LOCOMOTORA
LOCOMOTORA
Hola, aquí está la locomotora, un poco tarde pero segura
A ver qué les parece, recuerden: el objetivo es sonreír
...Bueno, ¿qué opinan? ¿Qué detalles quieren saber? ¿Qué foto les gusta más? A mí me gustan todas , pero me gusta más la sexta, en penumbra donde se alcanza a ver el "humo".
La invitación es subirse a la locomotora de la imaginación y viajar por este mundo exin y sonreír
A ver qué les parece, recuerden: el objetivo es sonreír
...Bueno, ¿qué opinan? ¿Qué detalles quieren saber? ¿Qué foto les gusta más? A mí me gustan todas , pero me gusta más la sexta, en penumbra donde se alcanza a ver el "humo".
La invitación es subirse a la locomotora de la imaginación y viajar por este mundo exin y sonreír
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Re: Hola
Bueno, bueno estoy encantado de ver esto, gracias por esa imaginación.
Fenomenal, que cosa tan bonita .
Genial equus,sencillamente genial.
un saludo
Fenomenal, que cosa tan bonita .
Genial equus,sencillamente genial.
un saludo
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Re: Hola
¡Genial ese tren!
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Re: LOCOMOTORA
Muy original y con un resultado estupendo equus ,con luz incluida y todo
Quedaría estupenda en un construcción exin west
Quedaría estupenda en un construcción exin west
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
bravo ¡¡¡
BRAVOO ¡¡¡
genial, viva la inventiva con EXIN...
arriba esa gran fuerza...sí señor....
esto merece un óle ¡¡
me ha encantado...
muy bien pensado..todo...luz , humo , uso de piezas , colores.
gracias equus....
por hacer a exin cada día mas grande.
BRAVOO ¡¡¡
genial, viva la inventiva con EXIN...
arriba esa gran fuerza...sí señor....
esto merece un óle ¡¡
me ha encantado...
muy bien pensado..todo...luz , humo , uso de piezas , colores.
gracias equus....
por hacer a exin cada día mas grande.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Muchas garacias, Equus por compartir tu genialidad y gran imaginación con nosotros, , la vedad es que llevan toda
la razón los compañeros cuando dicen que se sorprenden, pues es verdad, con nuestro exin ++++imaginación nunca se ha visto
todo. Mis FELICITACIONES,
la razón los compañeros cuando dicen que se sorprenden, pues es verdad, con nuestro exin ++++imaginación nunca se ha visto
todo. Mis FELICITACIONES,
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Chica me has sorprendido un montón, ya hay que tener imaginación para hacer eso, si es que a simple vista no parecía hecha con piezas Exin, gran trabajo y me alegro mucho volver a ver una construcción tuya por el foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Equus que chulada no se me hubiera ocurrido
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Moooooooola cantidubi!!!!!! Es sorprendente lo q un binomio de cabeza creativa y unas piezas Exin es capaz de hacer. Y lo del humo ha sido una genial. Sigue en esa linea. Salu2.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Buenos días desde México, muchas gracias por todos sus comentarios, la verdad dudaba un poco en mostrárselas porque no pude hacerla más realista, sin embargo, en cuanto recordé que exin castillos es un juguete para divertirse recuperé valor . Disfruté mucho construyéndola Oli wan kenobi me dio este reto hace ya un buen tiempo... y aquí está "tarde pero segura" jijiji.
Aquí van algunos de los detalles del proyecto:
- Tardé unas 8 horas en armar todo ya que estuve probando distintas combinaciones de piezas.
- Utilicé el mayor número de piezas negras que me fue posible.
- Las piezas azules, incluida la cajita con el foco, son del Castillo Embrujado.
- Las piezas de color gris y verde, así como las placas rojas del techo son de .
- Fue difícil armar la locomotora porque las piezas negras no encajan muy bien, pero con paciencia se logra montarlas.
- Los rieles son piezas de exin block.
- Las piezas transparentes del humo también son de exin block.
- Las piezas sobre el papel verde pretenden ser piedras y pasto, con algún pequeño arbusto .
- Para colocar las "ruedas" y dar soporte a la "chimenea" utilicé palitos de madera.
Cuando la desarme les diré cuántas piezas negras usé en total y les mostraré fotos del montaje de las "ruedas", que es en realidad algo muy sencillo.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios compañeros y por aceptar "jugar" con estas piezas misteriosas
¿Tienen alguna otra idea de lo que podemos construir con ellas ...Prometo no tardarme tanto como en este caso para darle forma
Aquí van algunos de los detalles del proyecto:
- Tardé unas 8 horas en armar todo ya que estuve probando distintas combinaciones de piezas.
- Utilicé el mayor número de piezas negras que me fue posible.
- Las piezas azules, incluida la cajita con el foco, son del Castillo Embrujado.
- Las piezas de color gris y verde, así como las placas rojas del techo son de .
- Fue difícil armar la locomotora porque las piezas negras no encajan muy bien, pero con paciencia se logra montarlas.
- Los rieles son piezas de exin block.
- Las piezas transparentes del humo también son de exin block.
- Las piezas sobre el papel verde pretenden ser piedras y pasto, con algún pequeño arbusto .
- Para colocar las "ruedas" y dar soporte a la "chimenea" utilicé palitos de madera.
Cuando la desarme les diré cuántas piezas negras usé en total y les mostraré fotos del montaje de las "ruedas", que es en realidad algo muy sencillo.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios compañeros y por aceptar "jugar" con estas piezas misteriosas
¿Tienen alguna otra idea de lo que podemos construir con ellas ...Prometo no tardarme tanto como en este caso para darle forma
(Continuación)...Las piezas de color gris y verde, así como las placas rojas del techo son de un Fortaleza de Fuego.
