presi se duerme ....despertarlo :lol: :lol: :lol: :lol: )

esperamos un poquito mas...y a ver si a partir de ahora...vamos avanzando en este campo.

saludos
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
10

Mensaje por Pacosevilla »

Los trámites administrativos son lentos y espesos, y que salgan bien a la primera es cuasimilagroso. Tranquilos, aportar los datos que faltan y reenviar la documentación. No nos pongamos nerviosos y paciencia, que después de 30 años esto ya no se puede parar.

Excelente trabajo, Kaistros y Black.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
blackpucela
10

Hola pichi...
Plantea aqui tus dudas y te las contestamos...
A dia de hoy , Oli wan es el presidente, lucanero y eduar los vocales , tesorero , Amaiur y yo de vice presi..
Si estas o estais interesados en pertenecer a la asociacion
Expresaros aqui.
Un saludo
Montaraz
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
5

Mensaje por Montaraz »

Saludos a todos los foreros,
Tras años... aquí doy señales de vida. Cuestiones profesionales y personales me han mantenido alejado de este fantástico foro y de esta fantástica afición de Exin Castillos... pero prometo regresar pronto. Respecto a la Asociación que habéis creado, desconzoco los pormenores de la misma, pero contad con mi apoyo. Si me podéis pasar los estatutos y/o información de la misma, os lo agradecería. Abrazos
¿Acabar? El viaje no acaba aquí, la Muerte es solo otro camino que todos tenemos que tomar (Gandalf, El Señor de los Anillos de JRR Tolkien)
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 77
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Montaraz escribió: Mar 20 Nov, 2018 11:17 pm Saludos a todos los foreros,
Tras años... aquí doy señales de vida. Cuestiones profesionales y personales me han mantenido alejado de este fantástico foro y de esta fantástica afición de Exin Castillos... pero prometo regresar pronto. Respecto a la Asociación que habéis creado, desconzoco los pormenores de la misma, pero contad con mi apoyo. Si me podéis pasar los estatutos y/o información de la misma, os lo agradecería. Abrazos
Pués mira MONTARAZ, quizás los estatutos sería bueno que estubieran a la vista de todos, para información de todos.
Acabo de dar a PICHI, respuesta a una duda que planteaba y la voy a copiar aquí, que es su sitio.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

No hace muchos días estaba yo dándole vueltas al tema de la asociación, sobre que comentar y no comentar; mostrar y no mostrar; informar y no informar, todo lo que se hace en ella. Y dándole vueltas, concluí que habían de haber cosas reservadas a los socios y algunas otras que informaran, a grandes rasgos, de todo lo que se cuece.

Así que, de momento hay expos a la vista, y muchas ganas de organizar actividades relacionadas con nuestro hobbie.

Es posible que habramos un hilo, o hilos, para hablar de la asociación en abierto, para poder informar de nuestros movimientos abiertamente.
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35
5

Mensaje por Bergantino »

oli wan kenobi escribió: Mar 20 Nov, 2018 11:36 pm
Es posible que habramos un hilo, o hilos, para hablar de la asociación en abierto, para poder informar de nuestros movimientos abiertamente.
Hola Oli, este tema ya está en abierto.
Creo que todo el mundo puede acceder a el y comentar.

Saludos.
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
5

Mensaje por flas »

Yo al menos...puedo verlo...y por lo q veo...escribir....y no pertenezco a la asociación....asi q estara abierto.
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

El presente tema ha sido recolocado.
Ha pasado de ser privado solo para los miembros de la Asociación en el foro de la misma, a estar insertado dentro del foro de Mensaje y Anuncios que es público.

Según mi criterio se debería de haber realizado esta operación abriendo un tema nuevo para presentar las actividades de la Asociación y que todo el mundo pudiera ver lo que se realiza en la misma.
Este tema tiene contenidos de hace tiempo que no son de interes hoy en dia.

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 338
10

Mensaje por elbayas »

Bergantino escribió: Mié 21 Nov, 2018 3:23 pm El presente tema ha sido recolocado.
Ha pasado de ser privado solo para los miembros de la Asociación en el foro de la misma, a estar insertado dentro del foro de Mensaje y Anuncios que es público.
Te equivocas, este Tema está en abierto desde enero del 2015, fecha de la firma del acta de creacción de la Asociación, y no ha sido recolocado.
Saludos castellanos.
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

elbayas escribió: Mié 21 Nov, 2018 3:47 pm
Bergantino escribió: Mié 21 Nov, 2018 3:23 pm El presente tema ha sido recolocado.
Te equivocas, este Tema está en abierto desde enero del 2015, fecha de la firma del acta de creacción de la Asociación, y no ha sido recolocado.
Pues pido disculpas.
Creía que era un tema perteneciente al foro de la asociación.
Mi confusión viene de una conversación que mantuve con Oli sobre la posibilidad de que desde el exterior se pudiera ver la actividad que se hace en la asociación.

Toca rectificar y corregir mi comentario.
Gracias y saludos.
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 71
5

Mensaje por Pichi »

Lucanero escribió: Jue 08 Ene, 2015 7:10 am Ya metidos en materia, ¿podríais explicar cómo se puede hacer uno socio, si hay cuota, dónde estaría el domicilio social o sede, cuales son los estatutos, etc...? . Vamos, todo eso que a lo mejor no está todavía definido. ¿O quizás sí?

Saludos.

