IMPRESIONANTE COLEGA doy por hecho que los pintas tu mismo, y además magistralmente desde luego...envidia de ejército romano...eres afortunado poseyéndolo...ahora hace falta saber de que lado estás en esta guerra en ciernes...je je cuando quieras te lanzas y a por ellossss
excelente piquet¡¡¡¡¡, legionarios extraordinarios y orgullosos, dignos defensores de Roma. Como podrás ver, kaistros amenaza con iniciar otra guerra aun cuando fue derrotado en la última por las legiones de Roma, así que esperamos te pongas del lado de la libertad y la justicia. Kaistros y sus aliados representan todo lo oscuro que hay en estas tierras, tu servidor, traianuss, gandalf y otros reyes sabios estamos con la luz, tenemos a las legiones de Roma (X gem, IX hispania, VIII augusta, XIII gemina, XV primigenia, V alaudae, XXIV vmo y cohortes de la guardia pretoriana), así como un gran número de ejércitos aliados, dragones y druidas amigos, asentados en fortalezas extraordinarias como MINISTIERID y IUSTITIS ARX construida en los restos de la antigua capital de kaistros, así que deseamos tenerte con nosotros y darte la bienvenida al bando de la luz¡¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Hola Lord Kael y Kaistros de Muntor, me alegro que os gustén mis figuras.
Como verás Kaistros de Muntor, mis enanos y sus aliados romanos y germanos NUNCA podrían pelear en el bando de la oscuridad, y aunque sean superados en gran número, prefieren ser aniquilados antes de dar un paso atrás.
De ahora en adelante Lord Kael cuentas para el bando de la luz con la XII legión romana, con un ejercito enano, y con un ejercito barbaro de germanos al servicio de Roma.
kaistros, no me obligues a pintarme otros 200 romanos que tengo comprados, dejame descansar un poco, aunque tus bravuconadas más que asustarme me hacen reir.
kaistros, como sigas mandando atacar a tus tropas en orden abierto, NO VAN A PODER HACER NADA contra mis cohortes y manipulos en orden cerrado, no te digo nada si se ponen a hacer la tortuga;
Piensa algo nuevo, porque sino la guerra va a ser breve.
He aquí a uno de mis grandes aliados el guerrero del antifaz, el invencibleeee...y sí., tendrás que pintar otros mil romanos y aun así no vencerássss---
Tropas de élite de Muntor ¡¡¡ataqueeeeennnn!!!
El mar esta controlado por los drakkars de Öland,Igrid,y Thorwak
Las diez Trehones de Muntornam,atacan a espada y lanza, protegidos por las catapultas y balistas...
GRÖM el dragón de hielo y fuego ataca abrasando las exiguas líneas de la decadente Roma...
amigo piquet 1863, no te dejes intimidar por kaistros y sus aliados..... bueno, se dicen sus aliados pero no los veo por ningún lado, cuentas con mis poderosas legiones encabezadas por la X gemina, que tiene las glorias ganadas en farsalia y alesia y que ha recorrido hispania y la galia con gloria y honor. Los ejércitos oscuros de kaistros nunca tendrán el fulgor del honor de las legiones de Roma. Bienvenido amigo piquet al bando que defiende la luz y la justicia, y recuerda siempre que mis legiones, dragones y aliados germanos, francos, galos, vikingos, de los pueblos de los valles medios y magos y sabios druidas, estarán siempre en tu flanco soportando el combate, roma victa est¡¡¡¡
Gracias kaistor, me alegro que te gustén mis ejercitos, como a mi me gustan tus esplendidos castillos, barcos y figuras, por cierto, te has hecho tu los barcos o son barcos que se comprán en comercios, son una maravilla.
amigo kaistros, me es grato saber que también fabricas barcos, como me gsutaría poder hacerlo también, a ver si me haces el favor de darme algun consejo para intentarlo, felicidades¡¡¡¡¡