- jacpiedras
- COMANDANTE
- Temas: 39
- 10
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Muy chula esa locomotora del lejano oeste, me ha recordado cuando yo me cansaba de hacer castillos y construia autobuses, barcos, aviones, naves espaciales... con las piezas de exin... pero desde luego no le ponía tanta imaginación y esmero como se nota en tu locomotora
Felicidades
En las fotos "nocturnas" solo se ve la luz 8)
Felicidades
En las fotos "nocturnas" solo se ve la luz 8)
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
¡¡wow!!
Una alternativa muy original al edificio típico que demuestra una vez más la versatilidad de Exin. Me ha gustado mucho .
Una alternativa muy original al edificio típico que demuestra una vez más la versatilidad de Exin. Me ha gustado mucho .
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
¡¡¡Me encanta!!!
Una construcción riginal y creativa.Enhorabuena.
Una construcción riginal y creativa.Enhorabuena.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Muchas gracias nuevamente a todos por sus comentarios tan bonitos y generosos , me animan mucho para continuar construyendo, gracias especialmente a nuestro compañero Oli wan kenobi por hacer la propuesta de la locomotora, ojalá en estos días él también pueda verla y darnos su opinión, será interesante saber si se acerca o no a la idea que se formó cuando propuso este reto .
Recuerden que todos podemos jugar con estas piezas negras, compartiendo las sugerencias y yo haré lo posible por darles forma con estas piezas tan singulares .
Pronto les mostraré fotos, como ya mencioné sobre el montaje de la locomotora, además del lote completo de esta versión de exin castillos en México.
Mientras tanto, a manera de saludo, imaginen un sonido de silbato de locomotora desde México
Recuerden que todos podemos jugar con estas piezas negras, compartiendo las sugerencias y yo haré lo posible por darles forma con estas piezas tan singulares .
Pronto les mostraré fotos, como ya mencioné sobre el montaje de la locomotora, además del lote completo de esta versión de exin castillos en México.
Mientras tanto, a manera de saludo, imaginen un sonido de silbato de locomotora desde México
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Muy bueno. Es original desde el humo hasta en las vías. Gracias por esta obra tan simpática y que nos recuerda de nuevo a todos, que con Exin se puede construir cualquier cosa que nos propongamos.
Saludos.
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
¡¡¡ BRAVO !!! ¡¡¡ BRAVO !!! ¡¡¡ BRAVO !!!
MARAVILLOSA, FANTÁSTICA, FENOMENAL.
Chica:
Me has dejado de piedra.
Esa locomotora está genial.
He de reconocer que has superado el reto con creces y de forma sobradísima.
Es increíble lo que la imaginación es capaz de hacer, cuando damos en el resorte conveniente.
Solo me queda felicitarte por este gran trabajo e invitarte a construyas más cosas, dando rienda suelta a tu gran inventiva y creatividad.
Mil gracias. Me has dejado muy satisfecho con tu obra.
Te mando un fuerte abrazo, amiga EQUUS.
Buenos días compañeros:!: Cada uno de los comentarios que han hecho sobre este proyecto me entusiasma porque me confirma esa sonrisa exinera en todos ustedes.
Me divertí mucho construyendo la locomotora y también sonrío al compartirla en este foro
Oli wan kenobi gracias por lanzar el reto para que jugáramos, aún en la distancia, con estas "piezas misteriosas" Me alegra mucho que te guste la propuesta y me emociona porque parte de la diversión es resolver la incógnita de saber si la imagen que tenías en mente se ajusta a lo que se logró
Este fin de semana les muestro las fotos de los detalles de la constr5ucción.
Seguiremos construyendo con estas piezas negras
Saludos a todos
Me divertí mucho construyendo la locomotora y también sonrío al compartirla en este foro
Oli wan kenobi gracias por lanzar el reto para que jugáramos, aún en la distancia, con estas "piezas misteriosas" Me alegra mucho que te guste la propuesta y me emociona porque parte de la diversión es resolver la incógnita de saber si la imagen que tenías en mente se ajusta a lo que se logró
Este fin de semana les muestro las fotos de los detalles de la constr5ucción.
Seguiremos construyendo con estas piezas negras
Saludos a todos
Hola, las dimensiones de la locomotora son 31cm de alto hasta la punta del astabandera X 26Cm de largo X 7.5cm de ancho. Aquí les dejo otra foto :
...Aquí va un minivideo
Bueno, las ruedas se atoran un poco , pero el efecto es que rueden
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
equus escribió:...Aquí va un minivideo
https://www.youtube.com/watch?v=nrj2hcNHlQk
equus.......este video lo has subido privado y no lo podemos ver......
compartelo ....en propiedades..o caracteristicas.....no recuerdo...
malu.....una ayuda
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Muy original, equus.
Como dice Black, o cambias las propiedades del vídeo o no podemos verlo. Muchas gracias de todas formas por mostrárnoslo.
Como dice Black, o cambias las propiedades del vídeo o no podemos verlo. Muchas gracias de todas formas por mostrárnoslo.
Saludos castellanos.
...Una disculpa , creo que equivoqué el link; ok, aquí está otro enlace, espero que ya se pueda ver el minivideo, de no ser así pediré ayuda a malu64
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Que bien Equus, , falta el maquinista con la cara tizná de carbón,
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
...es verdad ralf
...Bueno, sólo me faltaba agregar el dato del número de piezas que utilicé para hacer la locomotora y fueron 239 sólo del castillo de piezas negras el cual incluy piezas rojas y plateadas también.
Saludos
Saludos