zarzaparrilla kid

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
zarzaparrilla kid.
Temas: 53

zarzaparrilla kid

Mensaje por zarzaparrilla kid. »

Hola a todos. Me llamo Manuel, soy de Madrid, y vengo a este foro de la mano de mi buen amigo Picket. Tengo cuarenta años y todavía conservo como oro en paño mis construcciones de exin west. Tengo la oficina del sheriff, el establo, el banco, el general store, el saloon, el hotel, la taberna barbería, la capilla escuela y el puesto fronterizo, así como todas las figuras diferentes, salvo los bomberos. Lo tengo todo en el chalet y se que está en perfecto estado porque el verano pasado lo monté enterito rememorando mi niñez. Estoy deseando que llegue agosto para traerlo definitivamente a Madrid, ya que por cicunstancias adversas no puedo ir antes. Mi interés es por el Far West en general, ya sean películas, figuras de plomo, historia, música, y por supuesto EXIN WEST. Me apetece mucho iniciarme en el coleccionismo de Exin West, o mejor dicho, EXIN FAR WEST, que así se llama en las instrucciones de mi oficina de shriff y de mi establo.

¡Saludos a todos!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Bienvenido colega esperamos ansiosos ver tus construcciones nos has abierto el apetito...
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

Que hay de nuevo AMIGO??!!!!
BIENVENIDO!!!!!
Última edición por RIKMOR el Jue 22 May, 2008 11:49 pm, editado 1 vez en total.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Bienvenido al foro.

Saludos.
Última edición por javierruiz1969 el Jue 22 May, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Gandalf
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
105

Mensaje por Gandalf »

Saludos y Bievenido!!

Pasa y disfruta!!

Saludos :wink:
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
105

Mensaje por turrunquero »

Que misterio.......

Alguien sin nombre no puede sino pertenecer a "La leyenda de la ciudad Sin Nombre"

http://es.wikipedia.org/wiki/La_leyenda ... sin_nombre :P

Bueno, ya tiene nombre...
zarzaparrilla kid.

viejo guardapellejos

Viejo guardapellejos es el nombre del jefe indio de la película "pequeño gran hombre" de Dustin Hoffman y Faye Dunaway. Una gran película que os recomiendo encarecidamente. Me gustaría conservar este nombre, ya que me dedico a cosas del oeste. Si no puede ser, llamadme "sin nombre", como dijo otro forero.
Por cierto, tengo unos problemas enormes para entrar en el foro. No me reconoce la contraseña algunas veces. ¿que ocurre?
zarzaparrilla kid.

bueeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale.

Soy el antiguo viejo guardapellejos. Si te parece más adecuado, me pongo este nombre (zarzaparrilla kid). Al fin y al cabo, no soy más que un neófito.

Por otro lado, Picket y yo hemos decidido repintar todas nuestras figuras de Exin West. Ya he terminado una. ¿Puedo enseñarosla?.

Un saludo.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Hola,

En primer lugar, quiero darte la bienvenida al foro. Nos hace falta más gente en el tema de Exin West, que aunque muy concurrido, todavía es menor que el de Exin Castillos.

Para acceder bien, tienes que darte de alta (registrarte), y no sólo poner el nombre cuando creas un mensaje. Después, ya no será necesario poner el nombre cada vez que envíes un mensaje.

En cuanto al nombre, mejor este...

Puede que tengas problemas para registrarte al haber utilizado el nombre en un mensaje como "Invitado". Para que puedas crear el usuario bien, he añadido un punto (".") al final del nombre como Invitado en los mensajes que ya habías puesto. Si todavía no puedes registrarte, envíame un mensaje privado (pulsa el botón "MP" de este mensaje), y trato de arreglártelo.

Y por supuesto, estamos deseando ver tus modificaciones de las figuras de EWest!

Un saludo,
-javiexin

PD: He fusionado los tres temas de presentación que habías puesto, y he editado algunos comentarios. El nombre original puede ser ofensivo para algunos, y por eso mejor cambiarlo ahora...
mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
105

Mensaje por mikeexin »

Bienvenido seas a este gran comunidad de constructores y amantes de Exin, esperamos ver muy pronto tus construcciones en este foro.

Un saludo desde México.

Mikeexin
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 45
105

bienvenida a zarzaparrilla kid

Mensaje por PIQUET1863 »

Hola Manolo, se bienvenido a este foro, menudo nombrecito que te has buscado, si lo llego a saber te pongo yo el nombre.

No te preocupes, el carro de bomberos y los bomberos los tengo yo, el cuartel de bomberos ya es otra cosa.

Cuando acabemos de repintar todas las figuras de exin west, seguiremos con las transformaciones.

Cuando vaya el 11 de Junio a Madrid, recogeré de casa todo el material de exin west y empezaremos con los edificios transformados.

Un saludo Jose Luis
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA ZARZAPARRILA KID, BIENVENIDO SEAS AMIGO, ESTAS EN TU CASA.... :wink:

UN SALUDO DESDE MEXICO¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Hola Zarzaparrilla Kid
Bienvenido al foro ¿ya visitaste la seccion de "nuestras construcciones de exin west? ahi encontraras un par de colecciones realmente impresionantes; revisa las de Rick (Far west city) y la de Traianuss (Virgil Hill).
A mi en lo personal me encantan los detalles que Rick pone en el interior de sus edificios por que les dan muchisima vida
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Mensaje por Ricardo »

UNO MAS DE EXIN WEST, EXELENTE NOTICIA................BIENVENIDO
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

Que sepáis que "zarzaparrilla kid" es ahora "Manolo", y ya está empezando a dar su guerra en Exin West!

Saludos,
-javiexin
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Bienvenido al foro
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”