b) Titulo: Ermita de las 8 columnas
Numero de piezas: sobre 500 más o menos
La construcción es imaginaria y bien podría estar ubicada en un mundo paralelo o imaginario tipo Narnia , y como su nombre indica es una ermita que en su tejado tiene 8 columnas al aire como si fuesen ocho chimeneas .
Como cosas innovadoras o especiales tiene:
- Ermita sobre siete columnas que son los pilares sobre los que se aguanta toda esta construcción y la gente y los guerreros pueden pasear o pasar por debajo de ella
- Ventanas mas amplias dos en la parte trasera y una un poco mas pequeña en un lateral hechas con verjas de los portalones de exin
- Tres torres al aire dos pequeñas , una de ellas con tejado cono circular y otra terminada con cabeza de ternero tipo gárgola , y otra delantera mas gruesa
- La forma que tiene de entrada son unas escaleras con ruedas que subiéndolas das al interior por el suelo de la ermita
- El interior de la construcción es jugable y tiene también columnas como las del tejado que dan nombre a la obra pero de las que me resulta difícil hacer una foto para apreciar ese detalle un poco mejor
las horas de empleo unas 3 o 4 mas o menos.
Espero que os guste y me perdonéis por la calidad de alguna foto y que por lo menos os haga esbozar una sonrisa que nos recuerde a nuestras infancias con esta extraña y singular obra.
Gracias exineros y a elbayas por su incondicional y mal pagado trabajo jejeje

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.