Por cierto se harán carnets de socio y habrá Junior claro a ver cómo pero todo se irá montando poco a poco ahora registrar que es lo primero.

visigrado mp (mensaje privado) a kaistros de muntor.visigrado escribió:Por lo que contáis, en el acto de fundación, cada uno aportó 15 € por lo que pudiera venir. ¿Hay algún modo de contribuir del mismo modo?
Pués mira MONTARAZ, quizás los estatutos sería bueno que estubieran a la vista de todos, para información de todos.Montaraz escribió: ↑Mar 20 Nov, 2018 11:17 pm Saludos a todos los foreros,
Tras años... aquí doy señales de vida. Cuestiones profesionales y personales me han mantenido alejado de este fantástico foro y de esta fantástica afición de Exin Castillos... pero prometo regresar pronto. Respecto a la Asociación que habéis creado, desconzoco los pormenores de la misma, pero contad con mi apoyo. Si me podéis pasar los estatutos y/o información de la misma, os lo agradecería. Abrazos
Hola Oli, este tema ya está en abierto.oli wan kenobi escribió: ↑Mar 20 Nov, 2018 11:36 pm
Es posible que habramos un hilo, o hilos, para hablar de la asociación en abierto, para poder informar de nuestros movimientos abiertamente.
Te equivocas, este Tema está en abierto desde enero del 2015, fecha de la firma del acta de creacción de la Asociación, y no ha sido recolocado.Bergantino escribió: ↑Mié 21 Nov, 2018 3:23 pm El presente tema ha sido recolocado.
Ha pasado de ser privado solo para los miembros de la Asociación en el foro de la misma, a estar insertado dentro del foro de Mensaje y Anuncios que es público.
Pues pido disculpas.elbayas escribió: ↑Mié 21 Nov, 2018 3:47 pmTe equivocas, este Tema está en abierto desde enero del 2015, fecha de la firma del acta de creacción de la Asociación, y no ha sido recolocado.Bergantino escribió: ↑Mié 21 Nov, 2018 3:23 pm El presente tema ha sido recolocado.
Ha pasado de ser privado solo para los miembros de la Asociación en el foro de la misma, a estar insertado dentro del foro de Mensaje y Anuncios que es público.
Eso fue precisamente lo que me despistó y en mi afán de echar una mano me equivoqué. "Te equivocas", como si no fuera de humanos el fallar.
Si señor, con armonía y humor sobre todo.Pacosevilla escribió: ↑Vie 23 Nov, 2018 1:35 pm Tranquilo Bergantino, que estos tremendos errores se pueden solucionar con terribles cervezas.
Pues claro, es humano equivocarse. Gracias Bergantino, por tu explicación, saludos.Bergantino escribió: ↑Vie 23 Nov, 2018 1:41 amEso fue precisamente lo que me despistó y en mi afán de echar una mano me equivoqué. "Te equivocas", como si no fuera de humanos el fallar.
Recuerdo comentar con el presidente de la asociación, Oli, la necesidad de poner un tema visible para todos en el que se comentara la existencia y actividades de la asociación para conocimiento de todos los foreros y audiencia en general.
Y estaba este tema en abierto, pero tan escondido que un servidor no sabía de su existencia. Y posiblemente casi nadie hasta que el señor Blacky lo "resucitó"
Uno de los objetivos que se perseguía era precisamente captar nuevos socios entre los miembros nuevos del foro.
Dinamizar un poco mas la asociación y las actividades que entre todos se puedan hacer y organizar.
Saludos.