Buenas tardes:

Vaya por delante que me interesaría pertenecer a la asociación, pero, como comentó Lucanero hace tiempo, me gustaría conocer la información que solicitó él (hoy estoy vago para escribir, por eso lo copio) y las normas internas, que supongo que ya estarán redactadas y en vigor.

No es desconfianza, sino deformación profesional :lol:

Por lo otro lado, estoy de acuerdo contigo, Oli, hay información/gestiones que no hace falta hacerlas públicas, hasta que lleguen a bien fin (o mal si la cosa se tuerce). No es por ocultismo, sino porque creo que el exceso de información innecesaria solo leva a confusión en la mayoría de las veces.

Espero vuestra respuesta, por MP, si lo preferís y os mandaré mis datos, que supongo serán necesario.

Muchas gracias. Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

Ah, muy bien PICHI.

Serás bienvenido a la asociación. :D
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

Muchos de nosotros hemos entrado en la Asociación sin necesidad de leer los estatutos, normas de convivencia y todo eso.

En mi caso solo quería acceder a un colectivo de personas donde compartimos una afición.
Con algunos socios me llevo de maravilla, con otros de forma escueta y otros no me quieren ni ver.

En realidad mis amistades exineras estan por muchos lados, en la asociación, en el foro y en la vida real.
La asociación no es por lo tanto un sitio exclusivo.
Que sea importante o no depende de los socios y de la actividad que hagamos.

Y a dia de hoy sigo sin leer esos estatutos, ni falta que me hace.
Ya tengo los telefonos a mano de varios compañeros y amigos de afición para entablar las tertulias que tanto nos divierten.
Afición no es obligación.

Saludos.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 32
5

Mensaje por Jacofer »

Hola a todos los exineros y asociados, he leído todo el tema y en un momento dado, este hilo pasa del 3 de abril del 2015 al 20 de noviembre de 2018. Es como si se hubiera quedado cortado toda la información sobre este tema. Entonces, entiendo que la asociación esta ya mas que formada. Me gustaría pertenecer a ella pero no se que cuota lleva? que obligaciones tienes dentro de ella o que ventajas te da, o que actividades se montan, en fin, como veis estoy algo perdido. Hay pagina web? Si alguien me explica un poco, estaría muy bien, pero con tranquilidad que ahora estamos liados, entre los concursos, las exposiciones y las navidades a la vuelta de la esquina!!!
blackpucela
10

Te contesto , jacofer.
Pero por mp.
De momento.
Y sobre los estatutos y demas cosas ...estan .
Otra cosa es que hay que modificarlos , ya que son unos standar que se agregaron .
Como todo es ir puliendo las cosas, por falta de tiempo y de no saber tambien....
Todo se ira puliendo y mejorando.
La asociacion esta creada y se intenta mejorar en lo que se puede.
Ya somos unos cuantos en ella.
Mas informacion , decidme y en lo que pueda os lo comunico.
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

Jacofer escribió: Jue 22 Nov, 2018 10:17 pm Hola a todos los exineros y asociados, he leído todo el tema y en un momento dado, este hilo pasa del 3 de abril del 2015 al 20 de noviembre de 2018. Es como si se hubiera quedado cortado toda la información sobre este tema.
Eso fue precisamente lo que me despistó y en mi afán de echar una mano me equivoqué. "Te equivocas", como si no fuera de humanos el fallar.
Recuerdo comentar con el presidente de la asociación, Oli, la necesidad de poner un tema visible para todos en el que se comentara la existencia y actividades de la asociación para conocimiento de todos los foreros y audiencia en general.
Y estaba este tema en abierto, pero tan escondido que un servidor no sabía de su existencia. Y posiblemente casi nadie hasta que el señor Blacky lo "resucitó"
Uno de los objetivos que se perseguía era precisamente captar nuevos socios entre los miembros nuevos del foro.
Dinamizar un poco mas la asociación y las actividades que entre todos se puedan hacer y organizar.

Saludos.
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
10

Mensaje por Pacosevilla »

Tranquilo Bergantino, que estos tremendos errores se pueden solucionar con terribles cervezas.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

Pacosevilla escribió: Vie 23 Nov, 2018 1:35 pm Tranquilo Bergantino, que estos tremendos errores se pueden solucionar con terribles cervezas.
Si señor, con armonía y humor sobre todo.
Gracias Paco, un fuerte y sincero abrazo.

Saludos.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 32
5

Mensaje por Jacofer »

Bergantino escribió: Vie 23 Nov, 2018 1:41 am
Jacofer escribió: Jue 22 Nov, 2018 10:17 pm Hola a todos los exineros y asociados, he leído todo el tema y en un momento dado, este hilo pasa del 3 de abril del 2015 al 20 de noviembre de 2018. Es como si se hubiera quedado cortado toda la información sobre este tema.
Eso fue precisamente lo que me despistó y en mi afán de echar una mano me equivoqué. "Te equivocas", como si no fuera de humanos el fallar.
Recuerdo comentar con el presidente de la asociación, Oli, la necesidad de poner un tema visible para todos en el que se comentara la existencia y actividades de la asociación para conocimiento de todos los foreros y audiencia en general.
Y estaba este tema en abierto, pero tan escondido que un servidor no sabía de su existencia. Y posiblemente casi nadie hasta que el señor Blacky lo "resucitó"
Uno de los objetivos que se perseguía era precisamente captar nuevos socios entre los miembros nuevos del foro.
Dinamizar un poco mas la asociación y las actividades que entre todos se puedan hacer y organizar.

Saludos.
Pues claro, es humano equivocarse. Gracias Bergantino, por tu explicación, saludos.

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”