zarzaparrilla kid
-
- Temas: 53
zarzaparrilla kid
Hola a todos. Me llamo Manuel, soy de Madrid, y vengo a este foro de la mano de mi buen amigo Picket. Tengo cuarenta años y todavía conservo como oro en paño mis construcciones de exin west. Tengo la oficina del sheriff, el establo, el banco, el general store, el saloon, el hotel, la taberna barbería, la capilla escuela y el puesto fronterizo, así como todas las figuras diferentes, salvo los bomberos. Lo tengo todo en el chalet y se que está en perfecto estado porque el verano pasado lo monté enterito rememorando mi niñez. Estoy deseando que llegue agosto para traerlo definitivamente a Madrid, ya que por cicunstancias adversas no puedo ir antes. Mi interés es por el Far West en general, ya sean películas, figuras de plomo, historia, música, y por supuesto EXIN WEST. Me apetece mucho iniciarme en el coleccionismo de Exin West, o mejor dicho, EXIN FAR WEST, que así se llama en las instrucciones de mi oficina de shriff y de mi establo.
¡Saludos a todos!
¡Saludos a todos!
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
Última edición por javierruiz1969 el Jue 22 May, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
Que misterio.......
Alguien sin nombre no puede sino pertenecer a "La leyenda de la ciudad Sin Nombre"
http://es.wikipedia.org/wiki/La_leyenda ... sin_nombre
Bueno, ya tiene nombre...
Alguien sin nombre no puede sino pertenecer a "La leyenda de la ciudad Sin Nombre"
http://es.wikipedia.org/wiki/La_leyenda ... sin_nombre
Bueno, ya tiene nombre...
-
viejo guardapellejos
Viejo guardapellejos es el nombre del jefe indio de la película "pequeño gran hombre" de Dustin Hoffman y Faye Dunaway. Una gran película que os recomiendo encarecidamente. Me gustaría conservar este nombre, ya que me dedico a cosas del oeste. Si no puede ser, llamadme "sin nombre", como dijo otro forero.
Por cierto, tengo unos problemas enormes para entrar en el foro. No me reconoce la contraseña algunas veces. ¿que ocurre?
Por cierto, tengo unos problemas enormes para entrar en el foro. No me reconoce la contraseña algunas veces. ¿que ocurre?
-
bueeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale.
Soy el antiguo viejo guardapellejos. Si te parece más adecuado, me pongo este nombre (zarzaparrilla kid). Al fin y al cabo, no soy más que un neófito.
Por otro lado, Picket y yo hemos decidido repintar todas nuestras figuras de Exin West. Ya he terminado una. ¿Puedo enseñarosla?.
Un saludo.
Por otro lado, Picket y yo hemos decidido repintar todas nuestras figuras de Exin West. Ya he terminado una. ¿Puedo enseñarosla?.
Un saludo.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Hola,
En primer lugar, quiero darte la bienvenida al foro. Nos hace falta más gente en el tema de Exin West, que aunque muy concurrido, todavía es menor que el de Exin Castillos.
Para acceder bien, tienes que darte de alta (registrarte), y no sólo poner el nombre cuando creas un mensaje. Después, ya no será necesario poner el nombre cada vez que envíes un mensaje.
En cuanto al nombre, mejor este...
Puede que tengas problemas para registrarte al haber utilizado el nombre en un mensaje como "Invitado". Para que puedas crear el usuario bien, he añadido un punto (".") al final del nombre como Invitado en los mensajes que ya habías puesto. Si todavía no puedes registrarte, envíame un mensaje privado (pulsa el botón "MP" de este mensaje), y trato de arreglártelo.
Y por supuesto, estamos deseando ver tus modificaciones de las figuras de EWest!
Un saludo,
-javiexin
PD: He fusionado los tres temas de presentación que habías puesto, y he editado algunos comentarios. El nombre original puede ser ofensivo para algunos, y por eso mejor cambiarlo ahora...
En primer lugar, quiero darte la bienvenida al foro. Nos hace falta más gente en el tema de Exin West, que aunque muy concurrido, todavía es menor que el de Exin Castillos.
Para acceder bien, tienes que darte de alta (registrarte), y no sólo poner el nombre cuando creas un mensaje. Después, ya no será necesario poner el nombre cada vez que envíes un mensaje.
En cuanto al nombre, mejor este...
Puede que tengas problemas para registrarte al haber utilizado el nombre en un mensaje como "Invitado". Para que puedas crear el usuario bien, he añadido un punto (".") al final del nombre como Invitado en los mensajes que ya habías puesto. Si todavía no puedes registrarte, envíame un mensaje privado (pulsa el botón "MP" de este mensaje), y trato de arreglártelo.
Y por supuesto, estamos deseando ver tus modificaciones de las figuras de EWest!
Un saludo,
-javiexin
PD: He fusionado los tres temas de presentación que habías puesto, y he editado algunos comentarios. El nombre original puede ser ofensivo para algunos, y por eso mejor cambiarlo ahora...
- PIQUET1863
- COMENDADOR R
- Temas: 45
- 105
bienvenida a zarzaparrilla kid
Hola Manolo, se bienvenido a este foro, menudo nombrecito que te has buscado, si lo llego a saber te pongo yo el nombre.
No te preocupes, el carro de bomberos y los bomberos los tengo yo, el cuartel de bomberos ya es otra cosa.
Cuando acabemos de repintar todas las figuras de exin west, seguiremos con las transformaciones.
Cuando vaya el 11 de Junio a Madrid, recogeré de casa todo el material de exin west y empezaremos con los edificios transformados.
Un saludo Jose Luis
No te preocupes, el carro de bomberos y los bomberos los tengo yo, el cuartel de bomberos ya es otra cosa.
Cuando acabemos de repintar todas las figuras de exin west, seguiremos con las transformaciones.
Cuando vaya el 11 de Junio a Madrid, recogeré de casa todo el material de exin west y empezaremos con los edificios transformados.
Un saludo Jose Luis
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Hola Zarzaparrilla Kid
Bienvenido al foro ¿ya visitaste la seccion de "nuestras construcciones de exin west? ahi encontraras un par de colecciones realmente impresionantes; revisa las de Rick (Far west city) y la de Traianuss (Virgil Hill).
A mi en lo personal me encantan los detalles que Rick pone en el interior de sus edificios por que les dan muchisima vida
Bienvenido al foro ¿ya visitaste la seccion de "nuestras construcciones de exin west? ahi encontraras un par de colecciones realmente impresionantes; revisa las de Rick (Far west city) y la de Traianuss (Virgil Hill).
A mi en lo personal me encantan los detalles que Rick pone en el interior de sus edificios por que les dan muchisima vida
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105